Andalusseeeesssss

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Joo asantoñito :cry: :cry: :cry:
¿Y si me paso a secuestrarte por Medina? :wink:

A ver, espero no colarme pero es que me he puesto mu contenta con una noticia y tengo que soltarla: tendremos otra invitada por tierras sureñas, Rakelilla (brujita_alc) que si puedo fiarme de mis fuentes ;) se apunta.

Así que sólo me queda concretar lo del alojamiento esta tarde a ver si puede ser. Cuando sepa exactamente dónde pos lo pongo.

Lo de la idea de estar el viernes por Almería y el sábado por Roquetas la veo cojonuda.

Creo que ya está todo, sólo una cosita que no puedo resistirme: Aïda te chero comer a besos !!!!!
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote: A ver, espero no colarme pero es que me he puesto mu contenta con una noticia y tengo que soltarla: tendremos otra invitada por tierras sureñas, Rakelilla (brujita_alc) que si puedo fiarme de mis fuentes ;) se apunta.
Alaaa, sí??? :D Hace unos días soñé con ella, a ver si va a ser una premonición de esas... :roll: :wink:
Layma wrote:Creo que ya está todo, sólo una cosita que no puedo resistirme: Aïda te chero comer a besos !!!!!
Y yo a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! No te voy a soltar en todo el fin de semana, jo!!! :roll: :D

Por cierto, os vais todos el domingo? A qué hora?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

me reconcome la envidia de la mas mala dañina y peor :cry: :cry:

pero sobreviviré, no sos preocupeis!^^


(si q pa me burro.... :oops: )
Rak (brujita en clase)

Post by Rak (brujita en clase) »

AIDA_cantasaetas wrote:
Layma wrote: A ver, espero no colarme pero es que me he puesto mu contenta con una noticia y tengo que soltarla: tendremos otra invitada por tierras sureñas, Rakelilla (brujita_alc) que si puedo fiarme de mis fuentes ;) se apunta.
Alaaa, sí??? :D Hace unos días soñé con ella, a ver si va a ser una premonición de esas... :roll: :wink:
Layma wrote:Creo que ya está todo, sólo una cosita que no puedo resistirme: Aïda te chero comer a besos !!!!!
Y yo a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! No te voy a soltar en todo el fin de semana, jo!!! :roll: :D

Por cierto, os vais todos el domingo? A qué hora?

8O Jope, casi un mes sin dejarme caer por estos lares y hoy veo esto y patapum, de golpe la imperiosa necesidad de abandonar el exilio. Confirmo la asistencia :P, el no se tranformó en sí... ¿por qué? evidentemente porq la ilusión ha podido con el ¿miedo? (a q? eso si q ya no lo sé).
Tengo unas ganas enormes de conocerlas señoritas y sin duda haremos memorable ese fin de semana cada vez más próximo :DDDDDDD
Jope Aida ya me contarás ese sueño...jooo, mira q soñar conmigo y no decirme ná...
Rocío...ains, q sin palabras me kedo... ya q estoy aprovecho pa decirte q escuchar tu voz fue como una inyección de alegría, un soplo de aire fresco. ¿Cómo lo haces?


Rak

P.D.: No me véis la cara, pero tengo una pedazo de sonrisa de gilipollas.... xDDDDDDD
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

kiero fotos!!

ya que no podré ir :cry: :cry: :cry: :cry:
Image
Image
AïdaCantasaetas

Post by AïdaCantasaetas »

Buenasss! Nada, que yo ya estoy por aquí y se está muy bieeen, así que a ver si se anima alguien más a la quedada, ok? Al final Frozen no viene? Y se sabe algo de Ayla y Chu?
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Ayla y Chu van, porque vamos juntos... :D
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
AïdaCantasaetas

Post by AïdaCantasaetas »

elKano wrote:Ayla y Chu van, porque vamos juntos... :D
Síiiiiii? Es seguro??? Buahhhhh! :D :D :D Cuando sepáis hora de llegada y todo eso informad, ok? Joé, qué ganas tengo de veros!!! :D
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Me paso por aquí para deciros que lo paséis muy bien, para sentir la envidia desde más cerca y para ver si Aida lee esto, jeje. Que te mandé un correo hace tiempo, y el otro día otro para que me dijeras si te había llegado el anterior, pero no sé nada. Que no sé si no te han llegado, si me has contestado y no me han llegado a mí, o si no ha pasado nada raro y te han llegado normal.
Ea, pues ya dejo de entrometerme en un tema que molaría que fuera propio pero es ajeno, xD.


Un saludo PEÑA...
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

alaaaaaa!!!!
Joer joer que ganas tengo de que vengais!!! Layma, Aida me ha hablado tan bien de ti que tengo entre nervios - ansias de que vengas... :roll:

Jop, yo soy la mas peke.... :oops: :oops: ains....
... :roll:
AïdaCantasaetas

Post by AïdaCantasaetas »

FURK, sí que me llegaron los dos mails, pero leí el último la noche antes de venirme para acá y no tuve tiempo de contestar.

Ahhh, y que sepas que aún estás a tiempo de venir... eh! :roll: Joooooooer, que yo quiero verte!!! :cry:

Elyon, guapaaaaaaa! :P Hasta mañana!
Guest

Post by Guest »

a ve aveeee q llevo 3 años entrando a diaro en el foro y toavia no me registrao ... y ora veo un post d andalucia y no habia podio verlo, y ahora veo algo sobre una kedada, pero no encuentro donde se puso donde cuando y to eso, si alguien le importa ponerlo se lo agadeceria, si es x aki cerca me pasare ;)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

AïdaCantasaetas wrote:FURK, sí que me llegaron los dos mails, pero leí el último la noche antes de venirme para acá y no tuve tiempo de contestar.
Ah, vale, es que no sabía, y si no te había llegado era para reescribir la chapa, jajaja.
Jo, ojalá pudiera ir, pero no puede ser, y jodido hubiera sido que lo hubiera planeado para ir, porque habrían (han) surgido inconvenientes de última hora.
Un beso muy grande, guapísima.

¡¡¡ Pasadlo bien !!!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

AïdaCantasaetas wrote:Al final Frozen no viene?
Aun no lo sé seguro, porque los problemas económicos creo que son solventables, pero tengo que conseguir aplazar un concierto que me han colado para el dia 6.... sino, ya os vere, no creais que os librareis de mi.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Ya cada vez queda menos, que nervios !!!!

Ya tenemos habitacion con techo y paredes en Almería. Si me da tiempo yo cogeré el tren de las 15.55 que llega a las 21.15 o por ahí. De vuelta he reservao pa el de las 18.25 que es el ultimo del domingo, pero ese se puede cambiar.

Aïda, uff, no me creo que quede tan poquillo pa volver a verte. Practicamente un año después y tantas cosas diferentes...
Rakelilla, que nerviosa estaba cuando le dije a éste que me pasara contigo !!!! En directo, escucharemos mejor nuestras voces, aunque sean en silencio ;)
Elyon, a Aïda el año pasao le eché algo en la Coca-cola y por eso te dice esas cosas, tú sólo creéte las cosas malas que escuches de mi, suelen ser verdad.
Angelillo Oscuro, a parte de las fotos que salgan de Almería, le debo alguna más. Si al final te animas, ya sabes que "estás invitado".
FURK(que tontería voy a hacer escribiendo ésto si estoy hablando contigo, pero es que soy asi de tonta !!!) que ya te he dicho un mogollón de veces que ojalá pudieras venir. Una pena.
Frozen cruzaré los dedos para poder verte, tengo mucha curiosidad.

Y si me dejo algo o alguien, sorry. Si se me ocurre algo más ya volveré por aquí, si no, pos nos vemos el viernes !!!!
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply