CAJON DESCANSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Modro wrote:animo tungus ya keda poco,x cierto xk acaparas este post????jajajatas muy estresada eh?


bufff demasiado, creo k soy de las pocas pringadillas k todavia sigue estudiando (k alguien mas por ahi hay seguro), pero es k joer... todavia me kedan... 10 dias estudiando... y los k llevo... y encima me jode un huevo estar estudiando esto sabiendo k ni de coña voy a aprobar el examen :?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bueno, me da igual acaparar el post, total, entro yo por aki y digo cuatro cosas y despues cuando vuelvo a entrar me autoleo xDDDD

na, ya esta toda la carne en el asador, lo k no me se ahora ya no me lo sabre, asi k ya solo me keda ordenar todos los apuntes y problemas, buscar las tablas k necesito, aprender a usar unas cosillas de la calculadora e ir a planchar la orejilla k mañana toca madrugar para enfrentarme a la realidad de k no tengo ni zorra :?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bueno mi ultimo mensaje antes de la catastrofe del año...
en unos minutos emprendere un viaje sin retorno hacia el mundo de los sueños cuyo final es inevitable...

7.30 mi hermana me despertara (como me ponga el despertador seguro k no lo oigo y me kedo roke) y todo seguira su curso...

8.45 aula magna de la facultad, los folios encima de las mesas... nombre en todas las hojas para k no se me olvide luego... y ya no podre escapar... la hoja del examen llega a mi...

los proximos 5 min seran decisivos para lo k sucedera el resto de la mañana... solo con leer los enunciados sabremos si el milagro ha sucedido... si no es asi... saldremos al poco rato del aula con cara de no muy buenos amigos y cagandote en to lo k se menea... ya solo kedara entonces hacer muchos nervios esperando k den las 11 para continuar con el examen, 3 puntos al garete...

11.00 esperas de nuevo las temidas preguntas... seguramente 3 problemas cuya resolucion te puede llevar a un aprobado... tenerlos perfectos? mision imposible... ya estas desesperada pensando en lo k tenias k haber puesto en teoria y no se te ocurrio, asi k intentas relajarte... respiras hondo y empiezas a leer... por supuesto pasas de contestar al problema cabron, sabes k eso te va a kitar mucho tiempo y total, casi nadie encuentra la solucion, como la vas a encontrar tu? entonces decides empezar por el problema k crees saber hacer...

14.00 no te ha dado tiempo a hacer todo lo k kerias, la calculadora echa humo, todos los apuntes esparcidos k ya no encuentras nada, totalmente deshidratada, con ganas de ir al servicio y por supuesto cabreada pk sabes k ni de coña te da para sacar un 5...

14.30 llegas a casa demasiado cabreada como para comer, la pagas con el primero k te diga algo y despues de hacer como k comes te echas la siesta.

1..... te levantas y te das cuenta k ya no puedes hacer nada, vas a suspender y lo mejor de todo es k te lo mereces.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Maja pos suerte solo puedo decir eso y si se te incendia la calculadora echale agua que si no. bueno wapisima suerte por si las moscas...

Un abrazo
Mi soledad es tu ausencia
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 16:59, edited 1 time in total.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

oye, d k va este foro?? :? :?
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Frozen Fantasy wrote:oye, d k va este foro?? :? :?
de desahogarse...con lo q t apetezca...sin censura
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

K agobiooooooooo, k estresssssssssss no puedo con mi vida ya!!!!!!!!!. Mis apuntes me dan mas sueño k una tortilla d valerianas :? :?
Se supone k tendria k estar estudiando, pero no, estoy aki, perreando y con remordimientos d conciencia por no estar hincando codos.
En fins, menos mal k ya keda poko xq si no...
Por cierto, llego tarde pero Tunguska, espero k t salga bien ese exámen :wink: , anda k no me he identificao ni na con lo k has escrito :roll:
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

diossssssssssssssss q aco de calor!!si no se puede ni respirar!!como odio tanto agobio de calor!!!!!!!!1
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

ARGHHHHHHHHHHHH QUÉ CALOR HACE, QUIERO PLAYA, QUIERO PISCINA, QUIERO AGUA, QUIERO QUE LLEGUE MI PADRE YA Y QUE SEA MIÉRCOLES DE UNA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZ Uf, qué a gusto me he quedado jaja




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Kreisy wrote:K agobiooooooooo, k estresssssssssss no puedo con mi vida ya!!!!!!!!!. Mis apuntes me dan mas sueño k una tortilla d valerianas :? :?
Jajaja! ahí las klavao!! ;D Bueno no t agobies, no te estresess!! ke eso es lo pe0r !! y nada, animo y mucha suerte ;)
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

VeiTaA wrote:
Kreisy wrote:K agobiooooooooo, k estresssssssssss no puedo con mi vida ya!!!!!!!!!. Mis apuntes me dan mas sueño k una tortilla d valerianas :? :?
Jajaja! ahí las klavao!! ;D Bueno no t agobies, no te estresess!! ke eso es lo pe0r !! y nada, animo y mucha suerte ;)
Ey!!! Gracias VeiTaA!!! La suerte realmente la necesito, o mas mejor aun, un milagro!!! pero bueno , ya me lo tomo kon humor y filosofía XD.
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Kreisy wrote:
VeiTaA wrote:
Kreisy wrote:K agobiooooooooo, k estresssssssssss no puedo con mi vida ya!!!!!!!!!. Mis apuntes me dan mas sueño k una tortilla d valerianas :? :?
Jajaja! ahí las klavao!! ;D Bueno no t agobies, no te estresess!! ke eso es lo pe0r !! y nada, animo y mucha suerte ;)
Ey!!! Gracias VeiTaA!!! La suerte realmente la necesito, o mas mejor aun, un milagro!!! pero bueno , ya me lo tomo kon humor y filosofía XD.
Ole! :D di k si! al mal tiempo buena kara!! y los milagros existen!! yo e vivido varios este curso !! Espero k to salga bien y no tngas k necesitarloss pero si se da el kaso d k si los necesites, k los tengas!! Rezale a Santa Milagr0s :D
Ala poseso, 1 bzO!! :wink:
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

lo primero decir...


este post no era para desahogarse de cualkier cosa (creo k para eso habia otro... no me hagais mucho caso) es para desahogarse en tema examenes...



Y ahora venga a decir... k lo k escribi anoche ha sido mas o menos lo k hoy ha sucedido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


El examenen comenzaba a las 8.45 todo bien hasta k lei las preguntas de teoria... primera pregunta... bueno algo se poner... segunda pregunta... ni zorra... tercera pregunta... ni zorra... cuarta pregunta... creo haberlo estudiado... pero la verdad no me acuerdo... A los 10 min ya habia escrito todo lo k sabia... pero me daba palo salir, asi k he esperado un rato intentando a ver si me venia a la cabeza la ultima pregunta, hasta k me he dado cuenta k no salia nada coherente, he recogido las cosas y pa fuera.

10.15 segunda parte... hoja de enunciados en mis manos... bufff cuanta letra! miro por encima a ver si eran los tipos de problema k me habia mirado, bien! justo los 3... aun hay esperanza... ahora toca hacerlos.
primer problema... todo parece ir bien, unos pekeños fallos k se acaban solucionando... resultado coherente...
11.30 pasamos al siguiente, me salto el 2º k el 3º me parece mas facil... me pongo a hacerlo, me parece demasiado sencillo... igual hago algo mal... bueno lo voy a dejar asi, pk otra cosa no se me ocurre... resultado coherente
el aula magna parece un horno, encima me ha tocado en la parte de arriba al lado de la puerta, para k abres la puerta si no corre un pelo de aire??? para k tenga k escuchar tol rato a los del pasillo? y encima un calor!! puffff estaba k me daba algo... los folios del examen haciendo de improvisado abanico... hay k continuar...
12.15 vamos a por el 2º... bufff y esto como coño se hace! buscando entre los problemas a ver si habia alguno parecido... cojo una cosa de uno otra cosa de otro... 13.15 parece k algo ha salido... tengo 30 minutos para hacer los calculos, espero k me de tiempo... 13.30 estoy deskiciada, no sale! da negativo! no puede dar negativo! pero si esta to bien!
13.45 deben entregar los examenes, venga vayan bajando

nooooooooooooooooooooooo! k le den! tachon k te cagas para no dejar un resultado tan incoherente

Echando calculos... he respondido a 5 puntos... con lo k solo tengo un 0.01% de probabilidades de aprobar (por decir algo...).

Esto es una mierda! pk justo me ponen en teoria lo k no me he estudiado? pk no me ponian lo otro k me lo sabia de pm! joder! no es justo, k el problema lo sabia hacer, k seria un fallo de calculo, no puede ser!!!

Nos vemos en septiembre baby, vas a ver kien es Laurenguska!!!!!!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:05, edited 1 time in total.
Post Reply