Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Bah, eso te lo hago yo en un momento.

Vengo este fin de semana a hacerlo, y tiene que estar en el PC a todas horas, consecuencia: me voy a Valencia sin el presupuesto hecho, y sin tener ni puta idea.

¿¿¿¿¿¿qué cojones significan los comandos raros que me salen en el presto??????

joder!
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Kissy wrote:k es un askeros cabr... perdon...wenu un jilipollas...
joder k asko d vida...5años gustandome y hoy mentero d lo poko k vale...
besillos!
Kissy, no te preokupes wapa!!! a mi me acaba de pasar lo mismo, ayer, me di kuenta de k dos personas pa mi no merecn la pena.A mi gustaba un pive (hasta oi) y ayer se lio kn la tia q menos aguanto y q mas asco tengo del mundo... Bufff...km me jodio!!!! no x el exo de k se liara el pive cn alguien sino kn kien se ha liado!! aparte de k me a mentido q esa es otra... y nose... la piva pa mi ya no existe...estuve apuntito de pegarla ayer xo estaba demasiado caliente y podria aver exo kosas q alomejor no hubiese kerido....y como la venganza se sirve en frio....y eso es todo!
animos kissy!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

joder, me cawen todo, llevo mas de una puñetera hora revisando todos los apuntes del curso (hoja por hoja) para buscar un par de folios de unas practicas k tengo k preparar para mañana y no aparecen! pero coño! k son dos folios k no se los ha comido el perro (pk no tengo), mis hermanos como k dicen k no los han cogido, encima hace unos dias los vi en el escritorio, como se va a haber esfumado? es k tienen k estar en algun lado! y encima me cabrea y mi hermano no tiene otra cosa k hacer k estar dando mal en el pc y echar mas leña al fuego, joder! es k tienen k estar en algun sitio!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggg
vale el teclado no tiene la culpa, pero es k si me tiro de los pelos duele!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

:arrow: Los dolores que tengo de cintura para abajo :cry:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

_AZAHARA_ wrote::arrow: estar todo el día en casa,sin nadie con quien hablar, que ellas no quieran salir a ningun sitio,que les importa una mierda que posiblemente para el próximo finde no estaré aquí....que no soy nada.
:arrow: no encontrarle en ningún sitio...
:arrow: no saber que decirle a mi prima mientras lloraba abrazada a mí
:arrow: la puta soledad,que no se separa de mi
coño!!me entristece leer eso,pero a la vez me sorprendo de lo iguales que comos a pesarde los años de diferencia q nos separan y la distancia claro!pero bueno sabes q me tienes aunq tenga el dia gilipollas y no hable mucho.Te kiero muchisimo q lo sepas q ya lo sabes de echo :wink:

bueno yo venia a escribir por aki tb pq mi kabeza es un puto kakao y todo por un tio...siempre por un tio...q novedad!!!q nose pq coño me ronda por la mente pq kasi no hablo con el y encima vive en valencia coño!!ains q mareo :cry: :evil:
Gorf@s Power!!!
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

maituki wrote:
_AZAHARA_ wrote::arrow: estar todo el día en casa,sin nadie con quien hablar, que ellas no quieran salir a ningun sitio,que les importa una mierda que posiblemente para el próximo finde no estaré aquí....que no soy nada.
:arrow: no encontrarle en ningún sitio...
:arrow: no saber que decirle a mi prima mientras lloraba abrazada a mí
:arrow: la puta soledad,que no se separa de mi
coño!!me entristece leer eso,pero a la vez me sorprendo de lo iguales que comos a pesarde los años de diferencia q nos separan y la distancia claro!pero bueno sabes q me tienes aunq tenga el dia gilipollas y no hable mucho.Te kiero muchisimo q lo sepas q ya lo sabes de echo :wink:

bueno yo venia a escribir por aki tb pq mi kabeza es un puto kakao y todo por un tio...siempre por un tio...q novedad!!!q nose pq coño me ronda por la mente pq kasi no hablo con el y encima vive en valencia coño!!ains q mareo :cry: :evil:
ays...si esque yo aki cmiendome un sandwich y leo(uhm...Leo-->sigo) esto y me atraganto tia!jaja,ays...q mujer esta,como te kiero tanto?y si,somos muy parecidas jaja,y que espero verte pronto mi niña!

nada,tu te comes la cabeza por uno de valencia yo :wink: ....no digo nada que después todo se sabe! :twisted:

Te KiErOoO!
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

me keme al ir a sacar el bizcocho del horno, menos mal que no fue en la mano derecha. Encima me duelo un monton el brazo izquierdo de un golpetazo k me di el otro dia con el marco del pasillo cuando me resbale, me cawen el abrillantador ¬¬ y para colmo me duele tb la rodilla, asi k en algun momento me he dado un golpe y no me he enterado.

Ademas vengo a kejarme pk los de timofonica tienen mu malamente la cobertura por aviles, voy a llamar al 609 porque me timan, no consigo hablar todo el rato :roll:

Y encima me cawen todo, porque mi hermano me tiene de los nervios, y se acercan las navidades y este año voy a tener k estar bastante en casa para estudiar, lo que seguramente significa verle (normalmente solo le veo a la hora de cenar) y por tanto, mas discusiones :?

Para colmo despues de perder la mañana buscando los guiones de practicas no los encontre, asi k mañana a ultima hora me veo preparandolos, espero que me de tiempo... Y encima esta semana entre practicas y clases se me va a pasar volando y no me va a dar tiempo casi a estudiar y joer, ahora k las veo no he entregado todavia las fichas! buff k desastre!

Y me jode mogollon no saber nada de alguna personilla desde hace un webon, pero lo que mas me jode es k nunca encuentro el momento para hacer una llamada o mandar un sms o algo, porque si ellos no lo hacen sera pk les da igual, no?

ainssss y ya k estoy por aki, k joer, k hoy ando hiperactiva total y no puedo parar y cuando estoy asi no estoy bien, pk encima se me ponen nervios pk no puedo desahogarme y con lo trankila k suelo estar yo siempre... ahora mismo explotaria!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

pq no puedo dejar d pensar en el? y no solo pensar sino hablar d el? q ya es enfermizo q han pasado 6 meses y medio y lo llevo = o peor q el 1º dia?? :cry:
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Tunguska wrote:porque si ellos no lo hacen sera pk les da igual, no?
O porque tampoco encuentran el momento :roll:
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

DarkAngel wrote:
Tunguska wrote:porque si ellos no lo hacen sera pk les da igual, no?
O porque tampoco encuentran el momento :roll:
Antes así lo creia, ahora creo que si nunca se encuentra ese momento (hay un limite y se ha sobrepasado) igual es mejor dejar las cosas como estan y que cada uno siga su camino... Yo ya me canse de dar el primer paso, si nunca sale de ellos... no merece la pena que yo me moleste en hacerlo
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Me cago en el p*** "No puede publicar otro tema tan rápido después del último, por favor intente nuevamente en unos momentos" de los c******!!!!!argggg!!!(marinero... :roll: )
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Beberse un teórico vaso de leche con nesquik a las 11 de la noche, acostarte a la 1, para levantarte a las 5:50 y a las 4 de la mañana estar despierto todavía.

Evidentemente, aparte de nesquik, la leche tenía café.

Así es que, desde las 11 de la noche llevo un contínuo chute de café que pa qué :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Iréz

Post by Iréz »

No encontrar el trabajo que tengo que entregar mañana y lo tenia medio echo!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarhg! :cry:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

corrujas wrote:Beberse un teórico vaso de leche con nesquik a las 11 de la noche, acostarte a la 1, para levantarte a las 5:50 y a las 4 de la mañana estar despierto todavía.

Evidentemente, aparte de nesquik, la leche tenía café.

Así es que, desde las 11 de la noche llevo un contínuo chute de café que pa qué :?
sin comentarios (por cierto... espero que el otro solo llevara nesquik :roll: )



Y venia yo a decir, k kakita, pk manolo solo presenta su disco en madrid y barcelona? pk nunca se presentan discos en zgz? joooo yo tb kero ir!! :(

Y weno... mas de lo de siempre, he decidido hablar con el lo menos posible, pk ya no puedo mas, empezamos a hablar y es para discutir y yo ya paso, que bastante tengo con mis cosas como para tener que aguantar sus gilipoyeces. O cambia su actitud o yo ya paso, acaba de agotar su parte de paciencia
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Me tengo que poner mala en vacaciones
Me tengo que poner mala cuando había quedao por la noche de wachi :roll:

FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU :( puti fiebre, puti dolor de garganta, puti to :(
Post Reply