Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: La tarde en general.
:arrow: David...
:arrow: Fiestas del barrio.
:arrow: Quedar mañana por la mañana.
:arrow: Esas llamadas de Zell y de Maite, casi seguidas.



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

:arrow: La tarde de hoy
:arrow: el tiempo en esa plazoleta...
:arrow: Keste dia ha sio cm un extra desos k notesperas...asik no puedo kejarme...xk m speraba algo mx mx mjor...xo bah, eso ya mñn :roll:
:arrow: morenaaaaaaaAAA! xD (iO! iO! MORENA! xD)
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

El porrito a paxas que nos exaremos veitaa y yo....jejeje (una pa ti, otra pa mi....)
Q mañana tengo bautizo(q tendria q ir en algo no tan lindo q contar) y luego (aki viene lo weno...) a kastrillo!!!!!!!!!!!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->la partida a damas
->la conver con javi y q le puesto la cam jajaja
->q me uta cm la qdao el pelo a veitaa

edito q s eme olvidaba una
->esta mañana estado con mi hermanito n la piscinaaaaa
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

:arrow: Lorien y Adhita...ite tu las niña sta...k m sakan sonrisa...k mamonas las tias...aaaaaaaaaaais sois las ostia pkeñas !!! Mih gorfillasssssssssssssssss!!

(joder cm stoy hoy,,,ma dao la vena feliz...sk adha..dspue d lo k tenseñao..cm pa no eh? :oops: :oops: :oops: )
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

VeiTaA wrote::arrow: Lorien y Adhita...ite tu las niña sta...k m sakan sonrisa...k mamonas las tias...aaaaaaaaaaais sois las ostia pkeñas !!! Mih gorfillasssssssssssssssss!!

(joder cm stoy hoy,,,ma dao la vena feliz...sk adha..dspue d lo k tenseñao..cm pa no eh? :oops: :oops: :oops: )

yaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayssssss jaja q mona!! :)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

VeiTaA wrote::arrow: Lorien y Adhita...ite tu las niña sta...k m sakan sonrisa...k mamonas las tias...aaaaaaaaaaais sois las ostia pkeñas !!! Mih gorfillasssssssssssssssss!!

(joder cm stoy hoy,,,ma dao la vena feliz...sk adha..dspue d lo k tenseñao..cm pa no eh? :oops: :oops: :oops: )
Oleeeeeeeee, sesk somos las mejores!!!!!!!!jajaja tu tb nos as exo sacar esa sonrisita!!!!!!!!apaAaAaAaA!!!!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-la tarde noche
-la tarde con sus afari merienda y mis canciones sobre el mdonalls xD
-alberto me ha comprado casmiseta!!!!!
-a todos les ha gustado mucho las camisetas
-ver las fotos del finde pasado (q pedal mas indecente.....)
-q igual emigro a ver el tour de gratis y de imprevisto
-que queda un día menos pa to!!!! 6 pa irme con mi niño, 9 pa mi cumpl y 11 pa tener aqui a gema
-que amaia esté tan feliz
-que mañ voy a trabajar por priemr dia en mi vida...toy nerviosa...jejej pero ba son 4 oritas
Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

El heladito q me estoy tomando aora!!!!!!!! q ace un caló insoportable!!!!agsss asko al verano..
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

Estar hablando con Aiditaaaaa que chica más maja ^^
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Los sms de mi niño y el de mi mejor amiga..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Aver conocido a leti por el chat ^^ ke maja ella jiji^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

la_fitipaldi wrote::arrow: Aïda me alegro!!!!!!!!! :D
- Llegar y leer esto :P

- Que la operación de mi Tita haya salido bien. Hablar con su novio por teléfono. Que mi madre esté un poquito más tranquila, después de los nervios que ha pillado durante estas últimas semanas.

- Pasar la tarde/noche con mi primo pequeño, que es lo mejor que hay en este mundo. Las risas que me he echado con él, lo gracioso que está y lo mucho que me quiere... Ducharme con él, bailar los dos en el baño, que me hiciese la pelota después de cenar para que fuese a jugar con él... Ays, es mi perdición :D

- Llamar a mis amigas y que me dijesen que había un cena-botellón improvisado en la playa con los amigos de Gabi. Lo majos que son, las risas que nos hemos echado, la borrachera de Cris, el "Jo mai, mai...", el "Psiquiatra", el "Juego de las adivinanzas"... Haberme despejado bastante y haber pasado un buen rato con todos, a pesar de estar un poco en mi mundo.

- El calimocho con gominolas, mmm!

- Hacer planes con ellos para el resto de la semana.

- Que la sonrisa de uno de los chavales me recordase tanto a la de Javi.

- Cristina ha sido, sin duda, lo mejor de la noche. Que me haya dicho que le caigo de puta madre, que siempre se lo dice a Leo, que puedo contar con ella para lo que necesite, que a ver si voy esta semana a su casa a dormir... Habernos contado en una noche más nuestra vida que en el año y medio que hace que nos conocemos y haber conectado con ella mejor que nunca.

- Haberla traído al baño de mi casa y a curarle el pie, pobrecilla, con el pedo que llevaba. La leche que se ha metido contra el perchero. Haberla cuidado a lo largo de la noche.

- Que M.A. haya estado pendiente de mí. Ese "No te vas, no???" y el "Venga, anímate!" tan poco habituales en ella.

- Que, tanto unas como otras, me hayan dicho que tienen clarísimo que Juan y yo estamos hechos el uno para el otro y que, aunque tenga que pasar algo de tiempo, seguro que terminamos volviendo, pasen meses o años, para retomar nuestra historia. Supongo que es una tontería, pero la verdad es que me anima que lo vean de esa manera, al menos me contagian un poquito de optimismo respecto a este tema.

- Los bailes que nos hemos pegado en la verbena, jejeje, lo que me he podido reír, ha sido lo mejor!

- La pareja de ancianos que bailaba, más monos ellos! Casi se me caen las lágrimas sólo de verlos...

- Esa llamada para decir "Estoy a punto de vomitar, juro que no volveré a mezclar vodka, calimocho y ron" :lol:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

borrado
Last edited by bea_a_secas on 01 Jun 2010, 01:28, edited 1 time in total.
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

:arrow: k hoy me kedo aver amanecer...del tiron
edito p0rke no...ke aun es tmprano..kiero dormirme ya...(k no voy a poder) y dspertarme nose..en septiembre..
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Post Reply