¿Segunda? no, no primeriiisima!Anonymous wrote:ya soy la segunda opcion??la_fitipaldi wrote:A ver tio, tu me dijiste que me echabas 18 y no los veooo, tendré que violear a Angel no?tejada wrote:Angel, vete preparando porq enamas q acabe los examenes nos vamos pahi de fiesta hasta q nos cierren las calles.
Oye la_fitipaldi, q interes tienes tu porq angel este wenorro???? eh??? eh??? eh???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madriz, Madrí, Madriles...
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

weno... aki viene la pesada de turno...
os diria k os pasarais por el post de los gandules, pero como somos todos unos vaguzos y no me cuesta nada dejarlo por aki... asi seguro k lo veis xD
Es que me ha llegado un cartelillo y tienen dos conciertos por madrid y weno... que si al final voy palla el 17... alguien me acompaña?

os diria k os pasarais por el post de los gandules, pero como somos todos unos vaguzos y no me cuesta nada dejarlo por aki... asi seguro k lo veis xD
Es que me ha llegado un cartelillo y tienen dos conciertos por madrid y weno... que si al final voy palla el 17... alguien me acompaña?

http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
gem
-
Iréz
Jajaja!Si te cuento porque volví a meterme en el pc, no me crees. Me iba acostar, y cuando estaba a punto me acordé que tenia que pasar unas cosas para un trabajo de música, y estuve unos minutillos aun.Jajaja, sino llego acordarme, en clase me matan de la paliza que recibiría..xDBobita... wrote: IréZ, por qué no lo ves? tú no estás dormía? xDD
No lo veo, porque estoy escribiendo esto¬¬'. Si ejjjjjjjjjjq ya sabía yo que tenia que especificar para bobitas...¬¬'
La sita mo:D wrote:Eärendil, Ireth, Justri... da gusto tener intrusas como vosotras
JoJoJo!Aisas, bonicaaa!
Pues me inflitraré más, pero al final me direis como en barcelona...que tengo una visita pendiente por meterme tanto askín
Hooooooooooooooooooooooola, y adioooooooooos. Peeeeeeeeeeero volveré
Ya te digo q no seria lo mismo, si yo lo reconozco, viviriamos todos mucho mas agusto, una pesá menos en el mundo, joer, esq no me lo puedo ni imaginar, pero si, si q lo reconozco.gem wrote:tejailla!!!
el mundo sin mí no sería lo mismo![]()
![]()
![]()
(anda tonto, reconócelo!!)
asi que pensais ir???
pues eso decidlo... porque por esas fechas pilla guay, sin exámenes ni na
Yo si pienso ir, q este año es el q mas facil lo tengo de todos asiq...
-
-irene-
gema wrote:asi que pensais ir???
pues eso decidlo... porque por esas fechas pilla guay, sin exámenes ni na
vi el cartel y dije mooola me apunto!! luego me fui al libro de ordenacion academica....y...SOSPRESA!! tengo los parciales la semana siguiente asin que na, si kiero ir a algo será al viña que me pilla en mejores fechas....
jooo hasta eso me sale mal!!
-
dml
No tiráis palante ni un poco eh? Esto es un despropósito, tenemos el post en la segunda página ¬¬'
Que yo venia a disir que ESTA NIEVANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ^^ Esta todo Aluche city blanquitoooo!! Casi pierdo al nico en el parque, q estaba de camuflaje ahi el jodío xD
Ale bonicos, a ver los Goya ^^
PD: Leire blú donde quiera que estés...que sepas que ya hay ganitas de la próchima! ^^ (te lo he dicho unas 20 veces ya creo ¬¬)
Que yo venia a disir que ESTA NIEVANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ^^ Esta todo Aluche city blanquitoooo!! Casi pierdo al nico en el parque, q estaba de camuflaje ahi el jodío xD
Ale bonicos, a ver los Goya ^^
PD: Leire blú donde quiera que estés...que sepas que ya hay ganitas de la próchima! ^^ (te lo he dicho unas 20 veces ya creo ¬¬)
-
Rubén
aquí la rasca y pika, estoy sana y salva en vitoria despues de casi comernos un camion a la vuelta y despues de aguantar "school of rock" en castellano,osease con el dani del canto de loco cantando rockdml wrote:
yo tb tengo ganitas ya de volverme para alli,( tb otras 20 veces q te lo digo y te lo diré) gasias por todo a todos y ... habla con Mo de lo q le comente de abril, vale? jajaj estaria genial
un besote enoooorme y sigue poniendote las camisetas del sabado q molaban , jajaja
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
-
invitado man
entre rasca y pika y pikachu...invitado man wrote: Amos que, que tenga que venir pikachu aki a escribir...
Que digo digo que eso, el finde rebien![]()
![]()
y si, vengo aqui a escribir y por lo menos doy la cara... no como otros...
le he enseñado a mi ama (mi madre, no mi dueña xD) la foto con vilches xDDDD y ma dicho q haga un montaje o algo para sacar dinerillo xDDD.
un besin a todos!
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
A ver... vengo a invadiros un poco el post, que como he visto a escribir a la señorita esta... venia a decirle (jur, espero que lo leas xD)... que tengo que parlamentar con ella, aunque seguramente otro se me adelante y que aunk estoy en las tinieblas sigo viva y resurgire mas fuerte que nunca! toma esa!
Sip, eso es todo
Sip, eso es todo
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
esto va por mi o soy una creida?Tunguska wrote:A ver... vengo a invadiros un poco el post, que como he visto a escribir a la señorita esta... venia a decirle (jur, espero que lo leas xD)... que tengo que parlamentar con ella, aunque seguramente otro se me adelante y que aunk estoy en las tinieblas sigo viva y resurgire mas fuerte que nunca! toma esa!![]()
Sip, eso es todo
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Quien busca... Encuentra
Lerelelé