BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Sita jalúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!!!!

Que yo me hice una afoto con usté y aún no la he visto.... ¬¬

Menos quejarse, recórcholis.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Jalux wrote:tungus bah! No les hagas caso! Estos mucho decir por aqui "uhhhh ven ven" y lue pasan de ti, llegan tarda, ni se hacen fotos contigo, te obligan a ir a la universidad, q no voy ni aqui, no se dignan a salir contigo de juerga una noche, y encima na mas q saben decirte que tienes cara de asco!!!!!!:roll: y eso cuando no te andan tratando como mono de feria diciendote a ver habla habla y cuando hablas se rien de tu acento! Joe q viene de fabrica no hay na q hacer contra eso!!! :_
jajajaja

pues a mi nunca me pasó nada de eso que has dicho y siempre me trataron muy bien :roll:


y esto... a ver... dije el finde del 2, lo que no significa que vaya a ir el 2... el finde puede incluir tb el viernes 1, lo único que esa noche tenía pensado un conciertillo por aquí (weno por huesca xD) y claro... o una cosa o la otra...
así que este finde voy a pensarlo todo y cuando sepa más detalles sus digo xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

VerasLaTiritera wrote:hola :roll:
A estudiar !! :roll:

ejem ejem, me aplico el cuento xDD

ejem ejem

Hola^^
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Jalux wrote:Lo de llegar tarde lo decia por la sita Nora, tu debes entender que nosotras no conociamos bcn no sabiamos con cuanto tiempo teniamos q salir pa llegar bien!^^
:roll: :roll: .... ¿lo siento? :roll: :? Jo, lo siento... Que mala impresión daría...

Prometo que la próxima vez no llegaré tarde :mrgreen:

La puntualidad no es una de mis (tres o cuatro, no más) cosas buenas...
Image

...y al final
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Tranqui Nora me impresiono mucho mas el zoologico ese de sombras!:roll:


La proxima vez pq no moveis el culo ustedes?xDDDD asi podeis reiros mucho mas pq todo el mundo tendra mi acento!

Yo en cuanto pueda volvere, pero claro hay q repartirse!!(Tranquis hay Ines para todos)


Jason en cuantito (me encanta decir en cuantito xDDDDDDD) pueda ves esa foto y la del zoologico de nora y laura xD
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Jalux wrote:Tranqui Nora me impresiono mucho mas el zoologico ese de sombras!:roll:
Uh... no recordaba esto... :roll: xD

Vueelveeeee prooooooontoooo, en febreeero, que yo tengo vacaciones, y podré jugar más con vosotras :mrgreen:
Image

...y al final
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Te quieres poner ya hablar con la prensa de una vez???????



Gracias^^
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Voy, jefa :mrgreen:
Image

...y al final
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

No hay nada todavía concreto pero me gustaría hacer un sondeo rápido para ver como estaría el tema en caso de que se decidiera cenar en mi casa y botellón y luego a Marina hoy o mañana (no es necesario hacer los tres pasos necesariamente). La cosa está en que Isa se ha ido a Gijón y yo me he ido a casa de mis padres mientras tanto para no estar solito. Entonces no sé como estaría el tema, porque también le comenté la idea a mi hermano y sus amigos...en fin, que no hay nada concreto y espero a ver la disponibilidad y la disposición de la gente.

Nos vemos en los bares
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos una respuesta rapida para un sondeo rapido: Mañana imposible, hoy, lo dudo :roll:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Conmigo no conteis, que mañana curro y llevo un solo dia libre de los últimos 12, así que no iré más allá de la frontera de Nou Barris. Eso sí, si quereis venir, bienvenidos seis.

Vayabién.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

robert wrote:No hay nada todavía concreto pero me gustaría hacer un sondeo rápido para ver como estaría el tema en caso de que se decidiera cenar en mi casa y botellón y luego a Marina hoy o mañana (no es necesario hacer los tres pasos necesariamente). La cosa está en que Isa se ha ido a Gijón y yo me he ido a casa de mis padres mientras tanto para no estar solito. Entonces no sé como estaría el tema, porque también le comenté la idea a mi hermano y sus amigos...en fin, que no hay nada concreto y espero a ver la disponibilidad y la disposición de la gente.

Nos vemos en los bares

Edito porque releyendo el mensaje era bastante estúpido, (preguntaba si Isa estaba en Gijón) y es obvio que está en Gijón..xD Esto, Robert, tendría que hablar contigo cuanto antes, a ver si te pillo conectado mañana in the morning o después de comer. Es importante... :?
Image

MaRuJoNa #58)
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

VerasLaTiritera wrote:PD: tengo ke hablar con isa pa lo de la bici...sus vais a reir vosotros del arte conceptual...jA!
ME HAN ROBAO LA BICI...!!! :cry:
ImageImage
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Alaaaaaaaaaaaaaaaaa, Alaaaaaaaaaaa y eso?!?!??!!?!!?!

Cuanto malote hay por las tierras catalufas..!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

weno weno... que ayer ya hablé con mi oraculo y se lo comenté, pero lo dejo por aquí para que conste... xD

Al final no va a poder ser lo de ir en viernes, así que iré el sábado in the morning sin madrugar mucho hasta el domingo... nu sé a que hora volveré xD

por ahora lo único que se que voy a hacer es ir a ver a Quique y después imagino salir por marina... el resto del finde es una gran incógnita, aunque posiblemente el domingo haga alguna visitilla cultural... y esop, se admiten sugerencias y a ver si nos vemos las getas aunque sea un ratín :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply