Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

esta es de ayer, me desperte soñando k una amiga me compraba una tabletita de milkibar k es lo k comemos cuando vamos ala psicina.. xD y nadaaa yo queria mi milkibar y mi milkibar.. menos mal k papa noel a parte d ehuevoskinder m trajo milkibar..(baba) y nada, mi cosa de esa buena
:arrow: tomar un pokito de milkibar na mas levantarmee ( baba )( baba)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

-Anoche fue grcaiossisimo,4amigas super agobiadasy aburridas x los syudios nos bajamos a1bar d aki,y no habia ksi nadie,y la unika q yevaba dinero era yo:1euro.Pues pedimos(q triste)1boteya d agua grande y 4vasos jejej,la tia se kedo 8O .Y luego nosotras riendonos y ya habian cerrao el bar y las camarera sperando a qnos fueramos,no paraban d mirarnos.... qverguenzaxo q risa....las kiero!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

amu a poner lo d unos pocos dias :p a ver:
:arrow: espatarrarme en el sofa con mi hermana peque a ver un especial de los lunnis, y que saliera la maria isabel
:arrow: cantar las dos juntas nuestra version: "el cuadernito, y el lapicero, abrir en la pagina uno cero cero, una mesita verde enterita y una pizarra llena d explicaciones, espera a q suene la sirena dl patio, q a quien le importa lo q explican por aqui? aaaaaantes paki q amparo, ay ke amparo, ay ke amparo!!" etc jajajaja
:arrow: comer bombones hasta hartarme!! (d esos d nestle q es una caja roja y otra negra q paisen el ying y el yang, pues d esos!! q rikoss)
:arrow: q me dejaran solita en casa y ponerme el disco de tierra santa a toa leche hasta q vino la vecina a q bajara el volumen :roll: :oops: :roll: :oops:
:arrow: q me toy haciendo una camiseta mu rara pero mu wapa jajaja con una camiseta q ya no m servia pq las mangas m kdaban cortas, y cn unas medias... :s en fin ya le hare una foto o algo jajajaja pero ta kedando mu ien!!!
:arrow: pasarme toda la tarde con la camiseta d los ...***PIIIIIP*** hasta q m mpezaron a doler los ojos y lo deje xD
:arrow: quedar cn mis amigas despues d no vernos en toas las vacaciones (mñn a las 4:30 en mi portal, quien se viene? xDDDDD)
:arrow: q hoy m dspertara mi mare y m dijera q el domingo m lleva a ver a mi nene a sabadell :D:D:D:D asi da gusto despertarsee xD
:arrow: q ayer tuve una pelea cn mis pares y cuando llegue al msn mi niñu m arrancara una sonrisa mu grande, si esk es un sol :D
:arrow: poder explikar los pikes familiares a maite(mi mjo amiga) y ke me pegara la bronca (esk normalmente soy yo la k le pega la bronka a ella xD)
:arrow: escanear las notas!!
ehm... etc? xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A ver. . .

- Que mientras estaba leyendo un chiste que ha dejado NINDË en un post de por aquí, justo en el de "Qué le dice una compresa a la princesa...?" me haya llegado un sms de una amiga mía preguntándome "Qué le dice una gota de vino a una de agua" Ha sido una coincidencia realmente tonta, pero me ha hecho mucha gracia :P

- Haber sobrevivido esta mañana a los ataques hueviles de los niños de mi pueblo, que el 28-D no tienen nada mejor que hacer que abasallar a la población con huevos podridos (es una de esas tradiciones estúpidas que, no sé por qué, nunca llegan a extinguirse)

- Haber acabado de cuadrar las fotos de los faros de mi trabajo, al fin!!! Y poder empezar a currar un poco la asignatura que tengo de música.

- Que en la peluquería una chica que no me conoce de nada me haya dicho que me quedaba muy bien el corte que me había hecho, que estaba guapísima y que iba a causar sensación (otra cosa es que sea cierto, pero la intención es lo que cuenta)

- Encontrar en la peluquería a una mujer del coro donde cantaba yo hace un par de años y la alegría que se ha llevado al verme. Que se haya interesado por mi vida y me haya pedido que vuelva.

- El rato que me he tirado en el baño cantando como una loca, con mi cepillo del pelo a modo de micro y pegando saltos imaginándome que estaba en un escenario otra vez ( :oops: qué paixa, estoy segura de que no soy la única que hace estas chorradas)

- Saber que esta noche tengo una cena y voy a ver a unas amigas a las que hace tres meses que no veo!

- Que el otro día (es que se me olvidó ponerlo) una mujer que no me conocía de nada me felicitase la Navidad al encontrarme por la calle, qué mona ella!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

ayer...
:arrow: saber x fin d mi mami :D
:arrow: k carlos m escribiera trocitos de las letras de su grupo x el msn (son realmente wenas)
:arrow: k despues de ese rato "extraño" carlos me dejase darle la lata y contarselo todo para desahogarme :D
:arrow: la llamada de kike,ke me dejo con una peazo sonrisa ke no m la he podido kitar todavia :D
:arrow: descubrir ke el cd ke me dejo mi primo de medina azahara se escuxa aunke este mas rayado ke... :roll:

hoy...
:arrow: despertarme a las once y descubrir ke mi hermanito m habia preparado el desayuno 8O :D ays k rico el...
:arrow: el sms de mi princesa amelie mientras me vestia y me peinaba,con nuestra cancion (palabras para julia) de fondo y pensando en ella...
:arrow: poder eskakearme de ese maldito trabajo ke estoy haciendo y meterme a trastear a fitilandia :D
:arrow: el email de rojitas_las_orejas diciendome ke me agregaba...
:arrow: hblar con miriam,y hacerla sonreir (lo k la kero no es normal :wink: )
:arrow: kedar en empezar bien el año el dia 2 con un fitibotellon :D :D :D
:arrow: k venga a verme otra vez :oops: xk sabe k no puedo ir a madris :(
:arrow: recoger las ampliaciones de las fotos de la kedada :D
:arrow: las cosas tan lindas k m scribe mi mami en el wenos dias (te kero mamiiiiiiiii (L) )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote:

- El rato que me he tirado en el baño cantando como una loca, con mi cepillo del pelo a modo de micro y pegando saltos imaginándome que estaba en un escenario otra vez ( :oops: qué paixa, estoy segura de que no soy la única que hace estas chorradas)
saber k no soy la unica k hace gilipolleces de esas :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:

- El rato que me he tirado en el baño cantando como una loca, con mi cepillo del pelo a modo de micro y pegando saltos imaginándome que estaba en un escenario otra vez ( :oops: qué paixa, estoy segura de que no soy la única que hace estas chorradas)
saber k no soy la unica k hace gilipolleces de esas :D
lo mismo digo :p
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

-que me quiten los puntos :roll:
-ver mis dos cicatrices,¡como molan!
-ir al Media Markt a hacer unas compras de reyes ya al final venirme a mi casa,con 3 cd´s de Decibelios,autoregalados "de mi para mi" 8) ,joder esque... ¡6 euros cada uno!
-¡estar con mis primos!
-comer con mis amigos en un chino
-vomitar la comida de lo "mal" que me ha sentado,el reirme durante toda la comida
-sentirme sano
-volver a tener coche

yo creo que ya vale
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que después de 4 horas seguidas armonizando una canción a 9 voces y habiendo realizado el último repaso a las 7 páginas que había compuesto, aparezca de repente una hoja de "reglas de armonía" y descubra una norma que no había tenido en cuenta y que supone volver a empezar el trabajo prácticamente desde cero :evil: :evil: :evil: Estoy que me parto :x

(Perdón por la rallada, pero estoy muy, muy puteada en estos momentos y necesitaba desahogarme, ya que pegarme cabezazos contra las paredes levantaría sospechas entre mis familiares)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aida!!!!!!!! joder te comprendo......dios yo m acuerdo de cuando iba a armonia k rayadaaaaaa dios yo pensando k abia el ejercicio bien pa k la profe dijese y no olvideis q.........y m ponia a repasar y tenia mil fallos y al camiarlos provocaba ma y mas y mas.......ays.....
ANIMOOOOOOOO
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:aida!!!!!!!! joder te comprendo......dios yo m acuerdo de cuando iba a armonia k rayadaaaaaa dios yo pensando k abia el ejercicio bien pa k la profe dijese y no olvideis q.........y m ponia a repasar y tenia mil fallos y al camiarlos provocaba ma y mas y mas.......ays.....
ANIMOOOOOOOO
Ohhhhhhhhhh, menos mal que alguien me entiende!!! Me ha hecho ilusión, en serio :D Es que pffff, yo de armonía no tengo mucha idea y para una asignatura de la universidad tenemos que armonizar un montón de canciones y estoy que triunfo, jejeje. En fin. . . mejor que ya lo deje, porque me salen las octavas y las quintas por movimiento directo por las orejas!!! Un beso :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo lo di en el conservatorio, dos años, primero penke y segundoa probe justo justo....esk no m gustaba nada nada nada se m daba de culo! es la asignatura k peor se ma dado de toda mi vida!
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Hoy he sonreído mucho; ha sido un día muy lindo, pero hoy, alguien de este foro me ha pintado una preciosa sonrisa por esa gran noticia que me ha dado.
RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ME ALEGRO UN MONTóN DE QUE ESTéS SIN PUNTOS, GASAS NI NADA Y DE VERTE TAN ANIMADO!!!!!!!!!!!!!!!.

Muchos besotes!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

María no te digo nada :roll: ya sabes lo que pienso de ti.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

dejedi-M wrote: :arrow: q me toy haciendo una camiseta mu rara pero mu wapa jajaja con una camiseta q ya no m servia pq las mangas m kdaban cortas, y cn unas medias... :s en fin ya le hare una foto o algo jajajaja pero ta kedando mu ien!!!
aalaaa, yo quiero verlaa, que me encantan esas cosas 8)

HAce tiempo que no vengooo 8)
:arrow: Cuando hablando con Demel por telefono me conto lo del garra madrileño xD
:arrow: conocer a fuga aunq sea por semenger el otro dia y q sea mas majisima que todas las cosas :roll:
:arrow: recibir un sms de un amigo borracho xD
:arrow: empezar el regalo de navidad de paula y tania
:arrow: el dibujo de la pullipotiiiii de fugaaa
:arrow: mi poni bonito :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply