Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Rubén wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:¿Alguno de vosotros me puede decir la forma más rápida de llegar a Moratalaz? :roll:
¿desde?
Y a q zona de moratalaz?? porq anda q es chico...
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Otra cosa, q intenta hacer el invitado ese citando eso de ru?? esq ya he visto q lo ha intentado hacer otra vez en no me acuerdo q post y ponia lo mismo o algo parecido.

Me lo explike???
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

tejada wrote:Otra cosa, q intenta hacer el invitado ese citando eso de ru?? esq ya he visto q lo ha intentado hacer otra vez en no me acuerdo q post y ponia lo mismo o algo parecido.

Me lo explike???


No se si será el mismo invitado ladilla, ni que fin tendria, pero hace un tiempo habia visto un monton de posts (uno concretamente mio) asi simplemente citados por invitados, sin decir ni para que ni na....
Image
Iréz

Post by Iréz »

Yo ya he visto varios así, y sin sentido aparente, como dice el sito Maga(holaaa!!xD).

Ups, Hola madrileños! 8)

ea, me voy hacer algo de provecho....jeje!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

tejada wrote:
Rubén wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:¿Alguno de vosotros me puede decir la forma más rápida de llegar a Moratalaz? :roll:
¿desde?
Y a q zona de moratalaz?? porq anda q es chico...
Desde Torrejón de Ardoz o en su defecto desde Atocha,y a la zona no sé todavía,mañana lo digo porque me han dicho que quedamos en Moratalaz pero no me han dicho exactamente dónde :roll: :oops:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Rubén

Post by Rubén »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
tejada wrote:
Rubén wrote: ¿desde?
Y a q zona de moratalaz?? porq anda q es chico...
Desde Torrejón de Ardoz o en su defecto desde Atocha,y a la zona no sé todavía,mañana lo digo porque me han dicho que quedamos en Moratalaz pero no me han dicho exactamente dónde :roll: :oops:
vas en nuestra linea de renfe hasta vicalvaro, te bajas y coges el metro, no hace falta salir a la calle,y entonces estas en la linea morada, en la parada de puerta de arganda, y una vez alli coges la linea dirección herrera oria,y luego de camino ya ,pavones,artilleros,vinateros y estrella creo que pertenecen a Moratalaz... luego ya depende del sitio al que vayas,tardas 10 minutos desde puerta de arganda a estas paradas, no tardas na
Guest

Post by Guest »

En realidad lo que comentais de las citas de los invitados no tiene sentido. Una de ellas la puse yo pero aun no se muy bien como. El caso es que busque algo en google y me salio como uno de los resultados un link a este foro, en el que ya se habia escrito como cita el mensaje de un usuario. Le di a enviar por comprobar si era un error. Comentadlo con los administradores, no entiendo de php, pero quizas sea un fallito... Aunque lo dicho, que no le deis mas vueltas.
-irene-

Post by -irene- »

[mode pregonero/ on] Vengo a diciirrrrrrrrr!!!vengo a dicirrrrrr!!! que mñn el el colegio mayor Chaminade en metropolitanoooooooo.......hay unos monologos gratuitoooooooos de.......:

-Don Ernesto sevilla (la hora chanante) (grrrrr :roll: )
-Don Joaquin Reyes (la hora chanante)
-Don Dani Mateo (noche sin tregua) (grrrrr triple :roll: )

Y una vez dicho estooooooooooo.............la hora! a las 21:30!! [modo pregonero/ off]

ala ya está. Besikos!!

pd:la entrada es gratuita pero..solo hasta completar aforo (habia puesto afoto!!jaja)es decir que hay un poko de riesgo de llegar tarde y quedarse sin entrar.
Si alguien quiere ir que me avise que yo me apunto.
dml

Post by dml »

Queeeeeeeeeeee vengo a saludar!!

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A TODOS LOS PÁJAROS DEL MUNDO!!!!!

Ale ya, q toy en casa del marian y me voy al puebliiii ^^

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS

Os sigo amando a todos eh?? :P ^^
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

tejada se ha puesto una imagen fashion!!!!


no t lo tomes a mal...solo lo hago por ir a la [voz de cinta de ingles/ on]peich wan[voz de cinta de ingles/ off]


muakas!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

31101985 wrote:tejada se ha puesto una imagen fashion!!!!


no t lo tomes a mal...solo lo hago por ir a la [voz de cinta de ingles/ on]peich wan[voz de cinta de ingles/ off]


muakas!
me habia... ya no, q mola mas la calavera
Rubén

Post by Rubén »

tejada wrote:
31101985 wrote:tejada se ha puesto una imagen fashion!!!!


no t lo tomes a mal...solo lo hago por ir a la [voz de cinta de ingles/ on]peich wan[voz de cinta de ingles/ off]


muakas!
me habia... ya no, q mola mas la calavera
la verdad que el otro era feo 8)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Hola Madrilanenses! Hacía mucho que no me pasaba por aquí a saludaros, y venía a dicir que se echa de menos a Angelito, y venía a preguntar que por donde andan Mo, Roci y Dml que nu se las ve ná por aquí, pero he veído que Demel ha saludau en esta misma página..

Y eso..

Creo que nada más..

Y que pamién vengo para escaquearme cinco minutitos de ponerme con Filosofía que me tiene amargá!..
Image

MaRuJoNa #58)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Holaaaaaaaa!!!
Veamos, por partes xD:
Demeeeeeeel wrote:Os sigo amando a todos eh?? :P ^^
Yo también te sigo amando con all my loving (nainonanoná)


Siiiil wrote:Hola Madrilanenses! Hacía mucho que no me pasaba por aquí a saludaros, y venía a dicir que se echa de menos a Angelito, y venía a preguntar que por donde andan Mo, Roci y Dml que nu se las ve ná por aquí, pero he veído que Demel ha saludau en esta misma página..

Y eso..

Creo que nada más..

Y que pamién vengo para escaquearme cinco minutitos de ponerme con Filosofía que me tiene amargá!..
¡Presente!
Pos pos pos... yo estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Que os vigilo de cerca, jijijiji. Ais, es que estoy hasta los pieces de trabajo (tendría que estudiar, pero no se pueden hacer tantas cosas a la vez, o yo al menos no puedo)... y nada, que me cago en la hora en que decidí de ser tan machota como pa matricularme en tooooodo. Ais.
Pero vamos, que andar, ando por aquí. Asias por la preocupasión de usté :P :P :P


Un besitoooooo!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

RociMadalenas wrote:Holaaaaaaaa!!!
Veamos, por partes xD:
Demeeeeeeel wrote:Os sigo amando a todos eh?? :P ^^
Yo también te sigo amando con all my loving (nainonanoná)


Siiiil wrote:Hola Madrilanenses! Hacía mucho que no me pasaba por aquí a saludaros, y venía a dicir que se echa de menos a Angelito, y venía a preguntar que por donde andan Mo, Roci y Dml que nu se las ve ná por aquí, pero he veído que Demel ha saludau en esta misma página..

Y eso..

Creo que nada más..

Y que pamién vengo para escaquearme cinco minutitos de ponerme con Filosofía que me tiene amargá!..
¡Presente!
Pos pos pos... yo estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Que os vigilo de cerca, jijijiji. Ais, es que estoy hasta los pieces de trabajo (tendría que estudiar, pero no se pueden hacer tantas cosas a la vez, o yo al menos no puedo)... y nada, que me cago en la hora en que decidí de ser tan machota como pa matricularme en tooooodo. Ais.
Pero vamos, que andar, ando por aquí. Asias por la preocupasión de usté :P :P :P


Un besitoooooo!

Decirle a Mo y a Ro, que mi ordenador es un asco, y que ayer y hoy respectivamente me he caido y no me he podido despedir adecuadamente.Asi que eso, besitos y un abrazo de los de cortar la respiracion!
Image
Post Reply