pues va a ser...... que no XDD por cierto la unica pega es que al final te sé hacen pesadas las canciones...... aunwque tb es que soy un tanto fobico a la Bjork asi que todo puede serTunguska wrote:No se llama bailar en la oscuridad?Llauro wrote: bailando en la oscuridad del mismo director de Dogville, extraordinaria Bjork, extraordinaria historia que desmantela a todo un pais y su sistema judicial y en el que se sostenta
La pelicula esta mu bien, pero sali mareada del cine...
CINE (Hablemos de películas)
-
Guest
pues en mi entrada de cine pone eso... y mi hermano la bajo con ese nombre...Anonymous wrote:pues va a ser...... que no XDD por cierto la unica pega es que al final te sé hacen pesadas las canciones...... aunwque tb es que soy un tanto fobico a la Bjork asi que todo puede serTunguska wrote:No se llama bailar en la oscuridad?Llauro wrote: bailando en la oscuridad del mismo director de Dogville, extraordinaria Bjork, extraordinaria historia que desmantela a todo un pais y su sistema judicial y en el que se sostenta
Y AIDA, mi hermano la bajo del emule sin problemas, pero como ya he dicho con el otro titulo xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
el anonimo era yo....Anonymous wrote:pues va a ser...... que no XDD por cierto la unica pega es que al final te sé hacen pesadas las canciones...... aunwque tb es que soy un tanto fobico a la Bjork asi que todo puede serTunguska wrote:No se llama bailar en la oscuridad?Llauro wrote: bailando en la oscuridad del mismo director de Dogville, extraordinaria Bjork, extraordinaria historia que desmantela a todo un pais y su sistema judicial y en el que se sostenta
es que lost in translation a las 5 de la mañana.......... como que no hay por donde cogerla, es una cpelicula para verla tranquilamente, y con los 5 sentidos en ellaAida_Cantasaetas wrote:Llauro, me comentaste el otro día lo de Lost in traslation y, ufff, vale que vi la peli a las 5 de la mañana después de llegar de marcha, pero no me gustó nada (lo he comentado por aquí un par de veces, me pareció una película excesivamente lenta, llena de silencios que, por lo visto, deberían haberme transmitido un montón de sensaciones, pero que a mí, más que otra cosa, lo que conseguían era aburrirme) De todas formas, tengo pensado volver a verla, esta vez en mejores condiciones, ya que me la recomendáis muchas personas de las que me fío bastante icon_smile.gif
Por cierto, te bajaste "Bailando en la oscuridad" del Emule? Es que lo puse hace algún tiempo y no hay manera de que se descargue icon_sad.gif
y sobre Bailando en la oscuridad....... aqui tienes el enlace
ed2k://|file|Bailando.en.la.oscuridad.Dvdrip.Xvid-Mp3.Spanish.By.Caramono.avi|734947328|92B8D60225806BD57FFB9C95FAEF984F
copialo en el emule en buscar y te saldra
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
cabezabajo
Quién dice Drew Barrimore dice Winanoa Ryder...¿no?Llauro wrote: bocados de realidad Drew Barrimore fantastica, y pelicula decente aunque hay veces que el director..... Ben Stiller la ha hecho para hacer una BSO más que otra cosa, tiene momentos interesantes pero no pasa de ser a la postre la americanadad juvenil educadamente correcta.
Por cierto, yo nunca me cansaré de aconsejar Bailar (que no bailando...) en la oscuridad, tanto la peli como la banda sonora (a mí si me encanta xD).
Por cierto, yo no sabía si ver Entre copas, algunos me decían que era genial, otros que era muy aburrida... pero después de esa opinión tendré que descargarla, a ver que tal... XD
Por cierto... que no se os ocurra jamás ver di que sí.... ¬¬
hostia si..... Winona Ryder.... perdon perdon perdon XDcabezabajo wrote:Quién dice Drew Barrimore dice Winanoa Ryder...¿no?Llauro wrote: bocados de realidad Drew Barrimore fantastica, y pelicula decente aunque hay veces que el director..... Ben Stiller la ha hecho para hacer una BSO más que otra cosa, tiene momentos interesantes pero no pasa de ser a la postre la americanadad juvenil educadamente correcta.![]()
Por cierto, yo nunca me cansaré de aconsejar Bailar (que no bailando...) en la oscuridad, tanto la peli como la banda sonora (a mí si me encanta xD).
Por cierto, yo no sabía si ver Entre copas, algunos me decían que era genial, otros que era muy aburrida... pero después de esa opinión tendré que descargarla, a ver que tal... XD
Por cierto... que no se os ocurra jamás ver di que sí.... ¬¬
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
-
Iria
- fitipaldi .com #1

Muy buena, la verdad es que si. Pero lo que tu has dixo... no es para personas sensibles xq tiene alguna escena.... A mi la que mas me marco fue la de la chica mirandose en el espejo desnuda...... Joder,,, y me tire luego un dia emparayandome con todo, viendo cosas a camara rapida y viniendome imagenes de ojos y to eso. jejeje.{dml} wrote:
Y ahora me pongo seria: Requiem por un sueño PELICULÓN, increible, tiene unos añitos ya...Si sois demasiado sensibles mejor q os quedéis con las ganas de verla, yo la he visto con un colega hoy y al terminar la película hemos estado 10 min sin poder articular palabra, sólo "joder..." y "qué movida...". No es gore ni nada de eso, tiene unas cuantas imágenes bastante fuertes pero lo realmente chungo es, aparte del argumento, la forma en que está hecha, es genial, te metes en el papel muchísimo, yo no podía ni pestañear...Tengo todavía la banda sonora retumbandome en la cabeza y la sensación de que me ha pisoteado las neuronas la puñetera película. Incluso un rato (largo) después de que terminara he tenido que ir al baño a vomitar de la angustia (psicológica) que se me ha quedado.
Sobre el argumento solo digo que va de drogas, y que la línea en sí es bastante sencilla, pero de verdad que esta curradisima...
La de las reglas del juego tb la he visto, de hecho la tengo. Es... bueno, rara. te cuenta varias historias pero volviendo hacia atras. Eso si, mas de lo mismo, hay un par de escenas bastante fuertes.... sobretodo una...Rux wrote:buff, yo tambien la he visto y coincido en que es muy chunga. Esta la tengo en un dvd con: Trainspotting, thirteen (pasable), las reglas del juego (pasable) y 21 gramos (rarilla)
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
cabezabajo
Jejejeje, es que no me gusta nada nada Drew Barrimore... Winona Ryder...pues tampoco en exceso... pero aun así, no puedo olvidar que es la eterna Lydia... y también Kim ^^ Aaaaaaay, que lastimita que se haya desviado tanto de la buena senda... con lo bien que empezó XD
Por cierto, a mí 21 gramos no me gustó nada... pero nada nada... Me pareció tremendamente aburrida, y no creo que comunique nada nuevo... Nada realmente conmovedor... No sé... quizás si la volviese a ver... pero no creo
Por cierto, no se si la habrán recomendado ya, pero yo aconsejo Como ser John Malkovich. Es una película rara, pero muy original y divertida... Cosa difícil en estos tiempos... es muuuy raro encontrar una peli tan original. Y para quien le haya gustado esta, ya con el pack, aconsejo Adaptation (el ladrón de horquideas).
Sin más.. pues me despido, felices sueños tengan.
Por cierto, a mí 21 gramos no me gustó nada... pero nada nada... Me pareció tremendamente aburrida, y no creo que comunique nada nuevo... Nada realmente conmovedor... No sé... quizás si la volviese a ver... pero no creo
Por cierto, no se si la habrán recomendado ya, pero yo aconsejo Como ser John Malkovich. Es una película rara, pero muy original y divertida... Cosa difícil en estos tiempos... es muuuy raro encontrar una peli tan original. Y para quien le haya gustado esta, ya con el pack, aconsejo Adaptation (el ladrón de horquideas).
Sin más.. pues me despido, felices sueños tengan.
-
cabezabajo
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Sólo vengo a decirle a Nora que me encanta su gusto sobre cine (aunque a veces no coincidamos - como en "Lost in traslation" - cosa que es lógica, porque no tengo ni puta idea de cine
) y la manera de explicar sus opiniones sobre las diversas películas.
Ale, ahora sí, Bona nit
Ale, ahora sí, Bona nit
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Tienes toda la razón. A mi me encantó e incluso para ver entre amigo es perfecta, no es la tipica peli mala para reir y puedes comentar con los colegas y reir(sobretodo con el tio que es un ligón) sin ser una peli de risa. Yo no bebo pero hay momentos en que te tomarias un cavernet jejje. Por cierto, la banda sonora tampoco esta mal.Llauro wrote:entre copas esta no sé si la puse o no..... pero es que arrrrrrrrrrggggggg es perfecta, es perfecta...... como algo como un vino hace girar alrededor suyo tantas cosas.
jeje aida, este es el problema y por esto se te hizo pesada pero es una peli que si ves con calma y agusto y la disfrutas mereze la pena. Yo la vie en VOSE al aire libre en el castillo de montjuic poniendome ciego de crepes y fue una noche fabulosaLlauro wrote:Lost in translation bfffffffffffffffffffffffffffff es maravillosa esta pelicula, la coloco junto a entre copas y en buena compañia.... brutalAIDA_cantasaetas wrote:Llauro, me comentaste el otro día lo de Lost in traslation y, ufff, vale que vi la peli a las 5 de la mañana después de llegar de marcha, pero no me gustó nada (lo he comentado por aquí un par de veces, me pareció una película excesivamente lenta, llena de silencios que, por lo visto, deberían haberme transmitido un montón de sensaciones, pero que a mí, más que otra cosa, lo que conseguían era aburrirme) De todas formas, tengo pensado volver a verla, esta vez en mejores condiciones, ya que me la recomendáis muchas personas de las que me fío bastante
Sobretodo si no te gustan los tropezonesIria wrote:Eso si, mas de lo mismo, hay un par de escenas bastante fuertes.... sobretodo una...
pues si, tienes razón, se puede hacer bastante pesada. El truco esta en hacer un viaje al baño cada 15 minutos para desconectar jejej. en fin, que no me imagino viendola en el cine.cabezabajo wrote:Por cierto, a mí 21 gramos no me gustó nada... pero nada nada... Me pareció tremendamente aburrida, y no creo que comunique nada nuevo... Nada realmente conmovedor... No sé... quizás si la volviese a ver... pero no creo
uoooouu siii!!!!cabezabajo wrote:Por cierto, no se si la habrán recomendado ya, pero yo aconsejo Como ser John Malkovich. Es una película rara, pero muy original y divertida... Cosa difícil en estos tiempos... es muuuy raro encontrar una peli tan original.
-
neskatxa
- fitipaldi implicado

Bueno, pos yo no entro para aportar nada nuevo sino para haceros una pregunta que me ha dixo mi ama q os haga (tócate los pies). ¿Habeis visto "Las normas de la casa de la sidra"? pos yo no, pero como mi ama sí, ma dixo q os pregunte, si sabeis algo de ella y os ha gustao, decidme y así la alquilo un día.
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
-
neskatxa
- fitipaldi implicado

Pos a mí sí me gustó 21 gramos....sobretodo cuando está sean penn en la cama y explíca lo que significa 21 gramos..(muxa gente se piensa q esta peli va de drogarux wrote:
pues si, tienes razón, se puede hacer bastante pesada. El truco esta en hacer un viaje al baño cada 15 minutos para desconectar jejej. en fin, que no me imagino viendola en el cine.cabezabajo wrote:Por cierto, a mí 21 gramos no me gustó nada... pero nada nada... Me pareció tremendamente aburrida, y no creo que comunique nada nuevo... Nada realmente conmovedor... No sé... quizás si la volviese a ver... pero no creo
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
La chica en esa escena está vestida no?Iria wrote:Muy buena, la verdad es que si. Pero lo que tu has dixo... no es para personas sensibles xq tiene alguna escena.... A mi la que mas me marco fue la de la chica mirandose en el espejo desnuda...... Joder,,, y me tire luego un dia emparayandome con todo, viendo cosas a camara rapida y viniendome imagenes de ojos y to eso. jejeje.{dml} wrote:
Y ahora me pongo seria: Requiem por un sueño PELICULÓN, increible, tiene unos añitos ya...Si sois demasiado sensibles mejor q os quedéis con las ganas de verla, yo la he visto con un colega hoy y al terminar la película hemos estado 10 min sin poder articular palabra, sólo "joder..." y "qué movida...". No es gore ni nada de eso, tiene unas cuantas imágenes bastante fuertes pero lo realmente chungo es, aparte del argumento, la forma en que está hecha, es genial, te metes en el papel muchísimo, yo no podía ni pestañear...Tengo todavía la banda sonora retumbandome en la cabeza y la sensación de que me ha pisoteado las neuronas la puñetera película. Incluso un rato (largo) después de que terminara he tenido que ir al baño a vomitar de la angustia (psicológica) que se me ha quedado.
Sobre el argumento solo digo que va de drogas, y que la línea en sí es bastante sencilla, pero de verdad que esta curradisima...
Edito aquí: la he visto esta tarde y me he dao cuenta de que no estaba vestida...Si te digo yo q la peli coloca, q ya tengo alucinaciones y to' xD
Ufff...En serio pedazo de pelicula, q alguien me haga casito y la vea por favor. Es grandísimo como consiguen que siendo esta la imagen más..."asquerosa" digamos (para mi) de la peli sea todo tan angustioso, está logradísima, las escenas que se meten algo parece que el colocón lo llevas tú de verdad, cuando dividen la pantalla para enseñarte simultaneamente la escena vivida desde las dos partes, el papelón INCREIBLE de Ellen Burstyn (la madre)...Y los diez minutos finales, con la pedazo de banda sonora que tienen y el bombardeo de imágenes...Yo creo que esta peli la hacen sin diálogos y ni te enteras. Joer esta tarde la veo otra vez...xD
Joer q buena!!! Mira q cuando estaba en el cine veía el cartel por todos lados y no me llamaba nada, pero cuando la vi en el dvd q me grabaste digo "ummm...Nora pasandome esta peli..." y fue la primera q me tragué, por curiosidad...Me encantó, original a saco, no había visto nada parecido antes...Adaptation a la colanoraprecius wrote:Por cierto, no se si la habrán recomendado ya, pero yo aconsejo Como ser John Malkovich. Es una película rara, pero muy original y divertida... Cosa difícil en estos tiempos... es muuuy raro encontrar una peli tan original. Y para quien le haya gustado esta, ya con el pack, aconsejo Adaptation (el ladrón de horquideas).
Por cierto, hasta que salieron los créditos no me enteré de quien era la actriz que hace de "novia de..." xD Me quedé asin
Last edited by {dml} on 13 Sep 2005, 04:46, edited 1 time in total.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Definitivamente, tengo que volver a ver esta pelirux wrote:jeje aida, este es el problema y por esto se te hizo pesada pero es una peli que si ves con calma y agusto y la disfrutas mereze la pena. Yo la vie en VOSE al aire libre en el castillo de montjuic poniendome ciego de crepes y fue una noche fabulosaLlauro wrote:Lost in translation bfffffffffffffffffffffffffffff es maravillosa esta pelicula, la coloco junto a entre copas y en buena compañia.... brutalAIDA_cantasaetas wrote:Llauro, me comentaste el otro día lo de Lost in traslation y, ufff, vale que vi la peli a las 5 de la mañana después de llegar de marcha, pero no me gustó nada (lo he comentado por aquí un par de veces, me pareció una película excesivamente lenta, llena de silencios que, por lo visto, deberían haberme transmitido un montón de sensaciones, pero que a mí, más que otra cosa, lo que conseguían era aburrirme) De todas formas, tengo pensado volver a verla, esta vez en mejores condiciones, ya que me la recomendáis muchas personas de las que me fío bastante
Qué puto asco me dio esta película (y más concretamente esa escena)rux wrote:Sobretodo si no te gustan los tropezonesIria wrote:Eso si, mas de lo mismo, hay un par de escenas bastante fuertes.... sobretodo una...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo