BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Buenas, ya he recibido el mensaje y me parece muy bien. Espero poder llegar a las 20h puntual aunque me sera algo dificil pero si veo que no llego ya os llamo y os digo algo.
Pues nada, nos vemos (por fin)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Tinc pensat d'anar al concert del Fito, algú que hi vagi vol quedar???

Segurament faré festa el divendres a la tarda, i aniría d'hora amb el meu cotxe, segurament a les 6 o les 7 estaré a BCN.

Vindré amb dues amigues, si som uns quants ens ho podem passar be.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

(Si no et fa res et contesto en castellà i així la gent que no entén el català ens pot llegir) :wink:

Pues yo no tengo pensado ir al concierto de fito porque...
1) El sant jordi no me llama para nada para ir a ver un concierto
2) 22€ son muchos euros
3) Solo quedan entradas de gradería general por lo cual deduzco que se tendrán que llevar prismáticos para ver algo.

pero bueno, si otra vez te decides venir p'aca pos ya se quedara y saldremos de fiestecilla.

PD: Los que no salisteis ayer de fiesta como diría robert, sois unos gallinas. Estuvo genial 8). El miércoles hemos quedado en la ciutadella para hacer el hipy y para enseñarle a laura a montar en monociclo. También vendra alguna gente que conozco que monta en monociclo. Laura e Isa dicen que estarán en el parque a las 5.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Pues yo tenia intencion de ir aunke aun no tenia kon kien xk mis kolegas dicen ke es muy karo... Pero si ya solo kedan de graderia general se me van las ganas bastante! Puto Fito...
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Manel wrote:Pues yo tenia intencion de ir aunke aun no tenia kon kien xk mis kolegas dicen ke es muy karo... Pero si ya solo kedan de graderia general se me van las ganas bastante! Puto Fito...
A mi tb se me estan pasando las ganas de ir, y si ademas tengo que cojer el coche, pagar autopista y gas-oil, y hacer 100 km para ir y 100 mas de volver a las tantas de la noche, pfff. Total para intuirlo, mas que verlo ... nose.

Rux, seguro que voy un sábado de estos, si eso, ya lo pondré por aqui a ver si podemos vernos con unos cuantos. Pero seguramente será para pasar el día, a dormir a Reus, osea que mas que fiestecilla será tomarnos unas cervecitas, jejeje, enga saludos a todos.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Hola vecinos, vengo con proposiciones indecentes.

Se celebran las fiestas de invierno del barrio de la Prosperitat, en Nou Barris. Al grito de "eco, eco, eco, viva San Xibeco" se celebra uno de los actos centrales, la procesión en honor al susodicho santo (todavía no reconocido por el Vaticano), bañada en este adorado manjar que nos ofrece la cebada. Este evento folklórico se celebrará este próximo viernes día 17, a eso de las 24h.

¿Alguien se apunta?

Saludetes

PD: Edito, que se me olvidaba la documentación gráfica.

Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Si nos animamos...yo me apunto :twisted:

Nos vemos en los bares o en Nou barris...o donde sea...pero con cerveza
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

jason wrote: Este evento folklórico se celebrará este próximo viernes día 17, a eso de las 24h.
Joder, pero que ceniza que soy XDD

Esta semana, curro viernes y no sábado ¬¬

¿No hay nada el sábado?
Image

...y al final
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Haylo, aunque no conozco a nadie...

DISSABTE 18, 21H

Concert per a sufragar el déficit de la Festa Major de Prospe produït per la manca d'ingressos de la fira

AL POLISPORTIU VALLDAURA
C/ BALTASAR GRACIÁN 9-15

Reopla - Mal Ejemplo - Kavron's
Hijos del Agobio - Los Herederos del Taxi
Perlita de la Trinidad D.J.

Organitza: Comissió Festes Prosperitat
Col.labora: Comissió San Xibeco
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Bueno, pues si alguien quiere jugar, yo me apunto, que este sábado pretendo estar por allí.

¿Qué clase de nombre es los herederos del taxi? :?
Image

...y al final
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Jason, en tu mensaje creo que has dicho:
jason wrote:Este evento folklórico se celebrará este próximo viernes día 17, a eso de las 24h.
No querias decir ALKOLICO ?? :lol:

Pues nada, esto me queda cerca de casa asi que en teoria tendria que irme bien pero como siempre, para joder la marrana, pues el dia siguiente tengo que despertarme relativamente temprano y en condiciones de aguantar a 24 pequeñajos dando por _ _ _ _ sin parar (bueno, tampoco sera tan malo, no?). Pero bueno, si antes de las 24 quereis quedar pos yo si que me podria pasar por donde andeis y eso, si no, pos otra vez sera :roll:

enga, hagan sus apuestas
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

tiri guapa!!!... :oops: :oops: y hasta aquí mi aportación...que yo no me apunto..tengo que currar 8)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

aely wrote:tiri guapa!!!... :oops: :oops: y hasta aquí mi aportación...que yo no me apunto..tengo que currar 8)

Guapas las 2!!!!!!!!!!! hasta aqui la mia, que yo tampoco me apunto, tengo que estudiar :(:(:(
Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Guapas las tres!

Porque maga es chica, no?
Post Reply