Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Desde hace cuánto tiempo te conozco?
3 años?

Pues eso hace tmbd esde la primera vez que supe que no te equivocarías jamás de camino...
Iria, siempre has valido, y desde fuera se veía aún más... aunque siempre tiene que ocurrir algo para que una misma se de cuenta de lo que hay, de lo que sirve.. y este verano ha sido tu prueba del algodón, ahora tú tienes que saber bien lo que todos sabíamos ya de antes, ahora crécete, créetelo de verdad y lucha por conseguir un huequito donde tú más quieras, iri, no tendrás problemas, donde vas triunfas!

Desde la tierra, la gente que te adoramos no dejamos de mirar hacia arriba, allá a las nubes, donde dices estar, con tu ventanita recién abierta... miramos y no dejamos de sonreir viendo como a cada pasito que das por las nubes, se te van abriendo nuevas puertas, y aún miles de puertas que abrirán para ti...
No tengas vértigo!!! te salen arneses y mosquetones hasta por las orejas, estás bien sujeta! ve segura y no pronuncies la palabra miedo, tú más que nadie sabes que las cosas te van a ir bien... y si en algún momento flojea tu auotestima, esa que tanto envidio de ti... entonces no dudes en pedir un abrazo, un momentito de conversación, no dudes en robar minutos a los que te rodean, pues cada vez que soy útil para ti (aunque por circunstancias, siento no poder estar al 100% ahí, siento necesitar más de ti de lo que luego te doy) me siento más viva, cada vez que te oigo reir por teléfono, cada vez que consigo robarte un TE QUIERO de esos que te saco a veces con sacacorchos, cada vez que me sorprendo haciéndote un poco más feliz, ayudándote a definir un poco más tu camino, al tiempo... me siento yo más feliz!

a veces me alucina pensar que alguien como tú se haya fijado en alguien como yo... TE TENGO COMO LO MÁS, Y NUNCA NUNCA NUNCA DUDO QUE TE VAYAN A LLOVER OPORTUNIDADES PARA FORMALIZAR TU VIDA PROFESIONAL

sabes q? sabes q? sabes q? ME IMPORTAS, TE QUIERO, TE ADMIRO Y CONFÍO EN TI, PORQUE SÉ QUE TÚ TMB CONFÍAS EN TI MISMA!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Jeydy wrote:Desde hace cuánto tiempo te conozco?
3 años?

Pues eso hace tmbd esde la primera vez que supe que no te equivocarías jamás de camino...
Iria, siempre has valido, y desde fuera se veía aún más... aunque siempre tiene que ocurrir algo para que una misma se de cuenta de lo que hay, de lo que sirve.. y este verano ha sido tu prueba del algodón, ahora tú tienes que saber bien lo que todos sabíamos ya de antes, ahora crécete, créetelo de verdad y lucha por conseguir un huequito donde tú más quieras, iri, no tendrás problemas, donde vas triunfas!

Desde la tierra, la gente que te adoramos no dejamos de mirar hacia arriba, allá a las nubes, donde dices estar, con tu ventanita recién abierta... miramos y no dejamos de sonreir viendo como a cada pasito que das por las nubes, se te van abriendo nuevas puertas, y aún miles de puertas que abrirán para ti...
No tengas vértigo!!! te salen arneses y mosquetones hasta por las orejas, estás bien sujeta! ve segura y no pronuncies la palabra miedo, tú más que nadie sabes que las cosas te van a ir bien... y si en algún momento flojea tu auotestima, esa que tanto envidio de ti... entonces no dudes en pedir un abrazo, un momentito de conversación, no dudes en robar minutos a los que te rodean, pues cada vez que soy útil para ti (aunque por circunstancias, siento no poder estar al 100% ahí, siento necesitar más de ti de lo que luego te doy) me siento más viva, cada vez que te oigo reir por teléfono, cada vez que consigo robarte un TE QUIERO de esos que te saco a veces con sacacorchos, cada vez que me sorprendo haciéndote un poco más feliz, ayudándote a definir un poco más tu camino, al tiempo... me siento yo más feliz!

a veces me alucina pensar que alguien como tú se haya fijado en alguien como yo... TE TENGO COMO LO MÁS, Y NUNCA NUNCA NUNCA DUDO QUE TE VAYAN A LLOVER OPORTUNIDADES PARA FORMALIZAR TU VIDA PROFESIONAL

sabes q? sabes q? sabes q? ME IMPORTAS, TE QUIERO, TE ADMIRO Y CONFÍO EN TI, PORQUE SÉ QUE TÚ TMB CONFÍAS EN TI MISMA!
joder nena.......me dices todo esto y no entiendes pk me fijo en ti???
pues pk sacas lo mejor de mi!!!!!!!!!!!!
te maite you bobita! y ahora que estoy devacaciones indefinidamente largas........bjare a visitarte :wink: por ciertura, aluego te mandare un mlio para preguntarte una cosilla, estaras atenta al correo?
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

cosiiiiiiiiiii estoy llorona, ya te he mandado un mail corroborando que te he hecho caso, soy una persona nueva :) (o en trámites para conseguir mi nueva identidad)
parece que me seguía la mafia o algo, y he tenido que cambiar hasta de nombre!

el sábado comienzo el voluntariado ninia! y eso me hace sonreir!
y hoy hago 9 meses con Gabri! eso tmb me hace sonreir (y mucho)!

hoy empiezo la uni y para ir segura de todo, comiéndome el mundo (o al menos evitando que el mundo me coma a mí), para eso, me he puesto la luna y el sol en mis orejitas, para que tú tmb empieces el año conmigo!

me muero de ganitas por que bajes... me muero de ganitas por abrazarte y si me apetece llorar, hacerlo, pero por fín abrazándote y no metiéndome el puño en la boca mientras hablo contigo por fono.

que te quiero rubia!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Jeydy wrote:me he puesto la luna y el sol en mis orejitas, para que tú tmb empieces el año conmigo!
!

nada me alegra más que saber que los tienes tú, son más bonitos en tus orejas
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

No cito, xk se haria larguisimo.
Baah baah cuanto pastel junto, si sk no se os puede sacar de casa, y total luego cuando la una va, la otra se esconde ¬¬. Eso es normal en 2 personas adultas, en toda una periodista. O como seria? cientifica de la información?? (xk si es ciencias de la informacion).
Venga que os vaya bien, a ti en tus vacaciones :twisted: :twisted: :( y a la otra x biologia.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

Oraculo wrote:No cito, xk se haria larguisimo.
Baah baah cuanto pastel junto, si sk no se os puede sacar de casa, y total luego cuando la una va, la otra se esconde ¬¬. Eso es normal en 2 personas adultas, en toda una periodista. O como seria? cientifica de la información?? (xk si es ciencias de la informacion).
Venga que os vaya bien, a ti en tus vacaciones :twisted: :twisted: :( y a la otra x biologia.
ami de cientifica nada PERIODISTA, con todas las letras delmundo

aunk amuchya gente le parezca una profsion horrible.....de pocas cosas estoy más orgullosa en la vida que de ser PERIODISTA (por serlo, y sobre todo por el camino hacia la meta)

asique.....no m cambies de nombre
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Yo x lo que dicen, xk digo k haces periodismo, y me dicen, noo ciencias de la informacion y yo, vale. jajaja
la proxima vez hare la misma pregunta, jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Estrella de Mar »

Joder,estoy hasta las pelotas de la profesora de lengua,es una tia muy fea,algo vieja con el culo gordo y con muy mala leche.Lo peor eske se pasa el día gritando,y nos tienen por orden de lista,y como soy el 2 estoy en 1º fila,y claro cada vez k grita la muy ****(prefiero no decrlo)me revienta los oidos....
Luego está la de inglés,que mas o menos soportable,pero que le ha dado hoy por poner el cassette ha todo meter y por casi me deja sorda,porke como ya he mencionado estoy en 1º fila,pero 1º fila delante de su mesa.....
Cada vez k toca lengua me deprimo.... :cry:
Preferia la del año pasado...era un poco pesaita la d lengua,pero era muy soportable y casi siempre me ponia notable :D ,pero bueno,habra k soportar
a los puñeteros profes

Image
SALUDOS PA´ TODA LA GENTE MAJA DE ESTE FORO
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Estrella de Mar wrote:Joder,estoy hasta las pelotas de la profesora de lengua,es una tia muy fea,algo vieja con el culo gordo y con muy mala leche.Lo peor eske se pasa el día gritando,y nos tienen por orden de lista,y como soy el 2 estoy en 1º fila,y claro cada vez k grita la muy ****(prefiero no decrlo)me revienta los oidos....
Luego está la de inglés,que mas o menos soportable,pero que le ha dado hoy por poner el cassette ha todo meter y por casi me deja sorda,porke como ya he mencionado estoy en 1º fila,pero 1º fila delante de su mesa.....
Cada vez k toca lengua me deprimo.... :cry:
Preferia la del año pasado...era un poco pesaita la d lengua,pero era muy soportable y casi siempre me ponia notable :D ,pero bueno,habra k soportar
a los puñeteros profes

Image
SALUDOS PA´ TODA LA GENTE MAJA DE ESTE FORO
Creo que te has equivocado de post, esto iría mejor en "Algo no tan lindo que contar..."
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Janaeh! Pásalo genial en Roma, guapa!!! :D :D :D :wink:

No te lo vas a creer, pero te echo de menos, tía :o :roll: :oops:

Muack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

No suelo escribir en este post, no suelo escribir a lo ligero, no suelo escribirle a nadie sin nombre, pero hoy lo necesito.

Sé que nunca lo vas a leer, sé que nunca vas a saber quien fui yo, sé que nunca sabrás lo importante que fuistes(y eres) para mí. Pero te quiero. Y también se que yo nunca sabré cuanto te importaba, cuanto llegastes a llorar por mis lágrimas, y sé que nunca sabré como termina el cuento que me invente por las noches.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Myriam,gracias por escucharme (leerme) ayer,no imaginas cuánto lo necesitaba...
Te iba a dar las gracias con una publicación en el esflog,pero prefiero no entrar mucho,tengo demasiados recuerdos allí,así que te lo digo por aquí...

Gracias,niña,y no cambies nunca,porque eres estupenda :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Myriam,gracias por escucharme (leerme) ayer,no imaginas cuánto lo necesitaba...
Te iba a dar las gracias con una publicación en el esflog,pero prefiero no entrar mucho,tengo demasiados recuerdos allí,así que te lo digo por aquí...

Gracias,niña,y no cambies nunca,porque eres estupenda :D
Aiiiis... qué mona ella :oops: jo^^

Gracias a ti por estar siempre ahí también, guapísima ^^ y ya sabes que si necesitas lo que sea estaré por aquí =) :wink:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

No he podido evitar venir a este post para decirtelo tía, porque para algo está, porque algo LINDO que contar son los viernes. Aunque hablamos uno de cada dos meses, da ibual, ese viernes mola, ese viernes me haces quedarme con la sonrisa puesta todo el día. Porque aunque solo hablásemos de mecheros tb me harías sonreir siempre. Pero nos ponemos al día, marujeamos, nsé, todo es buay :D .

Si el buen rollo fuese una persona...serías tú. Estoy segura.
Eres muy especial en serio, te lo habrán dicho miles de veces, pero es así. Y no te extrañe que los golfos se conviertan al estar contigo (a pesar de que tú seas una golfa pamién!!)...

Pues eso, tenía que decírtelo...^^

Mua mua mua!
Image

MaRuJoNa #58)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

:oops: Ohhhh!!!!!
Me encantas tia!!!!!!!!!!!!
En serio, bonitos viernes, uno cada mil, pero todo de golpe!!!
Que gusto da poder hablar de todo(de mecheros, de amorios..jajaja)y entendernos a la perfección!!en serio, que genial eres :)
Y no me digas más esas cosas, por que yo me hiperventilo, me vuelvo loca y tengo que ir a pegarte un bocao!!^^
Gracias por nuestras charlitas preciosa^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply