PIERCINGS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Shannia wrote:
Javi&Rock wrote:
MARI_MADALENAS wrote:me encanta el de la lengua.....
Image

yo llevo uno...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
+1
+1 :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

yo llevo uno en el labio en el centro y de verdad que no os preocupeis... llevo ya dos años y medio o mas con el y nunca he tenido mayor problema... ni las encias ni nada ademas el aro para eso es muy comodo porque no se acerca. cuanod te lo hacen nada de daño, y si os preocupa mucho lo de las encias venden unos que sond e goma en vez de acero lo de dentro asi k nada si os gusta yq uereis haceros no os preocupeis
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

yo me keria hacer uno en la nariz,pero una amiga mia se lo kito porke dice ke es muy incomodo...¿que opinais,me kedo con 4 agujeros o voy ha x el 5º en la nariz?
Image
Image
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Estrella de Mar wrote:yo me keria hacer uno en la nariz,pero una amiga mia se lo kito porke dice ke es muy incomodo...¿que opinais,me kedo con 4 agujeros o voy ha x el 5º en la nariz?

pos yo me lo haria porke tol mundo lleva y nadie se keja... aunke si ke me da un poko de yuyu llevar un palo ahi en la nariz por dentro nuse....
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Javi&Rock wrote:
Estrella de Mar wrote:yo me keria hacer uno en la nariz,pero una amiga mia se lo kito porke dice ke es muy incomodo...¿que opinais,me kedo con 4 agujeros o voy ha x el 5º en la nariz?

pos yo me lo haria porke tol mundo lleva y nadie se keja... aunke si ke me da un poko de yuyu llevar un palo ahi en la nariz por dentro nuse....
El de la nariz eske me encanta,lo que pasa eske mi amiga se lo kito porke decia k le molestaba muxo cuando se costipaba :roll:
pero bueno,al fin y al cabo me costipo 2 veces al año maximo,asike me lo haré cuando pueda :wink:
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Estrella de Mar wrote:
Javi&Rock wrote:
Estrella de Mar wrote:yo me keria hacer uno en la nariz,pero una amiga mia se lo kito porke dice ke es muy incomodo...¿que opinais,me kedo con 4 agujeros o voy ha x el 5º en la nariz?

pos yo me lo haria porke tol mundo lleva y nadie se keja... aunke si ke me da un poko de yuyu llevar un palo ahi en la nariz por dentro nuse....
El de la nariz eske me encanta,lo que pasa eske mi amiga se lo kito porke decia k le molestaba muxo cuando se costipaba :roll:
pero bueno,al fin y al cabo me costipo 2 veces al año maximo,asike me lo haré cuando pueda :wink:

Yo llevo el de la nariz la tira de añosç(pero la tira la tira, que cuando me lo hice casi nadie lo llevaba y me acuerdo que mis amigas me dijeron "que coño es eso Angela? xD" jjaja
Y tia, yo que soy una puta floja, que me da un tiron en el cuello y me desmayo, y con el de la nariz, apenas me enteré
Ni dolor en el momento, ni dolor despues, ni dolor nunca en mi nariz.
Y molestar??para nada para nada, no molesta nada, vamos, a mi se me olvida que lo llevo, es que ni me entero, lleve arito, o lleve de los otros, no me molesta para sonarme ni mucho menos^^
Asi que si te mola haztelo :)

Yo ahora me quiero hacer el del labio, en el centro, y el del pezon, asi que en cuanto tenga dinelitos..a hacerme dos agujeritos nuevos!ajajja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 22 Oct 2014, 23:35, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

RociMadalenas wrote: Cómo me encanta hablar de mocos, caca, culo, pedos pis.
Roci, cómo decía tu hermano el abecedario? Con los sobacos o con eructos? :roll: Es que me marcó xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 22 Oct 2014, 23:34, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

RociMadalenas wrote:El abecedario... o cualquier conversación que se tercie, ya ves tú xDDD pues eructando. Con el sobaco "se tira" pedos.
El pequeño, salao también donde los haya, tiene la extraña habilidad de hacer el sonido de los pedos tumbado en el suelo boca arriba y sin camiseta, de manera que su espalda hace ventosa con el suelo, y ¡bum! milagro divino.
Semos polifacéticos y disfrutamos cantando en familia "Devórate otra hez", de los Mamá Ladilla (la parte de "como sé que te gustan tanto las albóndigas" es mítica xD)
:lol:

Gracias, Roci, qué grande xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

pues a mi el de la nariz me dolio muchiiiiisimo cuando me lo hizo, enserio q mal!pero eso si lue nada de nada y comodisimo oye
yo a veces si tengo demasiados mocos me lo quito y punto pelota


el del labio no duele nada de nada, es el mejor^^ eso si, el otro dia lei que el 82% de los pendientitos en el labio provocan infecciones xD o problemas en la encia!yuhuu ¬¬' pero a mi nunca me paso nada denada, y no duele nada tpc, y no es molesto, y a mi me encanta^^ aunque ahora no lo lleve puesto desde hace un monton, pero pq soy vaga y se me ha perdido una bolita del aro, y a mi me gusta llevar aro no el palito con la bola, el palito con la bola es más incomodo ¬¬' me da en las encias.......y no se yastá!^^


roci con semejantes habilidades orquestales, como q nunca os presentasteis aquel gran programa que era el semaforo???xDDDD hubiese sido rollo sonrisas y lagrimas, La familia ¿Serrano? (era serrano,no? o me lio, ay si me lio queda peor lo puesto,eh? ¬¬' xDDD)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

No se, estoy pensando a ver donde me pongo el próximo.
El de la lengua mola, pero creo que optaré por un tattoo.


Image

Mientras miraré este modelo a ver si me decido de una vez.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

un tatuaje como el du tu foto no estaria mal..!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Grrrr odio los tatuajes
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Post Reply