ALGUIEN CONOCE A MELENDI?

Post Reply
Ladeantes

Post by Ladeantes »

Anonymous wrote:¿antes no era comercial no? ah bueno que marea,extremo,la fuga y tantos otros tampoco seran comerciales no


SON TODOS UNOS PUTOS VENDIDOS

VIVA EL PUNK DE BARRIO
Pues sería comercial, pero a lo q m refería es q ahora lo es más todavía.

Y marea, extremo, la fuga y esos tantos otros de los q hablas, q tienen d comerciales?? El punk de barrio está d puta madre, sí señor, pero eso no kita q tengas q decir q el resto sean unos vendidos. Digo yo, vamos...
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

chupitavir wrote: ".......este es el chokolate ke mas me pone" 8O ,
vale sólo vengo a citar esto xD pero es que me hace una gracia horRrriblee jajaja...el que más eh? el que más 8) xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Guest

Post by Guest »

Melendi es un payaso. Y lo del anuncio lo corrobora...ya que habla tanto de chocolates y de cartas de holanda (una canción que me hizo gracia al escucharla...) podría hacer algo por crear un debate social sobre la legalización...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Joder, 34 páginas hablando de Melendi 8O Tendré que pasarme por aquí más a menudo, que no me entero de nada.

Yo poco puedo aportar, porque ni he visto el anuncio del chocolate ni he escuchado sus discos. De hecho, sólo conozco la que dice "porque te quiero como el mar" o algo así, la primera con la que se hizo famoso, si no me equivoco. Además, lo confundo con Estopa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

JuLiEtTE_87 wrote:
chupitavir wrote: ".......este es el chokolate ke mas me pone" 8O ,
vale sólo vengo a citar esto xD pero es que me hace una gracia horRrriblee jajaja...el que más eh? el que más 8) xD
jajajajajajajajajajajajajajaja sabia que no podia ser otra persona sino Justri la que se partieras con ese anuncio como yo..jajajaja
El que mas 8) 8) eh...el que MAS 8) XDDD jajajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

kuko_04 wrote:





MELENDI ME DA ASCO Y LE TENGO UN ODIO DE FLIPAR, OJALÁ SE TE ATRAGANTE EL CHOCOLATE KABRÓN, NO VUELVAS PA ASTURIES NUNKA PORK AKI NO T KIERE NI DIOS, ZERDO.
apoyo la mocion
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

A mi antes de q se hiciese famosillo me gustaba, un colega lo descubrio por la internesss y se bajo el disco ke logo no paraba de sonar y ya nos rayaba, yo creo ke él si ke es un ejemplo de alguien ke se ha vendio, no se a mi me parece q ya no es lo ke empezo, no cm otros a los ke a veces se critican q xa mi no se han vendio xa nada ademas.. aun no he oido nada del nuevo disco del melendi asi ke si lo escucho algun dia pos ya opinare con mas conocimiento.

Saludos
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Angela_transfer wrote:
JuLiEtTE_87 wrote:
chupitavir wrote: ".......este es el chokolate ke mas me pone" 8O ,
vale sólo vengo a citar esto xD pero es que me hace una gracia horRrriblee jajaja...el que más eh? el que más 8) xD
jajajajajajajajajajajajajajaja sabia que no podia ser otra persona sino Justri la que se partieras con ese anuncio como yo..jajajaja
El que mas 8) 8) eh...el que MAS 8) XDDD jajajaja
Si es que...te amo...(tú la que más 8) xD)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
xana

ahms

Post by xana »

EXTREMODURO!!!!me encanta son los putos amos!! incluso por delante de Marea.... melend...va, está bien, no m gusta muxo y puede que sea un plagio de estopa como muxa gent dic pero lo que cuenta ye que es de la tirra y pa mi asturies ta por delante de to. Pue d que nun sea muy weno pero ye de aqui y yo siempre lo apoyaré... sigo diciendo que los meyores son extremoduro......
como cada día en el infierno m aburria me fui de bar en bar, vi a la virgen maria cansada de ser virgen metiendo en un portal....
naci un buen dia, mi madre no era virgen, no vino el rey, tampoco m importo, hago milagros convierto el agua en vino, me resucito si m ago un canutito.
donde estan los besos que te debo?¿, en una cajita, que nunca llevo el corazon encima, por si me lo quitan
me gustaria ser feliz pero no tengo tantas drogas hoy aqui...
no tengo amo ni dios vivo la vida a saco, me noto el poderio debajo del sobaco...
me follo hasta a las cabras, me cago en los sembrados...
correcaminos estate al loro que viene el coyote montao en un vespino y no tiene licencia y no tiene seguro, acelera un poco mas...
yo del aire menamoro y hago siempre lo que quiero...
ay mare mare mare no mate uste el pollo que la gallinita quiere matrimonio, hay mare mare mare no lo mate usted que la gallinita deja de poner!!!
donde estabas tantas horas juntos en la misma habitacion, mirando subir las olas preparadito para la accion

ale ya no escribo mas que canse dwwwwwwwwwwwwwwww
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

¡¡¡¡¡¡PERO ONDE VIOSE UN ASTURIANU QUE CANTE N'ANDALU!!!!!!

¡¡¡¡¡¡PERO DONDE SE VIO UN ASTURIANO QUE CANTE EN ANDALUZ!!!!!!!
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 17:02, edited 1 time in total.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

rapaza dixebriega wrote:¡¡¡¡¡¡PERO ONDE VIOSE UN ASTURIANU QUE CANTE N'ANDALU!!!!!!

¡¡¡¡¡¡PERO DONDE SE VIO UN ASTURIANO QUE CANTE EN ANDALUZ!!!!!!!
Podra cantar lo que le de la gana digo yo,yo lo odio,pero vamos q por ser asturiano,no va a cantar tonada ni na de eso
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
raulbuffon

Post by raulbuffon »

he estado mirando vuestros comentarios y la verdad algunos m dan pena, a veces suelo dejarme caer x aki a mirar algunas noticias y eso,a lo q ibamos q melendi esta del carajo,pero es normal q digais eso,solo sabeis de fito,extremo y algunos mas y de ay no salis y todo lo demas os parece extraño.La tonteria mas gorda q e oido a sido, melendi comercial,y acaso fito o extremoduro no lo son,yo soy un fan de fito x asi decirlo,sacar un disco en directo y en navidades,no es pa vender nh, y ya lo de extremo pa k, disco recopilatorio,tampoco es comercial nh, anda ombre mirar 1º lo q teneis dntro y despues ablar de los demas,ustedes sguir rajando q no pasa na,q los q entren aki y vean esto diran vaya forma de pasar el tiempo,criticar a otros grupos para desahogarse o algo parecido pero no se de ke.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Gracias x tus comentarios raul,si te gusta melendi me alegro,claro q fito y extremo son comerciales,pero en otra escala...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 17:01, edited 1 time in total.
Post Reply