Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

corru si te vienes esta noche te cuento que tal la semana :roll:


P.D: venteeeeeeee
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

no me vengas con tonterías que mañana tengo examen ¬¬ si te vienes a comer a mi facultad te cuento que tal llevo el examen
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

vale, pero voy con María y con Laura, que llega a las 2.30 :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

vamos a seguir dialogando a fitis valencianos, que aquí interferimos
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
sips jalux

Post by sips jalux »

yo bien!!!! no tengo vida social, pero bien, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu

ayer sali de mi casa a las 9 de la mañana y llegue a mi casa casi a las 10 de la noche, me tiré todo el dia en la escuela, yuhuuuu

vale, no tengo vida, en general ^^

corrujin wrote:
Angelus wrote:
corrujin wrote:
jalux?
yeah
ese es juanjo
¿qué tal la semana inma? ¿y tu angel? ¿y tu jalux? yo ayer ya vi a mi sobrina



NOTA:no aseguro que los quotes me hallan salido bien, pq creo que no em acuerdo muchos ^^[/quote]
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

jau ar yu jalu? estudiando mucho? qué pasó ayer que no viviste? hoy vives, no?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
jalu

Post by jalu »

hoy vivo, peor mu poco, solo lo justito, esq me he retirado de la via publica hasta el 15 de diciembre que tengo un examencillo a ver si apruebo ya por fin fisica ^^

besillos, que me tengo q marchitar
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Marchistarte??

Examen el 15? yo mañana!!!

¿qué dios reparta suerte? no, que la repartan los vecino de pupitre :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Jopé, me quedan cuatro días para el examen de conducir y voy a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

- La perrería que llevo encima, no soy capaz de ponerme a estudiar... Tendría que estar prohibido estudiar los viernes :? Pero es que si no hago hoy el trabajo no puedo salir mañana. Me veo aquí hasta que amanezca intentando concentrarme. No puedoooooooooooooooooooooooo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Que seguramente me tenga que quedar todo el finde en casa por no haber hecho antes el trabajo de zoología, por perra. Y tampoco salí mucho el finde pasado por los exámenes...
Pero lo que más me raya es que casi me da igual. Que salir se basa en la monotonía, en preferencias que no me incluyen y en ser el puto teléfono de la esperanza de la peña...
Siento que la gente que me jode (aparentemente sin quererlo, puesto que no saben na del tema...o sí?¿) lo hace a posta, para hundirme más...
Ade+ algunas de mis mejores amigas se están distanciando mucho, algunas quizá demasiado, y yo las sigo necesitando. Yo no tengo a nadie que las pueda sustituír, y se ve que ellas sí...
Parece que nadie me eche de menos excepto si necesitan desahogarse, que les escuche, que les aconseje... Ahí sí, cecy bueeena, te quereeeemos. Pero a mí quién leches me escucha?
Creo que me aprecian más mis compañeras de clase (las amo, ya no puedo llamarlas solo compañeras, la verdad) que mis amigos :? Espero que sea porque ya no los veo a diario...
Bueno, en el fondo soy consciente de que todo esto es por mí, por como soy de cerrada... y es que soy rarita... y hoy me ha dado la vena egoísta, que también tengo derecho... Debe ser de tanto celentereo y platelminto, que me ponen el humor raro :roll:
Y joder, qué tochazo egocéntrico, pero me he quedado agusto. Lo necesitaba...
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

AIDA_cantasaetas wrote:- La perrería que llevo encima, no soy capaz de ponerme a estudiar... Tendría que estar prohibido estudiar los viernes :? Pero es que si no hago hoy el trabajo no puedo salir mañana. Me veo aquí hasta que amanezca intentando concentrarme. No puedoooooooooooooooooooooooo!
si pues te acabo de enviar un mail.... que creo q te van a dar mas ganas de estudiar aun....... XDD

por otro lado decir:
la semana vivida...
el dolor de pierna
el ser tan miserable
el entrar en clase y dormirme....
el q para entrar haya tenido que tomarme un whisky....
las horas de sueño
pfffffffffff los sentimientos tan encontrados que tengo ahora mismo
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Llauro wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- La perrería que llevo encima, no soy capaz de ponerme a estudiar... Tendría que estar prohibido estudiar los viernes :? Pero es que si no hago hoy el trabajo no puedo salir mañana. Me veo aquí hasta que amanezca intentando concentrarme. No puedoooooooooooooooooooooooo!
si pues te acabo de enviar un mail.... que creo q te van a dar mas ganas de estudiar aun....... XDD
Eso suena bien :) Pero no me ha llegado :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

AIDA_cantasaetas wrote:
Llauro wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- La perrería que llevo encima, no soy capaz de ponerme a estudiar... Tendría que estar prohibido estudiar los viernes :? Pero es que si no hago hoy el trabajo no puedo salir mañana. Me veo aquí hasta que amanezca intentando concentrarme. No puedoooooooooooooooooooooooo!
si pues te acabo de enviar un mail.... que creo q te van a dar mas ganas de estudiar aun....... XDD
Eso suena bien :) Pero no me ha llegado :(
Estara en ello.... ha sido enviado ahora mismo
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Llauro wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Llauro wrote: si pues te acabo de enviar un mail.... que creo q te van a dar mas ganas de estudiar aun....... XDD
Eso suena bien :) Pero no me ha llegado :(
Estara en ello.... ha sido enviado ahora mismo
Sigue sin llegar :? :? :?

Y ya que estoy aquí, aunque esto probablemente tendría que ir en el post "Qué rabia", pero como se le parece...

- Que en un informe de evaluación psicopedagógica haya errores garrafales de ortografía :? No es por ser repelente, joer, pero no sé cómo le dan el título a alguien que no sabe ni escribir y que además se está encargando de la educación de generaciones de niños. Eso sí que es triste.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

conectate y te lo paso en un documento
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Post Reply