Cadena de cedeses IV! Alguien se anima? ^^
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Jajaja, es que bueno, el dia que enseñaron a sintetizar en el cole yo me parece que estaba por ahíAIDA_cantasaetas wrote:Veinte caras!?Shannia wrote:Mi carta ya está acabado pero son 10páginas (20 caras) Como a mi fiti no le guste leer ya tiene papel pa'... (aix, que ordinaria soy
) Ahora estoy de pelea con el libreto
Que hasta que lo acabe y lo "makete"... me kedan horas de trabajo
![]()
Jo, la mía tiene seis y creía que era mucho
Pero molan las cartas largas ^^
Y bueno, son 20 caras pero es a mano, la letra es "grande" y además explico el porqué de cada canción... Cuando mi fiti lo haya recibido colgaré fotos que había pensado hacerle (si todo sale como tengo previsto... que aún me falta el libreto!
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Claro que siii, además con que le hayas puesto ganas e ilusión ya va sobradoDaida wrote:Yo estoy teniendo serios problemas con el libreto... no sé si al final conseguiré hacer algo decente...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Si es que es todo culpa de no tener impresora!!!miguel Angel wrote:Claro que siii, además con que le hayas puesto ganas e ilusión ya va sobradoDaida wrote:Yo estoy teniendo serios problemas con el libreto... no sé si al final conseguiré hacer algo decente...
Porque lo hice con el Nero, todo bonito (bueno, a mí me lo parecía) y fui a imprimir, y en la facultad obviamente no tienen el programa, y en los locutorios y tal, tampoco lo tienen... así que lo he intentado con el Paint, pero es que no me gustaaaa
Y sólo me queda eso, jo!!
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

y el Nero no te permite exportarlo a otro formato como un JPG o un TIFF?? así no tendrías problemas para imprimirlo.Daida wrote:Si es que es todo culpa de no tener impresora!!!miguel Angel wrote:Claro que siii, además con que le hayas puesto ganas e ilusión ya va sobradoDaida wrote:Yo estoy teniendo serios problemas con el libreto... no sé si al final conseguiré hacer algo decente...
Porque lo hice con el Nero, todo bonito (bueno, a mí me lo parecía) y fui a imprimir, y en la facultad obviamente no tienen el programa, y en los locutorios y tal, tampoco lo tienen... así que lo he intentado con el Paint, pero es que no me gustaaaa![]()
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Ay, pues no lo sé!!miguel Angel wrote:y el Nero no te permite exportarlo a otro formato como un JPG o un TIFF?? así no tendrías problemas para imprimirlo.Daida wrote:Si es que es todo culpa de no tener impresora!!!miguel Angel wrote: Claro que siii, además con que le hayas puesto ganas e ilusión ya va sobrado
Porque lo hice con el Nero, todo bonito (bueno, a mí me lo parecía) y fui a imprimir, y en la facultad obviamente no tienen el programa, y en los locutorios y tal, tampoco lo tienen... así que lo he intentado con el Paint, pero es que no me gustaaaa![]()
Mañana lo miro, que ahora me voy a dormir, que si no mañana...
Y muchas gracias por la idea, porque supongo que eso sí que se podrá hacer...
Qué chico más majo!!!
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

O hacer un pantallazo, no? Y lego lo pegas en el paint, o en el wordmiguel Angel wrote:y el Nero no te permite exportarlo a otro formato como un JPG o un TIFF?? así no tendrías problemas para imprimirlo.Daida wrote:Si es que es todo culpa de no tener impresora!!!miguel Angel wrote: Claro que siii, además con que le hayas puesto ganas e ilusión ya va sobrado
Que apaña' , yo lo intenté, pero despues como lo haces para que te quede a la medida del CD???. Bueno ahora ya da igual, que lo tengo hecho, pero tengo curiosidad por saberlo.Shannia wrote: O hacer un pantallazo, no? Y lego lo pegas en el paint, o en el word(yo es que el libreto lo he hecho con el word, insertando imágenes y todo pero con Word...)
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Pues "dibujo" un cuadrado con el Word y luego le aplico medidas (Formato objeto - Tamaño - y pongo el "alto" y el "ancho") y dentro de esas medidas ya "trabajo".Magma wrote:Que apaña' , yo lo intenté, pero despues como lo haces para que te quede a la medida del CD???. Bueno ahora ya da igual, que lo tengo hecho, pero tengo curiosidad por saberlo.Shannia wrote: O hacer un pantallazo, no? Y lego lo pegas en el paint, o en el word(yo es que el libreto lo he hecho con el word, insertando imágenes y todo pero con Word...)
(si me esforzase en la uni tanto como me he esforzao en esto no bajaba del 10, jajaja)
Ostras, lo que aprende uno en este foro, jajaja, no tenía ni idea de eso. Yo lo he hecho con el mismo programa el Nero, con las medidas de la carátura delantera, pero claro como no lo tengo tan por la mano como el word, ni fotos ni na'.Shannia wrote:Pues "dibujo" un cuadrado con el Word y luego le aplico medidas (Formato objeto - Tamaño - y pongo el "alto" y el "ancho") y dentro de esas medidas ya "trabajo".Magma wrote:Que apaña' , yo lo intenté, pero despues como lo haces para que te quede a la medida del CD???. Bueno ahora ya da igual, que lo tengo hecho, pero tengo curiosidad por saberlo.Shannia wrote: O hacer un pantallazo, no? Y lego lo pegas en el paint, o en el word(yo es que el libreto lo he hecho con el word, insertando imágenes y todo pero con Word...)
(si me esforzase en la uni tanto como me he esforzao en esto no bajaba del 10, jajaja)
Para el próximo ...
gracias shannia, un muak
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Aro! Pa'l próximo ya lo sabes!! ^^Magma wrote:Ostras, lo que aprende uno en este foro, jajaja, no tenía ni idea de eso. Yo lo he hecho con el mismo programa el Nero, con las medidas de la carátura delantera, pero claro como no lo tengo tan por la mano como el word, ni fotos ni na'.Shannia wrote:Pues "dibujo" un cuadrado con el Word y luego le aplico medidas (Formato objeto - Tamaño - y pongo el "alto" y el "ancho") y dentro de esas medidas ya "trabajo".Magma wrote: Que apaña' , yo lo intenté, pero despues como lo haces para que te quede a la medida del CD???. Bueno ahora ya da igual, que lo tengo hecho, pero tengo curiosidad por saberlo.
Para el próximo ...
gracias shannia, un muak
Yo es k soy un poco cerrá y me kedo con "lo malo conocio" (es k lo de las carátulas del Nero no lo manejo)
Mña a ver si lo monto... Esperemos que salga bien xq sino
Na nit!!!