Algo LINDO que contar....
-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

Visto el exito, se avisa, si alguien quiere un regalito para finales de julio o primeros de agosto o algo asi que me mande un mensaje privado para ir concretando.Oraculo wrote:QUE LAYMA YA ES MAMA
Ale las fotos las dejo para ella o las "tias" cuando las tengan
Hay que aprovechar el tiron ahora.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

jason wrote:Es aquí donde se dice "hola, qué chuli que ayer conocí a X"?
Es que...a ver...ayer conocí a mi imaginación, limitada y eso, y tenía piernas y brazos y orejas y ojos y dientes y esas cosas de los humanos. Esas cosas que nunca valoramos de los humanos (a menos que carezcan de alguna o varias de estas cosas). Ayer me dio por valorarlo y eso. Y esas piernas y brazos y orejas o ojos y dientes y esas cosas de los humanos ayer fueron tan especiales que aquí estoy, sintiéndome gilipollas aquí intentando explicar algo que no me explico, o no sé.
Es real. Existe. Hay una persona increíble que culmina esas piernas y brazos y orejas y ojos y dientes y demás.
Ayer conocí a Aïda.
Y ya la echo de menos.
Ara sóc jo qui no té paraules per a expressar-se, gairebé igual que durant la primera hora quan a la fi us vaig conèixer (d'acord, també durant les darreres, però això ja era a causa de l'alcohol
Ja quasi tres anys des d'aquell "Jason quiere hablar contigo"... Sembla increïble. L'emoció acumulada des de feia tres anys es va concentrar en unes hores en què em va faltar moltíssim temps per a dir-te tot el que m'hagués agradat, però que ja em serveix com a excusa per a seguir somniant amb una segona vegada (i darrera aquesta, és clar, la tercera, la quarta, la cinquena...), espero no molt llunyana, en què poder compensar tot el que va quedar endarrer. Em creuràs si et dic que encara no m'ho crec?
Per cert, com que suposo que no ho llegirà, fes moltíssims petons a na Laura. Em va alegrar molt conèixer-la, és un encant de nina i, tot i que no havíem tingut gaire contacte abans de veure'ns, alguns dels millors moments de la nit (i això que tots van ser genials) els vaig passar gràcies a ella. Em va encantar molt. Cuidau-vos bé mútuament, d'acord?
[Ahora soy yo quien no tiene palabras para expresarse, prácticamente igual que durante la primera hora cuando al fin os conocí (de acuerdo, también durante las últimas, pero eso ya era a causa del alcohol) Todo lo que diga será poco para agradecer lo que viví el sábado por la noche gracias a vosotros y muy especialmente gracias a ti.
Ya casi tres años desde aquel “Jason quiere hablar contigo”... Parece increíble. La emoción acumulada des de hacía tres años se concentró en unas horas en las que me faltó muchísimo tiempo para decirte todo lo que me hubiese gustado, pero que ya me sirve como excusa para seguir soñando con una segunda vez (y después de esta, claro, una tercera, una cuarta, una quinta...), espero no muy lejana, en que poder compensar todo lo que quedó pendiente. Me creerás si te digo que todavía no me lo creo? De verdad, no me he hecho a la idea, viví cada momento como si fuese cuestión de magina, una especie de sueño del que aún no he despertado... Ah, y que sepas que yo “No te echo de menos” tampoco.
Por cierto, como supongo que no lo leerá, dale muchísimos besos a Laura. Me alegró mucho conocerla, es un encanto de niña y, aunque no habíamos tenido demasiado contacto antes de vernos, algunos de los mejores momentos de la noche (y eso que todos fueron geniales) los pasé gracias a ella. Me encanto mucho. Cuidaos bien mutuamente, vale?]
A Sergio y a Robert quiero darles las gracias por hacerme reír como hacía tiempo que nadie lo hacía
Por cierto, respecto al trato del chat... ejem, discrepo y tengo algo que lo demuestra...

Encantada también de haber conocido a Isa y a El Drogas, aunque fuese en plan fugaz. A ver si para la próxima coincidimos algo más de tiempo
En fin, venga, va, que cuando me pongo empalagosa no paro...

El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Como molan las afotos !!! Como molan los catalufos !! Como mola Laura !! Como mola Daví !! Como mola Aïda !!
(tengo insomnio...asi que tengo que pasarme las horas muertas en algún lugar...
)
PD:Daví me debe unas afotos
(tengo insomnio...asi que tengo que pasarme las horas muertas en algún lugar...
PD:Daví me debe unas afotos
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
irecilla, cuando yo no puedo dormir... una de dos:
paso apuntes a limpio (sí, cada cual tiene sus vicios)
me pongo a escribir
y si me entra el agobio porque realmente kiero dormir de una jodia vez y nada, q no puedo... me tomo una sobredosis de tila, me sugestiono a ke ESTO HACE EFCTO, y me duermo...
muak guapa!
todo bien?
hacía mucho que no me dirigía a ti partiCULOarmente..
me pongo a escribir
y si me entra el agobio porque realmente kiero dormir de una jodia vez y nada, q no puedo... me tomo una sobredosis de tila, me sugestiono a ke ESTO HACE EFCTO, y me duermo...
muak guapa!
todo bien?
Gema escribe claro, esto va para mi? o para ireth, jajajaJeydy wrote:irecilla, cuando yo no puedo dormir... una de dos:
me pongo a escribir
muak guapa!
todo bien?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Jajaja.
Yo no puedo dormir porque tengo un montón de cosas en la cabeza, y no me dejan dormir. Me tumbo, y no hago más que pensarlas, y pensarlas...asi que ya te he contestado a la pregunta de todo bien?.....
Tus trucos para el insomnio no me sirven, bueno lo de pasar apuntes sí, y escribir sí. Pero no me apetece,me apetece dormiiiiiiiiiiir!!!
Y las infusiones no me guttan.
Así o me pego una hostia de copón, y me quedo inconsciente, o doy vueltas y vueltas por la cama hasta que morfeo venga a por mi(por favor que no tarde !!)
Sí, hacia tiempo que pasabas de mi, pedorra xDD
Un muaaak enorme !!
Yo no puedo dormir porque tengo un montón de cosas en la cabeza, y no me dejan dormir. Me tumbo, y no hago más que pensarlas, y pensarlas...asi que ya te he contestado a la pregunta de todo bien?.....
Tus trucos para el insomnio no me sirven, bueno lo de pasar apuntes sí, y escribir sí. Pero no me apetece,me apetece dormiiiiiiiiiiir!!!
Y las infusiones no me guttan.
Sí, hacia tiempo que pasabas de mi, pedorra xDD
Un muaaak enorme !!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
ouch, no quería usar esas palabras!ireth wrote: Sí, hacia tiempo que pasabas de mi, pedorra xDD
si te sirve de algo a mí no me pasa algo muy distinto a lo tuyo, y realmente las técnicas me sriven poco, pero no te voy a decir cosas feas y fatales que no ayudan de nada, yo al menos lo intento...
me pongo música, que a veces dicen que funciona (a mí me espabila más aún)
y la técnica casi siempre infalible es pasar de mi cama, coger una mantita e irme a dormir al sillón...
creo que el problema de mis ansiedades e insomnio, es la energía caducada y negativa que hay en mi cuarto, en el salón hay ventilación... yo me siento mejor.
Te juro que esto SÍ ME SIRVE.
muakas guapa!!
PD:orac, no había hecho eso con intención, pero ya que estás despierto HOLAAAAAAAAAAAA
muaks a ti tmb!
No cito que es muy largo.
Aida yo tmb me lo pasé muy bien y eso hay que repetirlo, jajaj lo de la foto, pero mujer en un sitio publico eso no, haberme avisado y ibamos al baño o asi, y asi te enseñaba dnd estaba la cadena mientras tanto.
X cierto yo no tengo todavia alzheimer y me acuerdo de todo, vaya viajecito de vuelta, 1 hora para hacer un trayecto de 20 minutos 30.
Aida yo tmb me lo pasé muy bien y eso hay que repetirlo, jajaj lo de la foto, pero mujer en un sitio publico eso no, haberme avisado y ibamos al baño o asi, y asi te enseñaba dnd estaba la cadena mientras tanto.
X cierto yo no tengo todavia alzheimer y me acuerdo de todo, vaya viajecito de vuelta, 1 hora para hacer un trayecto de 20 minutos 30.
MaRuJo De HoNoR 
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajajajajajajajaja exactamente igual que yo XDDDDDD acabo de hacer lo de la tila, y oyes, la sugestión es la leche, ha sido tomármela y ya estoy que me caigo de sueño, me hace más efecto que el valium XDDDJeydy wrote:y si me entra el agobio porque realmente kiero dormir de una jodia vez y nada, q no puedo... me tomo una sobredosis de tila, me sugestiono a ke ESTO HACE EFCTO, y me duermo...
y ara me via mimir, me pongo el mp3 y en 5 minutos estoy sopa.... mi receta casera contra el insomnio

Draco Dormiens Nunquam Titillandus