La tarde con mi ali al lado del mar, "improvisando" con la guitarra

y saludando a los barcos y helicopteros (si, somos mas infantiles que una piruleta

"jo, yo keria una cañita-pala!" "jo y yo ¬¬' "

El paseo

La perdida de mi compi nickyyyyyyy!!! joooo acia tanto ke no sabia nada de ella!!!! me ha echo una ilu^^

que tenemos plan pal sabado ^^ (Aïda, que iremos a tunel y eso! te aviso?)

llegar a casa e irme otra vez con mi padre cagando leches a comprarle un regalo a mi madre, ke mñn es su cumpleaños

el maletin chulo de maquillaje y manikura ke le hemos comprado.

"Manolo, que hija mas grande y mas guapa tienes"

que se haya animado y ke le haya comprado tambien una cestita de esas con esponja y champuses, y un maletin para ke guarde los hilos

y que a mi me haya comprado el agila (me e teletransportado a mi infancia: Papiii me lo compraaaas? engaaa que esta barato!, y que me haya costado mucho menos ke kuando era pekeña...)

luego la pelea con las pegatinas del maletin de los hilos, que me los pegaba, y yo se los pegaba a el... siejke semos unos crios aun... él mas que yo...

poner el agila en el cooooche!!!

Hablar porfin con Fer en condiciones, sin prisas ni ausencias (bueno, hasta que se ha ido), lo necesitaba

leer a dejedi en el no sonrisas, y volver a recordar despues de tanto tiempo la sensacion cuando estube en la "cumbre" de mi enamoramiento, donde todo era wonderful...