BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pues yo no se como estare por esas fechas pero me haria mucha ilusion ir asi que si os apuntais y no hay contratiempos yo me apunto.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

rux wrote:ueeee visitas??? AFRI, cuando viene?? sobretodo avisa!!!
mozos se lo he dixo al profesor de scultura asi q igual vamos todos en plan excursion xD sino trankilos, ire yo sola 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Rux el de La Fuga Fin de Gira + Malas Noticias es el 23 de Diciembre! :wink:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

aFRiCa wrote:
rux wrote:ueeee visitas??? AFRI, cuando viene?? sobretodo avisa!!!
mozos se lo he dixo al profesor de scultura asi q igual vamos todos en plan excursion xD sino trankilos, ire yo sola 8)
Yo prefiero que vengas tú sola, que si vienes de excursión no estarás tan disponible... 8)

Ruuuuux! a ver cuando puedo y te envío un mail informativo del extremúsica, que no sé si has visto por ahí que hay un proyecto Corsa.

PD: aprovecho...qué tal con el carné de condusí? Hoy he pasao por la utoscuela, pero no me he acordao de preguntar por ti...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

el drogas wrote:Rux el de La Fuga Fin de Gira + Malas Noticias es el 23 de Diciembre! :wink:
oix, es verdad :roll: y yo sin saber si ire o no ire ni con quien podria ir :cry: (ALGUIEN VA???)
jason wrote:Ruuuuux! a ver cuando puedo y te envío un mail informativo del extremúsica, que no sé si has visto por ahí que hay un proyecto Corsa.
PD: aprovecho...qué tal con el carné de condusí? Hoy he pasao por la utoscuela, pero no me he acordao de preguntar por ti...
ole!! me alegro de que haya un proyecto corsa. Lo del carnet pues de puta madre. Tengo la teorica aprobada y voy por la practica nº 14 y dice el profe que voy muy bien y que a lo mejor subo en enero (aunque yo no se... :oops: ). Asi pues, si no pasa nada raro pal extremusika ya tendré carné que no coche, moto u otro transporte que cueste dinero darle de comer pa que funcione y seguro. ero bueno, algo es algo 8) yeah

Pues nada, nos mantendremos en contactor.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Alguien me podria contestar?? Mñn en la sala Apolo despues del koncierto de La Troba (k no ire xk a mis amigos no les mola...) sabeis ke klase de musika ponen los djs esos??? Mas ke nada pa saber si me molara o no pa ir o no...!!

Yo ire al koncierto de La Fuga!!!
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Extraído de la web de la Sala Apolo

www.latrobakungfu.net Presentación oficial del primer disco “clavell morenet” dentro del Festival “Baf” 21.h LA FAMILIA RÚSTICA 22.h LA TROBA KUNFU Apartir de las 00:30hs Dj´s, Visuals, Performances… Dj´s: konguitö, Txarnego y Uri Callejo (flamenkillo, bógalo, mestitzoo, urban dance…) VISUALES (E.t. visuals). Info: 660115627 mail: mutazbcn@hotmail.com
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

jason wrote:Extraído de la web de la Sala Apolo

www.latrobakungfu.net Presentación oficial del primer disco “clavell morenet” dentro del Festival “Baf” 21.h LA FAMILIA RÚSTICA 22.h LA TROBA KUNFU Apartir de las 00:30hs Dj´s, Visuals, Performances… Dj´s: konguitö, Txarnego y Uri Callejo (flamenkillo, bógalo, mestitzoo, urban dance…) VISUALES (E.t. visuals). Info: 660115627 mail: mutazbcn@hotmail.com
Okkk!! Acias! Parece ke esta bien nuse... Aver ke hago mñn!!!
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

LA FUGA ayer... Ke gran cierre de gira!!! Aunke la gente puede resultar muy estupida para intentar llegar al lado del escenario...!


Image
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Si, si muchos niñatos gilipollas, como se ponian xq le quitabas sitio para ver a La Fuga... si solo queria a ver Malas Noticias! :twisted:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

el drogas wrote:Si, si muchos niñatos gilipollas, como se ponian xq le quitabas sitio para ver a La Fuga... si solo queria a ver Malas Noticias! :twisted:
Ke por cierto la peña paso bastante de ellos xk rekuerdo alguna kancion ke al akabarla solo se eskuxaban mis palmas... :oops:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Manel, al final fuiste a la Troba?
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Fuimos despues xk los kabrones no kisieron ir a verla asi k no iba a ir yo solo pallá... Llegamos kuando estaban los djs esos ya a la 1 1:30 alomejor... Estuvo bien!
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

holaaaaaaaa...

vengo a cambiar de tema,

me he enterado que en Barcelona sois un poco rancios, y no se celebra carnaval, y, que ni sikiera es día festivo... 8O

A ver desde que tngo meses de vida no ha pasado un año que no me disfrazara, de acuerdo, ahora vivo en Barcelona... pos... HAGAMOS CARNAVAAAAALLLLLL. qUERÍA PROPONER DISFRAZARNOS.

podemos buscar un disfraz, ir todos iguales o disintos pero con relación... quiero salir quiero salir, incluso podemos desfilar, xq desfile tendréis no???? hasta podríamos salir por Sitges eh? eh?

que os parece??? decid q si xfa...

bueno, yo me pienso disfrazar igual aunq sea la única en todo barcelona... pero jooooo, xfa, disracemonooooooossssss!!!

P.D lo pongo tan pronto para ir preparando disfraz
P.D.2 alguien sabe cuando cae carnaval este año 2007???

bueno pos naaaa, adios, que os caguen hoy muchos regalitossss...
ImageImage
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Pero klaro ke se disfraza la gente y se hacen ruas!!! y por la noche aun mas xk el alkohol hace ke te den mas ganas de disfrazarte!!! :twisted: :twisted:
Post Reply