¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ángelaaaaaaaaaa!!! Tía, esta noche he soñado contigo! Y ha sido genial ^^ Estábamos en una casa bebiendo, hablando, riendo durante toda la noche... Después nos quedábamos sobadas las dos juntas :oops: Y después nos metíamos por pasadizos secretos que había en las paredes. Y al final venía un tío y tú me decías al oído "Me encanta, me encanta, me encanta! A mí me parece guapo, en serio, ahora sólo le falta que ladre y sería la hostia" y yo te contestaba toda convencida "Vaya!".

Y ahí me he despertado :roll: Pero me ha dado un buen rollo increíble ^^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

AIDA_cantasaetas wrote:Ángelaaaaaaaaaa!!! Tía, esta noche he soñado contigo! Y ha sido genial ^^ Estábamos en una casa bebiendo, hablando, riendo durante toda la noche... Después nos quedábamos sobadas las dos juntas :oops: Y después nos metíamos por pasadizos secretos que había en las paredes. Y al final venía un tío y tú me decías al oído "Me encanta, me encanta, me encanta! A mí me parece guapo, en serio, ahora sólo le falta que ladre y sería la hostia" y yo te contestaba toda convencida "Vaya!".

Y ahí me he despertado :roll: Pero me ha dado un buen rollo increíble ^^^
jajajajajajajjajajajajajajajajajajaj
Solo le falta que ladre??jajajajajajajajajajajajja
Madre mia Aida a eso hay que buscarle explicacion!!jajajaja
Jo, que bonico^^todo el buen rollo..las dos solas?mmmmm
jajajaja
Que bonica^^
Que ilusion que hayas soñado conmigo, en serio :)
Jo, pues yo tengo ganas de que se cumpla, si no lo del hombre perro lo de las horas juntas y luego mimidas!!^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

maituki wrote:Miguelillouuuuuu que hoy no hemos hablado jou V_V y no nos hemos podido pasar cancioncillas jooooooo U_U bueno, espero q te haya ido bien el dia :wink: Hablamos!! :D
Joo, primero estuve un rato sin conexion a internet y despues ya me eche en la cama y me atrapó!!!! Ya hablamos ok??? y nos "changeamos" algunas canciones :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

ELYON, bonica! ^^
No se nada del tema, ni se qué tal estás, ni se nada. Solo quiero decirte que ánimo, siempre es difícill tomar ese tipo de decisiones. Espero que todo te vaya lo mejor posible, aunque no pueda ser del todo mien mien!
Image

MaRuJoNa #58)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Frozen Fantasy wrote:
dejedi-M wrote:A Tai, ¿por casualidad tienes a mano las notas de la melodía de Alas de algodón?
Es que la gente de clase me pide que toque la melodía unas quinientas veces al día [tengo la letra en la agenda xD], y como cantarla no la voy a cantar, y me da pereza sacar la melodía con la flauta cada vez, pues para tenerlas... que si las tienes a mano pues guay xD y si no ya la sacaré yo, pero ...todo eso que me ahorraría :oops:
Si no las tienes a mano, da igual :P pero por intentarlooo... :roll:


(Soy vaga, qué le vamos a hacer)
Estoy como tú. Todo de oído. Podría sacarla y escribirla en pentagrama si quieres.
No, si tienes que escribirla en pentagrama da igual, ya lo haré yo que así practico :oops:

Pensaba que no lo verías por aquí, estaba esperando a ver si te veía en el MSN pero no te veía, xD y ahora he pasado de casualidad y lo he visto :o jajaja ^^

Gracias :wink:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

A AIDA : ke espero k taya molao Gerona (me lo ha kontao Sergio), y k me sabe muy mal haber estao un mes entero ausente (mi ultimo mensaje era del 26 de septiembre, un mes exacto, ni hecho a posta nen!!) pq podríamos haber intentao kedar!!! Otra vez será!! Un besico!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Oraculo wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Estrella,te voy a escribir ahora un mail,aunque estés en Cádiz y no lo leas hasta que vuelvas :wink:
Holaaaaaaaaaaaaaa (k se que te gusta, jajajaa) estrella de nany yo tmb te voy a mandar un mail para darte rabia con una cosilla, k te lo iba a decir x el messenger pero si estas en cadiz no lo verás, y no quiero que se pase.
Oh!!! Que mentirosos sois, llego de Cádiz y no tengo ningún mail de ninguno de los dos :(

Sil guapa! Muchas gracias, la verdad es que estoy mejor pero cuando vuelva de este fin de semana os cuento, porque lo q no me pase a mi... ains :roll: :(
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

rata wrote:A AIDA : ke espero k taya molao Gerona (me lo ha kontao Sergio), y k me sabe muy mal haber estao un mes entero ausente (mi ultimo mensaje era del 26 de septiembre, un mes exacto, ni hecho a posta nen!!) pq podríamos haber intentao kedar!!! Otra vez será!! Un besico!!!
Ey! Pues de Girona no vi demasiado, pero lo poquito que vi me pareció muy lindo ^^ Seguramente vuelva, así que a ver si para la próxima hay más suerte! :P

Sergio, chivato! xD Por cierto, tengo que hablar contigo.

María, qué tal por allí? Todo bien?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

_eLYoN_ wrote:
Oraculo wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Estrella,te voy a escribir ahora un mail,aunque estés en Cádiz y no lo leas hasta que vuelvas :wink:
Holaaaaaaaaaaaaaa (k se que te gusta, jajajaa) estrella de nany yo tmb te voy a mandar un mail para darte rabia con una cosilla, k te lo iba a decir x el messenger pero si estas en cadiz no lo verás, y no quiero que se pase.
Oh!!! Que mentirosos sois, llego de Cádiz y no tengo ningún mail de ninguno de los dos :(

Sil guapa! Muchas gracias, la verdad es que estoy mejor pero cuando vuelva de este fin de semana os cuento, porque lo q no me pase a mi... ains :roll: :(
ya has vuelto, no estas en el messenger verdad, no te mando mail xk llegas a tiempo mira esto:
http://www.ficomic.com/ORIGINAL/salonma ... iones.html
mira la programacion del sabado jajaja chincha chincha
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
rata wrote:A AIDA : ke espero k taya molao Gerona (me lo ha kontao Sergio), y k me sabe muy mal haber estao un mes entero ausente (mi ultimo mensaje era del 26 de septiembre, un mes exacto, ni hecho a posta nen!!) pq podríamos haber intentao kedar!!! Otra vez será!! Un besico!!!
Ey! Pues de Girona no vi demasiado, pero lo poquito que vi me pareció muy lindo ^^ Seguramente vuelva, así que a ver si para la próxima hay más suerte! :P

Sergio, chivato! xD Por cierto, tengo que hablar contigo.

María, qué tal por allí? Todo bien?
Pues estoy en el messenger y en nada en el chat tmb asi k ahi estoy para hablar.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote: Pues estoy en el messenger y en nada en el chat tmb asi k ahi estoy para hablar.
Lo del chat ya sabes... Y en el msn igual me meto diez minutillos, pero dentro de un rato, a ver si aún te pillo. Tengo algo que proponerte (QW) xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

_eLYoN_ wrote:
Oraculo wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Estrella,te voy a escribir ahora un mail,aunque estés en Cádiz y no lo leas hasta que vuelvas :wink:
Holaaaaaaaaaaaaaa (k se que te gusta, jajajaa) estrella de nany yo tmb te voy a mandar un mail para darte rabia con una cosilla, k te lo iba a decir x el messenger pero si estas en cadiz no lo verás, y no quiero que se pase.
Oh!!! Que mentirosos sois, llego de Cádiz y no tengo ningún mail de ninguno de los dos :(
Jo,estrella,no me funcionaba el jotmail...Te lo escribí en el msn,aunque no sé si lo llegaste a leer...Si no,luego macro mail,prometido :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Criiiiiiiiiiiis!!! No sé si lo leerás, pero me acuerdo mucho de ti y te echo de menos, que últimamente apenas te metes y no sé qué es de tu vida :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Oraculo wrote:
_eLYoN_ wrote:
Oraculo wrote: Holaaaaaaaaaaaaaa (k se que te gusta, jajajaa) estrella de nany yo tmb te voy a mandar un mail para darte rabia con una cosilla, k te lo iba a decir x el messenger pero si estas en cadiz no lo verás, y no quiero que se pase.
Oh!!! Que mentirosos sois, llego de Cádiz y no tengo ningún mail de ninguno de los dos :(

Sil guapa! Muchas gracias, la verdad es que estoy mejor pero cuando vuelva de este fin de semana os cuento, porque lo q no me pase a mi... ains :roll: :(
ya has vuelto, no estas en el messenger verdad, no te mando mail xk llegas a tiempo mira esto:
http://www.ficomic.com/ORIGINAL/salonma ... iones.html
mira la programacion del sabado jajaja chincha chincha
MALOOOO!!! Que envidia!! :( :( :(
(No sabía que había una película de Bleach pero ya me la bajo... :wink: )
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Reghina_punkzela wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote: Pues estoy en el messenger y en nada en el chat tmb asi k ahi estoy para hablar.
Lo del chat ya sabes... Y en el msn igual me meto diez minutillos, pero dentro de un rato, a ver si aún te pillo. Tengo algo que proponerte (QW) xD
Tia no cuuvedoblees a mi papi que me siento rara xDDDDDDDDD
No me quieres como mami? :cry: Snif xD


Venía a decir a Ireth, David, Sergio, Robert... que ya he colgado las fotos de Barcelona :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply