ya a lo que venia,
Obon,, y Magma, muchísimas felicidades!!! no me he podido pasar a felicitaros en la fecha que era, pero que sepáis que me acorde de vosotros!!! Muchas felicidaades!!!
Gracias guapa, en serio te acordaste de nosotros??? que bonica!! cuando es el cumple de Obon???
uffff otro leon, esto es una plaga, conozco a un monton de leos.
Oraculo wrote:A Brenes, me equivoco o leí que trabajabas en el IKEA??
Bueno si tengo razon, has oido la noticia de la chica que han encontrado muerta. SK era de badalona y trabajaba en el Ikea y he pensado, coño a lo mejor era compañera de Brenes.
Ahora me diras que no trabajabas ahi. Bueno igualmente algo habreis oido xk hoy estais de Luto.
Si trabaja en Ikea en la Sección Cambios y Devoluciones, andaba de vacaciones.
P.D: Brenes en que Sección estas?
Que por cierto hoy andaba por Ikea, te as librado de unas kollejas! XD
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
ya a lo que venia,
Obon,, y Magma, muchísimas felicidades!!! no me he podido pasar a felicitaros en la fecha que era, pero que sepáis que me acorde de vosotros!!! Muchas felicidaades!!!
Gracias guapa, en serio te acordaste de nosotros??? que bonica!! cuando es el cumple de Obon???
uffff otro leon, esto es una plaga, conozco a un monton de leos.
El cumple de Obon fue el 27, un dia antes que el tuyo. Yo pamien soy leo xDD
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Aidita_gambita wrote:Os va bien a las 6 y media en can Angel el miercoles? (osease, mañana)
Os vendría muy mal que quedásemos un poco más tarde? A eso de las 7:30? O si eso ya me paso yo cuando pueda. M.Ángel dice que por él "del carajo" (me encanta xD), cuando confirméis hora definitiva le mando un sms, ok?
Aidita_gambita wrote:Os va bien a las 6 y media en can Angel el miercoles? (osease, mañana)
Os vendría muy mal que quedásemos un poco más tarde? A eso de las 7:30? O si eso ya me paso yo cuando pueda. M.Ángel dice que por él "del carajo" (me encanta xD), cuando confirméis hora definitiva le mando un sms, ok?
Le dais un par de besos a Miguel Angel de mi parte???
Y pa vosotros también va!
Muah!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
Le dais un par de besos a Miguel Angel de mi parte???
Y pa vosotros también va!
Muah!
Aïda, un par de mi parte tambien. jajajj ayer me mandó un sms y me dijo que por Mallorca se lo pasaba del "carajo" jejejejje
cris, otra leona wrote:
El cumple de Obon fue el 27, un dia antes que el tuyo. Yo pamien soy leo xDD
Es un poquillo tarde, pero bien, me va chanchi. A ver si Toni dice cosas, y si no pues na... paciencia xD
enga, hasta mañana!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2