Fede wrote:Que se haga tan largo el trámite entre la cena y las campanadas.
Pues a nosotros las campanadas nos pillaron acabando el postre o.o
y luego aun estuvimos hasta la una y media de sobremesa (que no me quejo para nada porque adoro las sobremesas de mi familia y eso xD), aunque mis tíos se fueron a las doce y poco xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
y luego aun estuvimos hasta la una y media de sobremesa (que no me quejo para nada porque adoro las sobremesas de mi familia y eso xD), aunque mis tíos se fueron a las doce y poco xD
A mi siempre me pilla con el tiempo justo, precisamente ayer lo decía, es que empieces a la hora que empieces la fiesta, siempre tengo que correr antes de las campanadas. Ayer si me descuido, me las como en horario de Canarias.
A mi siempre me pilla con el tiempo justo, precisamente ayer lo decía, es que empieces a la hora que empieces la fiesta, siempre tengo que correr antes de las campanadas. Ayer si me descuido, me las como en horario de Canarias.
jajajajaja
A nosotros casi se nos pasan, estábamos hablando tan alto que no se oía la tele y en seco va mi hermana y suelta: Eh, que son y 57 ¬¬
y nosotros felices de la vida
xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mapixi wrote:Qué rabia llevar más de llevar 35 horas despiertas y sin perspectivas de irme a dormir en breve
Y eso?
Pues mira, te explico...
Me levanté ayer a las 10 de la mañana y aún no me he vuelto a acostar...
Claro, me fui anoche de fiesta y la he alargado hasta la una y media (del mediodía) y claro, el día de año nuevo en mi casa hay unas 20 personas y tenía que comer con ellas... Y de las 20 aún quedan 14 borrachos abajo...
Que se me han acabo mi ginebra y todo!
Panda de desgraciaos ¬¬
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
mapixi...yo me he quedado dormida con 6 niños en mi habitación y los mayores medio borrachos en el salón...prueba a hacer lo mismo, de mi solo se han reido un poco en plan buenos diias i tal, pero buaah, mi siesta me ha encantado
mapixi wrote:Qué rabia llevar más de llevar 35 horas despiertas y sin perspectivas de irme a dormir en breve
Y eso?
Pues mira, te explico...
Me levanté ayer a las 10 de la mañana y aún no me he vuelto a acostar...
Claro, me fui anoche de fiesta y la he alargado hasta la una y media (del mediodía) y claro, el día de año nuevo en mi casa hay unas 20 personas y tenía que comer con ellas... Y de las 20 aún quedan 14 borrachos abajo...
Que se me han acabo mi ginebra y todo!
Panda de desgraciaos ¬¬
Joder...
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
dejedi-M wrote:
jajajajaja
A nosotros casi se nos pasan, estábamos hablando tan alto que no se oía la tele y en seco va mi hermana y suelta: Eh, que son y 57 ¬¬
y nosotros felices de la vida
xD
A Pascual y a mí, nos pillaron al otro lado de la traca, gritando, yeeeeeeeeeeeeeee! a los que estaban al otro lao de la traca (en la plaza de la iglesia). Nos quedamos en el bar apurando el cortao y cuando fuimos pa la plaza, ya estaba todos ahí, y habían puesto las tracas, joder, iba corriendo y casi me como el masclet con al boca de la derrapá que pegué al ver la traca... jjjajajajaajjajaja que bueno fue!
Pero bueno, luego me comí dos uvas, las otras a saber donde cayeron.
El momento de las campanadas fue: "Hostia, si sigo con la misma marcha que hasta ahora bebiendo (vino, cerveza, champan, chupitos...), a las 2 ya estoy volcao"
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)