FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

por dios que 3 hombres más bellos (QW QW QW QW QW QW), esto queeee en madrid tenéis hueco pá lo que querais :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

y en Asturias :roll:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

_AZAHARA_ wrote:y en Asturias :roll:
anda no te kejes k en asturias teneis buen material :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Tunguska wrote:
_AZAHARA_ wrote:y en Asturias :roll:
anda no te kejes k en asturias teneis buen material :roll:
si buen material si, pero de mí no kieren saber nada jaja
anda uno por ahi que lleva un año diciendo que cualkier día viene por akí....jaja

tu estuviste en asturias no?que me parece que sí,pues haber cuando vuelves y así te conozco jeje
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

_AZAHARA_ wrote:
Tunguska wrote:
_AZAHARA_ wrote:y en Asturias :roll:
anda no te kejes k en asturias teneis buen material :roll:
si buen material si, pero de mí no kieren saber nada jaja
anda uno por ahi que lleva un año diciendo que cualkier día viene por akí....jaja

tu estuviste en asturias no?que me parece que sí,pues haber cuando vuelves y así te conozco jeje
Yo fui para alli, pero no tan para alli, me quede mas para aqui, sk stas demasiado para alli (bueno si me lee ire, sera demasiado pa aqui, jajaj)
y eso del buen material, a lo mejor tmb se referia a vosotras, no solo a los chicos, jajaja, asi k a saber si kieren saber de ti o no.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Oraculo wrote:
_AZAHARA_ wrote:
Tunguska wrote: anda no te kejes k en asturias teneis buen material :roll:
si buen material si, pero de mí no kieren saber nada jaja
anda uno por ahi que lleva un año diciendo que cualkier día viene por akí....jaja

tu estuviste en asturias no?que me parece que sí,pues haber cuando vuelves y así te conozco jeje
Yo fui para alli, pero no tan para alli, me quede mas para aqui, sk stas demasiado para alli (bueno si me lee ire, sera demasiado pa aqui, jajaj)
y eso del buen material, a lo mejor tmb se referia a vosotras, no solo a los chicos, jajaja, asi k a saber si kieren saber de ti o no.
jajajaja pues va a ser k para mi el material son los tios, aunk de mi tp keren saber nada :roll:

Y sip, estuve por alli... y volver... pues para el proximo puente k vaya mi hermana ire, pero tu estas mas lejillos, no? xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Oraculo wrote:
_AZAHARA_ wrote:
Tunguska wrote: anda no te kejes k en asturias teneis buen material :roll:
si buen material si, pero de mí no kieren saber nada jaja
anda uno por ahi que lleva un año diciendo que cualkier día viene por akí....jaja

tu estuviste en asturias no?que me parece que sí,pues haber cuando vuelves y así te conozco jeje
Yo fui para alli, pero no tan para alli, me quede mas para aqui, sk stas demasiado para alli (bueno si me lee ire, sera demasiado pa aqui, jajaj)
y eso del buen material, a lo mejor tmb se referia a vosotras, no solo a los chicos, jajaja, asi k a saber si kieren saber de ti o no.
calla anda,que hoy tienes un apijote jaja, te leiste?jaja,que me meo aki...
estoy mas cerca de los de asturias que de ire ee jaja
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

_AZAHARA_ wrote:
Oraculo wrote:
_AZAHARA_ wrote: si buen material si, pero de mí no kieren saber nada jaja
anda uno por ahi que lleva un año diciendo que cualkier día viene por akí....jaja

tu estuviste en asturias no?que me parece que sí,pues haber cuando vuelves y así te conozco jeje
Yo fui para alli, pero no tan para alli, me quede mas para aqui, sk stas demasiado para alli (bueno si me lee ire, sera demasiado pa aqui, jajaj)
y eso del buen material, a lo mejor tmb se referia a vosotras, no solo a los chicos, jajaja, asi k a saber si kieren saber de ti o no.
calla anda,que hoy tienes un apijote jaja, te leiste?jaja,que me meo aki...
estoy mas cerca de los de asturias que de ire ee jaja
a ver analicemos mi frase.
Dsd barcelona (aqui) yo fui para alli, lejos a gijon y oviedo (k mas o menos stan en linea) pero no tan para alli, dnd tu stas k sta mas lejos todavia, es decir me quedé mas para aqui mas cerca, xk tu stas demasiado lejos (alli), eso dsd barcelona, xk para Ire tu estas mas cerca de lo k yo fui, k sta mas lejos.
Y ya sta, jajaj si ahora no te he acabado de liar enhorabuena, no me extraña k se queme mi ordenador con tantas pajas mentales k hago.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

haber,que ya te entendiera antes pero madre mia intentaste arreglarlo y lo hiciste peor ee jaja.
ale,todo solucionao con temas de distancias,el occidente de asturias está marginao y punto :evil:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Angel

Post by Angel »

YO VENIA A VER EL CUERPO SERRANO DE AZAHARA
PERO NO :(
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Angel wrote:YO VENIA A VER EL CUERPO SERRANO DE AZAHARA
PERO NO :(
Angel si nos hubieras hecho un poco mas de caso x el mesesnger te hubiese pedido una cancion en nombre de los fitis, jaja pero como stabas muy ocupado con el telefono.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

_AZAHARA_ wrote:y en Asturias :roll:
Me parece una buena idea.. 8)
Image

MaRuJoNa #58)
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Weno po habra ke ir a asturias a madrid y dnd haga falta..... y si kereis venir pa murcia..... tb teneis hueko jeje

Me piro a cenar !!!!!
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Guest

Post by Guest »

Oraculo wrote:
Angel wrote:YO VENIA A VER EL CUERPO SERRANO DE AZAHARA
PERO NO :(
Angel si nos hubieras hecho un poco mas de caso x el mesesnger te hubiese pedido una cancion en nombre de los fitis, jaja pero como stabas muy ocupado con el telefono.
JO TIO, SORRY, ESQUE TENIA LA RADIO YENA DE GENTE, Y QUE TAR PENDIENTE DE QUE SONASEN CANCIONCIYAS. DE HECHO, ME HE IDO DEL MSN. PERO SIGO AKI :?
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

javi cual eres tu de los tres de la foto?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply