Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

observaciones:

-Ahun estoy debatiendo sobre si tendre coche
-No se ir al sitio ese
-Llegaré pasadas las 9
-Despues podiamos ir al Hebe
Image
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Me acaban de decir mis padres que se van ellos de fiesta hoy así que no salgo. Yujuuuuuu! lo que yo quería!! ¬¬'

Pasadlo bieeeeeeen ^^
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Yo despues del concierto me vuelvo pa madrid asiq... a q hora cierran el metro en rivas? es pa ver como me puedo venir
dml

Post by dml »

Venía yo a preguntar una cosa que no me enteré bien y no sé si me lo he inventao...Alguien va a quedar hoy? :? xD
dml

Post by dml »

Por ciertura...q tal el concierto ayer????

No puede publicar otro tema tan rápido después del último, por favor intente nuevamente en unos momentos ¬¬'
Iréz

Post by Iréz »

Hola, buenas. Yo vengo a decir que los empresarios de vuestro pueblo tienen poco futuro y son un poco tontos....xD. Lo digo con pruebas a mi favor, sino miren esta afoto..

[img=http://img234.imageshack.us/img234/3662/334605059fu.th.jpg]

Si ejjjjjjq :roll:

Por cierto, que frio hace por allí!! Jaja.

PD: No he posto la foto directamente, porque no se como hacerlo(bueno no me acuerdo, que es peor..)de ponerla y aluego cuando clickas se hace grande... :oops:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Jajajaja, mitiquísimos los Guerrilleros...
Serán muy tontos, yo no digo que no, pero yo creo que al menos hay una de sus zapaterías en todos los barrios habidos y por haber en Madrid... Incluso en algunos pueblos, como Alcorcón 8)

Por ciertura, ¿la foto es una que hizo Jasón en Vallekas?
Iréz

Post by Iréz »

Nu, es una de cosecha propia 8) . La hize el viernes por la noche, creo que fue por la Gran Vía, pero no se fien. Yo se que lo vi por el centro, ante de entrar en un cine... :? y al leerlo, me rei tanto que no pude irme sin hacerle una afoto.

Y por Alcorcón también pase, creo... :? xD
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

demelcilla wrote:Venía yo a preguntar una cosa que no me enteré bien y no sé si me lo he inventao...Alguien va a quedar hoy? xD
Pues a ver, yo esq me iré al botellon de una de mi pueblo, q es su cumple, pero luego se van por moncloa y yo como paso de pagar pa entrar a un garito, y en los q no hay q pagar me van a echar por no ir disfrazao... pues luego si kedais por ahi me arrejunto (posiblemente un poco peo, porq nos vamos a juntar unos cuantos de mi pueblo y ya está liá, pero bueno). Pos eso, q aunq sea qdeis dos y luego me arrejunto yo y ya somos 3 jeje.
otra vez demelcilla wrote:Por ciertura...q tal el concierto ayer????
El concierto q te cagas, estubo chulisimo, y al final del concierto me sorprendieron tocando el dolores se llamaba lola de los suaves pero con ritmo ska, fue la leche, y tu q te lo perdiste... :P
iréz wrote:Hola, buenas. Yo vengo a decir que los empresarios de vuestro pueblo tienen poco futuro y son un poco tontos....xD. Lo digo con pruebas a mi favor, sino miren esta afoto..
Pos si, tienes mucha razón, estos paletillos madrileños son un poco tontos jejeje, pobrecinos...
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

RociMadalenas wrote:Por ciertura, ¿la foto es una que hizo Jasón en Vallekas?
Yo también lo he pensado, Ro, pero la foto de Daví es esta ( se ve un poco malamente xD):
Image
(irez, una vez que subes la foto, lo que tienes que seleccionar es cualquiera de las dos que pone "Thumbnail for forums").

Sobre lo de quedar... poco tengo que decir pues ya lo he dicho tó via Msn xD.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Iréz wrote:Nu, es una de cosecha propia 8) . La hize el viernes por la noche, creo que fue por la Gran Vía, pero no se fien. Yo se que lo vi por el centro, ante de entrar en un cine... :? y al leerlo, me rei tanto que no pude irme sin hacerle una afoto.
Pues si, es en la calle montera, q baja de gran via, q lo vimos anoche Mo y yo (q cuando se lo señalé a Mo ella se pensaba q le estaba señalando a otra... ejem)


Bueno y otra cosa, q ya lo he puesto en el foro q ha abierto suburbano sobre su grupo (fin destiempo), q tocan el lunes aki medianamente cerca de mi casa, es de un concurso de maketas (creo q era asi...) y cuesta 3 euros con una consumicion, alguien se keire venir a verlos? la unica putada esq es el lunes a las 10 de la noche, pero bueno si alguien me kiere acompañar pues eso
Iréz

Post by Iréz »

tejada wrote: Pues si, es en la calle montera, q baja de gran via, q lo vimos anoche Mo y yo (q cuando se lo señalé a Mo ella se pensaba q le estaba señalando a otra... ejem)
Pozí, ahí era. La calle montera esa ahora que me acuerdo, hay un montón de sex shops, y cosas por el estilo... :roll: xD
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

tejada wrote:
Iréz wrote:Nu, es una de cosecha propia 8) . La hize el viernes por la noche, creo que fue por la Gran Vía, pero no se fien. Yo se que lo vi por el centro, ante de entrar en un cine... :? y al leerlo, me rei tanto que no pude irme sin hacerle una afoto.
Pues si, es en la calle montera, q baja de gran via, q lo vimos anoche Mo y yo (q cuando se lo señalé a Mo ella se pensaba q le estaba señalando a otra... ejem)
Coñes! de repente me dices " Mira" y en mitad de la calle, solo estaba esa buena mujer y pensé que me la señalabas por aquello del frío que hacia y que la tia estaba haciendo su trabajo :? , pero sip, curioso cartel xD.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Iréz wrote:Hola, buenas. Yo vengo a decir que los empresarios de vuestro pueblo tienen poco futuro y son un poco tontos....xD. Lo digo con pruebas a mi favor, sino miren esta afoto..
Al contrario, al contrario, es una gran estrategia comercial. Viendo eso muy poca gente no se va a acercar a comprobar esos precios desorbitados dada la rareza del cartel. Y de hecho os puedo asegurar que los productos (zapatos, en este caso) son más bien baratos :P
Roci wrote:Serán muy tontos, yo no digo que no, pero yo creo que al menos hay una de sus zapaterías en todos los barrios habidos y por haber en Madrid... Incluso en algunos pueblos, como Alcorcón
Jajajaja bien cierto es eso.
Los Guerrilleros, qué cracks :D
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Iréz wrote:
tejada wrote: Pues si, es en la calle montera, q baja de gran via, q lo vimos anoche Mo y yo (q cuando se lo señalé a Mo ella se pensaba q le estaba señalando a otra... ejem)
Pozí, ahí era. La calle montera esa ahora que me acuerdo, hay un montón de sex shops, y cosas por el estilo... :roll: xD

En esa calle estuve yo!!! Jo, vale, es una tonterida, pero me apetecía decirlo, y ya de paso saludo que hacía bastante ( :roll: ) que no me inmiscuía yo en asuntos madrilanos para decir: hola! ^^

Muases!
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply