BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

A ver, que no me entero. El viernes cuando venga iréz, vais directos a dormir? En mi casa hay sofá-cama, sí...

Si es así y queréis podemos quedar el sábado. Isa estaba dispuesta a empalmar el viernes e ir a currar el sábado por la mañana sin dormir pero si se hace el sábado como mucho se quedará hasta las dos o así...En fin, no sé, como Nora, que era la que no podía el sábado, está en los madriles, si queréis se hace el sábado y luego vamos por ahí un rato aunque sea. Pero decidid algo porque yo tendría que avisar a un par de colegas que se apuntarían también a lo de inaugurar el piso :lol:

Nos vemos en los bares
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ah, pos si a uno de los anfitriones no le va muy bien el sábado y si solo soy yo el que no sabe seguro si podra un dia u otro por mi no hace falta cambio de fecha y se hace el viernes (usease, mañana(
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

rux wrote:ah, pos si a uno de los anfitriones no le va muy bien el sábado y si solo soy yo el que no sabe seguro si podra un dia u otro por mi no hace falta cambio de fecha y se hace el viernes (usease, mañana(
Al contario...nadie puede quedar el viernes. Por eso proponía lo del sábado. De hecho, todavía confío en que la gente quiera quedar el sábado y en que responda... :D

Nos vemos en los bares
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Lo mio depende de mi alojamiento ( :roll: ). Es posible que no vaya...si no pasa nada para que fuera lo contrario.

Bueno, no estoy demasiada animada.

me voy a estudiar un rato.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Definitivamente, esto se hace el sábado. Si somos muchos, que espero que sí porque vais a venir todos, probablemente se cene fuera en algun sitio barato (hay un bar al lado de mi casa que hacen unas tapas y unos bocatas que estan de muerte). Así que nada, ya avisaré de hora y lugar, bueno, lugar es mi casa pero tampoco es plan de dar la dirección por aquí que sé que habría más de un@ dispuest@ a acosarme :P :roll:

Pues eso, me pondré en contacto con vosotros, aunque ya está todo medio apalabrado con iréz así que cuento con todos eh! aunque sea sólo a cenar...o no porque ya se sabe...los sabados noche, se sabe como empiezan pero no como acaban :twisted:

Nos vemos en los bares
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Siento decirte Robert, pero yo no voy a ir. Me quedo aquí, en Valencia. Me han surgido algunos imprevistos.

Pasadlo bien

Adeu
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ireth wrote:Siento decirte Robert, pero yo no voy a ir. Me quedo aquí, en Valencia. Me han surgido algunos imprevistos.

Pasadlo bien

Adeu
uuuuhhh uhhhh, la valenciana sa rajao !!!!! :twisted:

(espero que a mi no me pase lo mismo que ya sabemos lo gafe que estoy ultimamente con las quedadillas :roll: )
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

ireth wrote:Siento decirte Robert, pero yo no voy a ir. Me quedo aquí, en Valencia. Me han surgido algunos imprevistos.

Pasadlo bien

Adeu
Vaya, bueno pero vendras pronto no? a ver si la proxima vez nos pillas con algo mas de tiempo y te podemos mimar mucho x aqui. ¬¬
Y sino ya te mimaré cuando vaya yo para allí, si tienes algun ratillo libre.
Y sino ya lo planearé cuando lo tengas.
Yo lo de la cena esta pendiente xk este finde viene mi amiga de granada y supongo que querran quedar para cenar el sabado, y como estoy algo griposo les dire k se vengan pa casa y karaokeamos un rato.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

bueeeno, bueno, bueno, bueno...
pues ya estoy aqui con nuevas noticias: al final el cumple lo celebro hoy asi que el sabado lo tengo libre :D .
Parece ser que al final conseguire quedar con vosotros
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Hola vecinos. Al final irez sí que viene. Llega a la hora prevista y se alojará en el lugar previsto.

Así que mañana seremos una más a cenar en can Robert/Isa...

Me voy a echar una siesta. Nos vemos
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Hola tiri!!! :D:D
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Tai, dice Laura que "Hola ^^". Y yo lo suscribo 8)

Y dice también que la perdida que te hace ahora (como se olvide, me reiré) significa que "Hola ^^", o algo así. Esto ya que se lo suscriba ella.

Saludosodulas
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Escribo para decir que 4 minutos despues mi movil no ha registrado ninguna perdida :roll: :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A lo mejor si te la ha hecho, yo tampoco he recibido ningun sms de que me habia llamado.
Pues ale ya sta la valenciana bien reguapa x aqui, pasadlo bien mañana y ya me direis el domingo como kedamos para comer y luego le acompaño/amos a sants para que coja el tren de vuelta.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply