BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Buenas otra vez.

En principio confirmo mi presencia por gracia el dia 15. Si alguien se apunta ya dira.

Por cierto, ayer dije que solo podia ir el 15 y no. Tambien puedo ir el 16 y el 17 (lo digo por si alguien no puede ir el 15).

Nada mas, de momento. Ayer no tuve tiempo de mirar conciertos y tal, solo reconfirmar el concierto de El sobrino del Diablo:
http://www.elsobrinodeldiablo.com wrote:MARTES 15 sobre las 12.30 de la noche en las FESTES DE GRÀCIA Escenario de la c/ Martínez de la Rosa, frente el Astrolabi
CON BANDA
Oscar (es decir, brenes)

Post by Oscar (es decir, brenes) »

Holabuenas, aquí en Badalona también estamos en fiestas 8)

Y nada, que venía yo a decir por si a alguien le interesa que el domingo we have a Rauxa y a La Kinky Beat tocando gratis en la playa. Por si alguien va a ir, es, saliendo de la estación la primera calle a la derecha, y cuando lleguéis a un macdonals, pues el paseo marítimo todo recto hasta que veáis un escenario en la playa (o bien preguntáis por la estatua de Roca i Pi, que es más o menos a la altura donde hacen los conciertos). En teoría es sobre las diez.

Yo aun no sé si andaré por allí o no, que mañana me voy a Camprodón y el domingo no sé a que hora llego.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Se apunta alguien esta noche a las fiestas de Gràcia? A las 23:00 en Fontana...rollo no volver a casa mu tarde...ese es el plan inicial...pero estas cosas, ya se sabe...sabemos como empiezan pero no como acaban...bwuahahahahahahahaaaaaaaaa yo siempre llevo encima unos calcetines limpios y dólares canadienses...

Miraré esto antes de irme por si se ha apuntado alguien para esperarle :wink:

Nos vemos en los bares
Guest

Post by Guest »

Buenas,

yo casi que prefiero confirmar algo más tarde, que llevo dos noches seguidas perjudicandome a niveles que ya ni recordaba y mañana entro a currar (de tardes, pero sin resacas, por favor xD).

Eso, que sobre las 18-19 intentaré decir algo ya sea por aquí y/o por el teléfono del señor Rinoceronte.

yeison
Nora

Post by Nora »

¡Hola!

Yo esta semana tengo de fiesta viernes y sábado. ¿Hacen algo esos dos días? ¿tenéis pensado acudir?

Pues eso... ya dirán el qué.

Besillos y buenas noches ^^
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

iei buenas! cuanto descontrol no? al final quedasteis o que? yo hoy he llegado de galicia asi que si todo va bien estoy a su disposicion jej :wink:
Guest

Post by Guest »

aupa
tiri.titraun

Post by tiri.titraun »

nora dime algo de tarrega

tiri


PD: isa, tu tambien
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

iei lauraaa!!! a ver cuando me dices que te va bien para unas clases d monociclo que yo estoy aprendiendo un mogollon y estoy de un subidon...
Pues nada, a ver si nos vemos algun dia aunque solo sea pa una quedadilla cumba en la ciutadella.
Nos vemus :wink:
Guest

Post by Guest »

tiri.titraun wrote:nora dime algo de tarrega

tiri


PD: isa, tu tambien
Pues tengo fiesta el finde, así que en principio podré ir, de todas formas, ya concretaré, que creo que ha surgido un imprevisto :S

¿Qué tal el examen?

Me voy a dormirrr que toy petá, nanit ^^
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Buenas.

Me acabo de enterar de que el viernes tocan La Cabra Mecánica y Gertrudis en las fiestas de Sant Adrià, a las 23:30 en la carpa central de las fiestas, que no sé donde coño estará pero preguntando supongo que se llegará :roll:

Yo no sé si iré o no aún, pero bueno, era pa' decirlo por si a alguien le interesaba ver al Lichis y compañía.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Pa' lo k falta tmb pokito es pa' las fiestas de la Mercheeee!!! ^^

Man dicho k el 25 (lunes ¬¬) vienen El canto del loco, Pereza y M-clan (pa'l concierto de los 40). Sabe alguien si Cadena Dial va a traer a alguien más?
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Shannia wrote:Pa' lo k falta tmb pokito es pa' las fiestas de la Mercheeee!!! ^^

Man dicho k el 25 (lunes ¬¬) vienen El canto del loco, Pereza y M-clan (pa'l concierto de los 40). Sabe alguien si Cadena Dial va a traer a alguien más?
pero el 25 lo han puesto como festivo, yo stoy intentando ver el programa de fiestas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Oraculo wrote:
Shannia wrote:Pa' lo k falta tmb pokito es pa' las fiestas de la Mercheeee!!! ^^

Man dicho k el 25 (lunes ¬¬) vienen El canto del loco, Pereza y M-clan (pa'l concierto de los 40). Sabe alguien si Cadena Dial va a traer a alguien más?
pero el 25 lo han puesto como festivo, yo stoy intentando ver el programa de fiestas.
http://w3.bcn.es/fitxers/ajuntament/merc06.125.pdf

Me han pasao la web del programa... será festivo en Barna (capital) pero yo el 25 pringo, y el 26... el año pasao el viernes fue fiesta en Bcn y las facultades de la autónoma pero como la mia está en Sabadell me tuve k awantar y dormir dos horas (si llegaron ¬¬) xq el jueves salí :roll:
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

shannia has resucitadoooo??? 8O 8O
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Post Reply