Cadena de cedeses IV! Alguien se anima? ^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Älvarito
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Älvarito »

Bueno tonces ya mañana se puede enviar no?? :D
Tú siempre pides para nunca darme... ...yo sólo pido lo que tú me quitas..
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

AIDA_cantasaetas wrote:
Shannia wrote:Mi carta ya está acabado pero son 10páginas (20 caras :roll: ) Como a mi fiti no le guste leer ya tiene papel pa'... (aix, que ordinaria soy :lol: ) Ahora estoy de pelea con el libreto :? Que hasta que lo acabe y lo "makete"... me kedan horas de trabajo
Veinte caras!? 8O :o Jo, la mía tiene seis y creía que era mucho :roll: Pero molan las cartas largas ^^
Jajaja, es que bueno, el dia que enseñaron a sintetizar en el cole yo me parece que estaba por ahí :oops: Tengo serios problemas a la hora de hacer exámenes escritos porque me enrollo más que una persiana :P

Y bueno, son 20 caras pero es a mano, la letra es "grande" y además explico el porqué de cada canción... Cuando mi fiti lo haya recibido colgaré fotos que había pensado hacerle (si todo sale como tengo previsto... que aún me falta el libreto! :?)
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Daida »

Yo estoy teniendo serios problemas con el libreto... no sé si al final conseguiré hacer algo decente... :?
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Daida wrote:Yo estoy teniendo serios problemas con el libreto... no sé si al final conseguiré hacer algo decente... :?
Claro que siii, además con que le hayas puesto ganas e ilusión ya va sobrado :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Daida »

miguel Angel wrote:
Daida wrote:Yo estoy teniendo serios problemas con el libreto... no sé si al final conseguiré hacer algo decente... :?
Claro que siii, además con que le hayas puesto ganas e ilusión ya va sobrado :wink:
Si es que es todo culpa de no tener impresora!!!
Porque lo hice con el Nero, todo bonito (bueno, a mí me lo parecía) y fui a imprimir, y en la facultad obviamente no tienen el programa, y en los locutorios y tal, tampoco lo tienen... así que lo he intentado con el Paint, pero es que no me gustaaaa :evil:

Y sólo me queda eso, jo!!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Daida wrote:
miguel Angel wrote:
Porque lo hice con el Nero, todo bonito (bueno, a mí me lo parecía) y fui a imprimir, y en la facultad obviamente no tienen el programa, y en los locutorios y tal, tampoco lo tienen... así que lo he intentado con el Paint, pero es que no me gustaaaa :evil:

y el Nero no te permite exportarlo a otro formato como un JPG o un TIFF?? así no tendrías problemas para imprimirlo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Daida »

miguel Angel wrote:
Daida wrote:
miguel Angel wrote: Claro que siii, además con que le hayas puesto ganas e ilusión ya va sobrado :wink:

y el Nero no te permite exportarlo a otro formato como un JPG o un TIFF?? así no tendrías problemas para imprimirlo.
Ay, pues no lo sé!!
Mañana lo miro, que ahora me voy a dormir, que si no mañana...

Y muchas gracias por la idea, porque supongo que eso sí que se podrá hacer... :D

Qué chico más majo!!!
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

miguel Angel wrote:
Daida wrote:
miguel Angel wrote: Claro que siii, además con que le hayas puesto ganas e ilusión ya va sobrado :wink:

O hacer un pantallazo, no? Y lego lo pegas en el paint, o en el word :roll: (yo es que el libreto lo he hecho con el word, insertando imágenes y todo pero con Word...)
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Daida »

Creo que ya está solucionado... pero mañana lo comprobaré :lol:
Y muchas gracias por las ideas, jejeje, con un poquito de cada uno creo que va a salir algo bastante mono :lol:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Shannia wrote: O hacer un pantallazo, no? Y lego lo pegas en el paint, o en el word :roll: (yo es que el libreto lo he hecho con el word, insertando imágenes y todo pero con Word...)
Que apaña' , yo lo intenté, pero despues como lo haces para que te quede a la medida del CD???. Bueno ahora ya da igual, que lo tengo hecho, pero tengo curiosidad por saberlo.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Magma wrote:
Shannia wrote: O hacer un pantallazo, no? Y lego lo pegas en el paint, o en el word :roll: (yo es que el libreto lo he hecho con el word, insertando imágenes y todo pero con Word...)
Que apaña' , yo lo intenté, pero despues como lo haces para que te quede a la medida del CD???. Bueno ahora ya da igual, que lo tengo hecho, pero tengo curiosidad por saberlo.
Pues "dibujo" un cuadrado con el Word y luego le aplico medidas (Formato objeto - Tamaño - y pongo el "alto" y el "ancho") y dentro de esas medidas ya "trabajo".

(si me esforzase en la uni tanto como me he esforzao en esto no bajaba del 10, jajaja)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

mañana será enviado!! bahahahaha
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Shannia wrote:
Magma wrote:
Pues "dibujo" un cuadrado con el Word y luego le aplico medidas (Formato objeto - Tamaño - y pongo el "alto" y el "ancho") y dentro de esas medidas ya "trabajo".

(si me esforzase en la uni tanto como me he esforzao en esto no bajaba del 10, jajaja)
Ostras, lo que aprende uno en este foro, jajaja, no tenía ni idea de eso. Yo lo he hecho con el mismo programa el Nero, con las medidas de la carátura delantera, pero claro como no lo tengo tan por la mano como el word, ni fotos ni na'.
Para el próximo ...
gracias shannia, un muak
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Magma wrote:
Shannia wrote:
Magma wrote: Que apaña' , yo lo intenté, pero despues como lo haces para que te quede a la medida del CD???. Bueno ahora ya da igual, que lo tengo hecho, pero tengo curiosidad por saberlo.

Ostras, lo que aprende uno en este foro, jajaja, no tenía ni idea de eso. Yo lo he hecho con el mismo programa el Nero, con las medidas de la carátura delantera, pero claro como no lo tengo tan por la mano como el word, ni fotos ni na'.
Para el próximo ...
gracias shannia, un muak
Aro! Pa'l próximo ya lo sabes!! ^^
Yo es k soy un poco cerrá y me kedo con "lo malo conocio" (es k lo de las carátulas del Nero no lo manejo) :P

Mña a ver si lo monto... Esperemos que salga bien xq sino :? Ara me voy a mimir!!

Na nit!!!
Post Reply