BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

aFRiCa wrote:
Birris Doe wrote:L


OBRAS MAESTRAS DE LA PINTURA EUROPEA DEL METROPOLITAN DE NUEVA YORK EN EL MNAC : VAN GOGH, CEZANNE, MONET, GOYA, RENOIR...
y eso de cuando a cuando?

esk en valencia hay una exposicion de picasso, goya, cezane, rusiñol, etc en el carmen hasta fallas.. uuh chicos aprovechar q el dia 11 se termina! podeis venir y empalmar con las fallas

y eso, pero no sta ni van gogh ni monet. ni renoir. venga vaaa q iguallll voy eh si tengo money y si no tengo esguincing


PD: lo siento mucho por tu cleta
m habeis ignorado :cry:

Del 30 de noviembre de 2006 al 4 de marzo de 2007

El MNAC prepara para el otoño, la muestra "Obras maestras de la pintura europea del Metropolitan Museum of Art" , que se inaugurará el 30 de noviembre y que traerá a Barcelona 42 obras maestras de la colección del Metropolitan Museum of Art de Nueva York. La exposición contemplará los principales períodos artísticos de la historia del arte europeo desde el siglo XVI hasta el XIX.

La exposición que prepara el MNAC presenta una selección de obras de grandes maestros del arte universal como El Greco, Van Dyck, Tiepolo, Longhi, Mengs, Gainsborough, Fragonard, Goya, Corot, Courbet, Millet, Pisarro, Manet, Degas, Sisley, Monet, Renoir, Gaughin, Van Gogh y Cézanne, que cerrará el recorrido expositivo.


como es entre esas fechas lo mas seguro es quee me suba

ya os digo cuando y os vedor!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

aFRiCa wrote:como es entre esas fechas lo mas seguro es quee me suba

ya os digo cuando y os vedor!
Yo es que soy de ignorar todo lo que no sea esto 8)

A ver si es verdá y vienes, que nuzotros te enseñamos la ciudá a lo chuli, y no como iréz :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hola David ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Hola preciosa ^^

Tú cuando vienes? :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

jason wrote:Hola preciosa ^^

Tú cuando vienes? :roll:
Jejeje, preciosa xD

Yo creo que hasta verano nada, pero me debes una visita, además del Extre :roll: :D

No pasa un día sin que consulte la solicitud de la beca, ufff, a ver si la abren pronto ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Si, te debo visita. Y aunque no te la debiera, quiero ir y lo sabes ^^

Yo no hay dia que no entre de cabeza al mail a ver qué me cuentas... :roll:

xD

Muak
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jason wrote:A ver si es verdá y vienes, que nuzotros te enseñamos la ciudá a lo chuli, y no como iréz :roll:
¬¬. Eso ha dolido !!!¬¬.

Mala henté. Jajajaja.

PD:Pa Reyes un pijama pal sito Daví jiji.

Poooooor cierto, como no le dijistes a Laura lo de mi número nuevo? que me tenia miedo y todo por tanta perdida :? xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

jason wrote:Al de la troba vamos Laura y yo como mínimo, asín que yastás apuntao 8)

Si acaso, cuando vayamos a por las entradas ya te contactamos de alguna manera para que confirmes y quedemos, pues.

Saluding
Al final sí puedo, al final sí puedo, que no curro el jueves :D:D

Contad conmigo ^^
Image

...y al final
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

aFRiCa wrote:[
PD: lo siento mucho por tu cleta
GRACIAS, son unos momentos duros para mi sin mi bici, es grato escuchar palabras de ánimo...

NOTA PA INADAPTAT, CABEZABAJO, JASON, TIRI Y DEMAS...

vengo a proponer para ir a ver lo del Metropolitan.

Yo puedo ir hoy por la tarde, lunes y martes por la mañana o miércoles por la tarde. La entrada cuesta 8,5€ mucho más económico que ir a ver las mismas obras a Nueva York… donde va a parar…

Si os apetece llamadme, 647677164 xq como no tengo internet no me entero (via sms tb me vale)

Hora y lugar para llegar hasta Montjuïc.

Yo a partir del jueves no estoy porque estaré con mi familia (vuelvo a casa vuelvo por navidad).

Besines…
ImageImage
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

Birririsburu llega con la agenda cultural de esta semana:

Festival de cine Brasileño en los cines Verdi Park del 15 al 21 de este mes. Después del Cinema Brasil en Nueva York o Miami, llega a Barcelona un cine que tiene mucho que decir.

Festival Internacional de Reciclaje – Robots con deshechos metálicos o un vestido de novia hecho con papeles de trámites burocráticos en protesta por la política de inmigración se pueden encontrar en Drap-ARt’06. Obras de arte con basura, y una reflexión “ Urbana y sostenible”. Acaba hoy!!! CCCB. Entrada libre.

La vida mata – obra de teatro de los chicos de buenafuente. El nacimiento, el amor, la muerte, la identidad, la amistad o Dios son algunas de las grandes cuestiones que David Ramírez (homo zapping) David Fernandez ( el “gilipollas”) y Fermí Fernández (Buenafuente y homo zapping) tratan en este espectáculo. ¿Quién dijo que la metafísica no puede ser divertida? . Teatro Tívoli del 21/12 al 07/01 a partir de 19 €.

El circ de Sara- El ateneu Popular de Nou Barris presenta su XI Circo de Invierno que reivindica esta disciplina como la forma de hacer teatro más antigua. Hasta el día 7 de enero. Ateneu nou barris 9 €

World Press Photo – Muestra con las fotografías ganadoras de la última edición de este prestigioso certamen, en el que participan más de 4000 fotógrafos de todo el mundo. CCCB P: 4 € (vull anar, vull anar)

Nota: todo esto sacado de la Guía del Ocio. La semana de Barcelona (nos la traen al hotel, por eso se todas estas cositas… :mrgreen: )
ImageImage
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Joeeer que no me acorde de que tengo examen el viernes, asi k no creo k pueda ir al de la troba.. :cry: :cry:


(Y k xulos k estuvieron los rauxa anoxe, y k sosos los de la kinky..)

Saluut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ueeee visitas??? AFRI, cuando viene?? sobretodo avisa!!!

Yo al BAF no creo que vaya pero pa que los que van no se lleven sorpresas non gratas, lo que puso jason esta bien lo que pasa es que no habeis visto que pone:
12€ (9€ anticipada) --> 21:00 en adelante (la troba, ... i los dj)
6€ --> a partir de las 00.30 (solo los dj's)

siguiendo con la agenda musical...
QUIEN VA (o quiere ir) A ...


:arrow: 23 febrero: LA FUGA (rzz1)
:arrow: 13 enero: SÍNKOPE (salamandra)
y ya pa ir haciendo planes a largo terminio...

:arrow: EXTREMUSIKA'07
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

rux wrote:Yo al BAF no creo que vaya pero pa que los que van no se lleven sorpresas non gratas, lo que puso jason esta bien lo que pasa es que no habeis visto que pone:
12€ (9€ anticipada) --> 21:00 en adelante (la troba, ... i los dj)
6€ --> a partir de las 00.30 (solo los dj's)
No entiendo lo que quieres decir. Anticipada son 9 euros, entrada a las 21:00, así que pillas los conciertos (que era la intención, vaya). ¿Qué es lo que no hemos visto? :?
Image

...y al final
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

que deciais que estaba mal porque decia q era a las 00.30 el tema estaba en que no esta mal, sino que es otra cosa :P ... bueno, pasemos pagina :roll:

por cierto, los que quereis ir al MNAC (porque quereis ir al MNAC no??) pues que sepais que segun esto con el carnet de la xarxa de biblioteques populars (el tipico carnet azul de la biblioteca) hacen un 30% de descuento en la entrada al museo (aunque no se si al ser una exposicion temporal va con otra entrada)
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

rux wrote: :arrow: EXTREMUSIKA'07
A MI EL JEFE ME HA CONFIRMADO HOY QUE PUEDO IR... :mrgreen: ME DA LOS DIAS DE MIS FIESTAS!!! UEEEEEEEE...
ImageImage
Post Reply