Buenos días, mis niños
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Miedo? jopeJuLiEtTE_87 wrote:Demel...me das miedo xD
Y lo de la cocacola...Ya lo sé jope, mira q le dije yo a Sergio "Vaaaaaaaa, vamos a hacer kalimotxoooooooooo" pero el otro que no...Seguro q si fuese kali no habría pasado
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

A los wenos dias!! Espero q el dia no sea muy durillo!!
Hablando de moviles... el mio se bebió un cubata.. el solito... no me dejo nada.... y aqui esta funcionando.... eso si, a veces se pone a vibrar solo y eso... pero vamos, nada serio... jejeje y q siga asi, pq me tiene q durarrrr muxooooooo tiempo
Por cierto Dark, puedo opinar sobre lo de q si metió la mano u os bebisteis la cerveza corriendo?¿?¿?¿?¿?
Hablando de moviles... el mio se bebió un cubata.. el solito... no me dejo nada.... y aqui esta funcionando.... eso si, a veces se pone a vibrar solo y eso... pero vamos, nada serio... jejeje y q siga asi, pq me tiene q durarrrr muxooooooo tiempo
Por cierto Dark, puedo opinar sobre lo de q si metió la mano u os bebisteis la cerveza corriendo?¿?¿?¿?¿?
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

Pues ya q es gratis y no me va a costar nada, xD! pues opino.... yo voto mas por la segunda opcion... os bebisteis la jarra en un abrir y cerrar de ojos.... borrachillos...
Por cierto Dark, me acordé el otro dia, q ibas a venir a Pinto a exar una solicitud para algo del ayuntamiento, no es asi?¿ viniste?¿ q tal?¿?
Por cierto Dark, me acordé el otro dia, q ibas a venir a Pinto a exar una solicitud para algo del ayuntamiento, no es asi?¿ viniste?¿ q tal?¿?

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

JULIETTE, guapaaaa!
Buenos días... No puedo seguir este ritmo de levantarme cada día a la 1 del mediodía y dormirme a las 5, jo, me siento como sucia por haber desaprovechado la mañana... aunque en realidad no tengo nada que hacer, pero no sé.
En fin, voy a ver si aprovecho lo poquito que queda para limpiar un poco y hacer un par de tests de conducir.
Que tengan un buen día!
Buenos días... No puedo seguir este ritmo de levantarme cada día a la 1 del mediodía y dormirme a las 5, jo, me siento como sucia por haber desaprovechado la mañana... aunque en realidad no tengo nada que hacer, pero no sé.
En fin, voy a ver si aprovecho lo poquito que queda para limpiar un poco y hacer un par de tests de conducir.
Que tengan un buen día!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

JUSAAAAA BELLAAAAAAAA BEELLAAA BEELLAAAA
jo, no me coaccioneis pa poner foto, ke ajke sabes ke pasa? ke no se ande para el cable de la camara, y ahora tengo lo ke es la parte de arriba a lo simba ¬¬' terminaré optando por lo ke me ha dico demel de ke se moja el pelo na mas salir de la pelu... (si, definitivamente, mojado tenia mucho mejor aspecto)
Ahora no os penseis ke estoy to cutre, no, el corte en si esta bien y eso...
jo, no me coaccioneis pa poner foto, ke ajke sabes ke pasa? ke no se ande para el cable de la camara, y ahora tengo lo ke es la parte de arriba a lo simba ¬¬' terminaré optando por lo ke me ha dico demel de ke se moja el pelo na mas salir de la pelu... (si, definitivamente, mojado tenia mucho mejor aspecto)
Ahora no os penseis ke estoy to cutre, no, el corte en si esta bien y eso...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

q envidiaAIDA_cantasaetas wrote:JULIETTE, guapaaaa!![]()
Que tengan un buen día!
y no te sientas mal xq si pudiera me hacia lo mismo
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Fui, pero ahun no me han contestao§!Lv¡@ wrote:Pues ya q es gratis y no me va a costar nada, xD! pues opino.... yo voto mas por la segunda opcion... os bebisteis la jarra en un abrir y cerrar de ojos.... borrachillos...![]()

-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

Lentos?¿? lentiiiisisisisisisimossssss!!! aghhhhhh odio este ayuntamiento... lo unico q saben hacer es llevarse dinero pa sus casas y a nosotros q nos den... y encima ahora q han cambiado de alcalde pq el otro se va a Madrid a robar mas dinero... si esq...DarkAngel wrote:Fui, pero ahun no me han contestao§!Lv¡@ wrote:Pues ya q es gratis y no me va a costar nada, xD! pues opino.... yo voto mas por la segunda opcion... os bebisteis la jarra en un abrir y cerrar de ojos.... borrachillos...![]()
Por cierto Dark, me acordé el otro dia, q ibas a venir a Pinto a exar una solicitud para algo del ayuntamiento, no es asi?¿ viniste?¿ q tal?¿?van lentos
Espero q te llamen!!!!!

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.