Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Que rabia da cuando kieres hechar mano del atun y todas las latas son de fogras, o cuando te apetece un bocadillo de fogras y todas las latas son de atún...

:arrow: Que rabia da encontrar una lata de atun sin abrefacil, y no encontrar un puto abrelatas en toda la casa y en parte de la del vecino...

:arrow: Que rabia da engancharte la camiseta con algun clavillo del marco, o con eso donde entra el pestillo...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
User avatar
Duna
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 152
Joined: 20 Feb 2005, 13:55
Location: Cantabria
Contact:

Post by Duna »

Aidita_gambita wrote::arrow: Que rabia da cuando kieres hechar mano del atun y todas las latas son de fogras, o cuando te apetece un bocadillo de fogras y todas las latas son de atún...

:arrow: Que rabia da encontrar una lata de atun sin abrefacil, y no encontrar un puto abrelatas en toda la casa y en parte de la del vecino...

:arrow: Que rabia da engancharte la camiseta con algun clavillo del marco, o con eso donde entra el pestillo...
:lol: :lol: Qué razón tienes :lol: :lol:
Gor@s power!!!!!! :P
"Moriré por limpiar tu recuerdo..." (WarCry)

"Yo sé que tomas esto como un juego...
tú sabes que yo juego si tú quieres..." (Las Orejas del lobo)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Qué rabia da ir a comer un puré de PATATA y descubrir que es de PATATA AL QUESO, que huele asqueroso... :cry: :cry: :cry:
:arrow: Qué rabia da liarla en la cocina (aunque me río muchísimo, pero qué rabia) :roll:
:arrow: Qué rabia da que te digan UN VASO DE AGUA Y UN VASO Y MEDIO DE LECHE y que sea UN VASO DE AGUA Y MEDIO DE LECHE ¬¬''' y que después se salga todo por fuera y te echen la bronca ¬¬'''




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

:arrow: Que rabia da esperar!!!!!!!! Joder, tan dificil es llegar a la hora que se queda??? Si no vas a estar pues keda a otra hora coño!!! :evil:
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

Anonymous wrote::arrow: Que rabia da esperar!!!!!!!! Joder, tan dificil es llegar a la hora que se queda??? Si no vas a estar pues keda a otra hora coño!!! :evil:
Era yo
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Anonymous wrote::arrow: Que rabia da esperar!!!!!!!! Joder, tan dificil es llegar a la hora que se queda??? Si no vas a estar pues keda a otra hora coño!!! :evil:
ostia q razon madre mia....tengo una amiga q qdamos a las 8 y 15 y baja a y media y claro...pos cuando tenes prisa por acer algo, la verdad es q jodeeeeeeeee :evil: y encima la tia baja riendose...joder si lo aces una vez vale pero SIEMPRE os juro q NUNCA yega puntual ...q fuerte
User avatar
Duna
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 152
Joined: 20 Feb 2005, 13:55
Location: Cantabria
Contact:

Post by Duna »

:arrow: Qué rabia da tener una conversación muy interesante por el messenger y que se apague el ordenador.. o se te trabe :evil: y luego pa' colmo volver a conectarte y que esa persona ya no esté :(
Gor@s power!!!!!! :P
"Moriré por limpiar tu recuerdo..." (WarCry)

"Yo sé que tomas esto como un juego...
tú sabes que yo juego si tú quieres..." (Las Orejas del lobo)
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Anonymous wrote::arrow: Que rabia da esperar!!!!!!!! Joder, tan dificil es llegar a la hora que se queda??? Si no vas a estar pues keda a otra hora coño!!! :evil:

No sabes lo de acuerdo q estoyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! odio esperar, porq si, a veces tengo q correr para llegar a la hora al sitio de quedada y despues me tiro alli media hora de brazos cruzados esperando al personal.. q coraje me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un poquito de respeto por dioo, puntualidaddddddddddddd
EL EQUILIBRIO ES IMPOSIBLE...
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

:arrow: que rabia da darte con el codo en el canto de la mesa

:arrow: que rabia da que vayas con tus amigos a la piscina/playa y te presenten a un tonto que disfruta haciendo aguadillas (que agobio!!!)

:arrow: que rabia que te digan 'te lo dije' cuando haces una cosa que ya te dijeron que iba a salir mal
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

GoraMarea wrote:
Anonymous wrote::arrow: Que rabia da esperar!!!!!!!! Joder, tan dificil es llegar a la hora que se queda??? Si no vas a estar pues keda a otra hora coño!!! :evil:
ostia q razon madre mia....tengo una amiga q qdamos a las 8 y 15 y baja a y media y claro...pos cuando tenes prisa por acer algo, la verdad es q jodeeeeeeeee :evil: y encima la tia baja riendose...joder si lo aces una vez vale pero SIEMPRE os juro q NUNCA yega puntual ...q fuerte
Ya te digo tia, jode muchisimo. Imagina como estoy yo ahora mismo, k son las fiestas d mi pueblo, hoy es el dia gordo y estoy oyendo la música desde mi casa mordiendome las uñas ya. Kede hace mas de media hora, y aki estoy, kon el nervio en el cuerpo y poniendome de mala leche. Si no vienen en 10 minutos me piro yo sola :lol:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Kreisy wrote:
GoraMarea wrote:
Anonymous wrote::arrow: Que rabia da esperar!!!!!!!! Joder, tan dificil es llegar a la hora que se queda??? Si no vas a estar pues keda a otra hora coño!!! :evil:
ostia q razon madre mia....tengo una amiga q qdamos a las 8 y 15 y baja a y media y claro...pos cuando tenes prisa por acer algo, la verdad es q jodeeeeeeeee :evil: y encima la tia baja riendose...joder si lo aces una vez vale pero SIEMPRE os juro q NUNCA yega puntual ...q fuerte
Ya te digo tia, jode muchisimo. Imagina como estoy yo ahora mismo, k son las fiestas d mi pueblo, hoy es el dia gordo y estoy oyendo la música desde mi casa mordiendome las uñas ya. Kede hace mas de media hora, y aki estoy, kon el nervio en el cuerpo y poniendome de mala leche. Si no vienen en 10 minutos me piro yo sola :lol:
media ora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8O soy tu y las mato a todas jajaja q se stan preparando oq tia? yo tardo 5 minutos n arreglarmeeeee y si son fiestas y ay prisa pos 3!!! jajajaja na ija vete sola XD
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

A mí me da rabia saber que me sobra tiempo para llegar al sitio que sea y que justo en ese momento llame quien sea y se enrolle mil, o me pida mi madre que le recoja la ropa antes de irme, o que mi hermana se ponga pesada con que quiere venir conmigo y tardar 10 minutos en convencerla de que se quede en casa, etc, y acabo llegando tarde 8O Y pienso... joder, me sobraba un cuarto de hora y ahora me faltan cinco minutos 8O Eso sí que es fuerte XDDD





B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

GoraMarea wrote:
Kreisy wrote:
GoraMarea wrote: ostia q razon madre mia....tengo una amiga q qdamos a las 8 y 15 y baja a y media y claro...pos cuando tenes prisa por acer algo, la verdad es q jodeeeeeeeee :evil: y encima la tia baja riendose...joder si lo aces una vez vale pero SIEMPRE os juro q NUNCA yega puntual ...q fuerte
Ya te digo tia, jode muchisimo. Imagina como estoy yo ahora mismo, k son las fiestas d mi pueblo, hoy es el dia gordo y estoy oyendo la música desde mi casa mordiendome las uñas ya. Kede hace mas de media hora, y aki estoy, kon el nervio en el cuerpo y poniendome de mala leche. Si no vienen en 10 minutos me piro yo sola :lol:
media ora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8O soy tu y las mato a todas jajaja q se stan preparando oq tia? yo tardo 5 minutos n arreglarmeeeee y si son fiestas y ay prisa pos 3!!! jajajaja na ija vete sola XD
Jajajajaja. Se estarán makeando, komo los coches XDD.
Yo no me arreglo ni na, pa ke?? si esta noche no me voy a recoger y voy a acabar con unas pintas d esas k das susto si te encuentras en un callejon oscuro XD.
Mira, por lo menos me estas amenizando la espera jejejeje. Me beberé un cubalibre a tu salú :D
ru***

Post by ru*** »

Anonymous wrote:que rabia da que lleneis este post de cosas personales con lo bien encaminado que iba
que rabia da escrubir como invitado y no darte cuenta
ru***

Post by ru*** »

Aidita_gambita wrote::arrow: Que rabia da cuando kieres hechar mano del atun y todas las latas son de fogras, o cuando te apetece un bocadillo de fogras y todas las latas son de atún...
INCREIBLE! Aida me ha encantado,que gran verdad!

un beso!
Post Reply