Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

melibea wrote:
Tunguska wrote:A ver... vengo a invadiros un poco el post, que como he visto a escribir a la señorita esta... venia a decirle (jur, espero que lo leas xD)... que tengo que parlamentar con ella, aunque seguramente otro se me adelante y que aunk estoy en las tinieblas sigo viva y resurgire mas fuerte que nunca! toma esa! 8)

Sip, eso es todo :roll:
esto va por mi o soy una creida? :roll:
va por ti :twisted:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

Tunguska wrote:
melibea wrote:
Tunguska wrote:A ver... vengo a invadiros un poco el post, que como he visto a escribir a la señorita esta... venia a decirle (jur, espero que lo leas xD)... que tengo que parlamentar con ella, aunque seguramente otro se me adelante y que aunk estoy en las tinieblas sigo viva y resurgire mas fuerte que nunca! toma esa! 8)

Sip, eso es todo :roll:
esto va por mi o soy una creida? :roll:
va por ti :twisted:
pos me imagino para q es, si,tenemos q hablar :twisted: tb tengo q hablar con el q puede q se te adelante, porq se empieza a complicar lo de el, pero lo tuyo si es lo q habalmos de sanvalentin... creo q algo se puede hacer (no es seguro por mi parte todavia,se me empiezan a torcer pelin las cosas) ya hablaremos ,pero te sigo teniendo en cuenta :wink:
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Yo sólo venia a colaborar con el post y a decir que el sábado me encontré vagando por la calle al niño gay de Aïda pero iba sin Luisma, una pena..
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
dml

Post by dml »

la_fitipaldi wrote:Yo sólo venia a colaborar con el post y a decir que el sábado me encontré vagando por la calle al niño gay de Aïda pero iba sin Luisma, una pena..
Calla por dios q amo a ese niño y el otro día me dijeron mis amigas q es primo hermano de una amiga mia del insti!! :o :o :o Voy a tener q llamarla en plan: tiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Cuanto tiempo no???? Cuatro años lo menos!!! xD
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Que digo yo, que ese día tan bonico que vamos a quedar pa celebrar que habéis terminado exámenes, toca el Ponchete en Madrid... se viene alguien antes de ir de fiesta???? :D :D :D :D .

Edito pa decir que son 8 escolapios anticipada y 10 en taquilla.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Ya testoy diciendo por el messenger q si jejjeje pero bueno, tambien por aki, ya somos dos pal concierto. Vamos, q se apunte mas gente.

Bueno, y ya q Mo tira solo pal poncho, yo tiro pa benito kamelas, q tambien toca, y tambien otros q se llaman esparzios q no los conozco. Pues eso
infiltrada

Post by infiltrada »

Cuando es ese concierto? donde?
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Jajajaja coñe, no es que solo tire pal Poncho, que a los Benito también me apetece verlos( los Esparzios ya diré cuando acabe el concierto :wink: ).
Pues el concierto es el día 18 de Febrero en la Sala Caracol.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Mo wrote:Pues el concierto es el día 18 de Febrero en la Sala Caracol.
cawen!!! justo ese dia es mi ultimo examen, el unico ke tengo separado y justo es ese sabado!!! cachis! otra vez sera..
gem

Post by gem »

it is possible q me apunte pa 18!!
aunq es una putadilla q sea sabadoooooooooooooooo
ya podria ser viernes!!
yo

Post by yo »

infiltrada wrote:Cuando es ese concierto? donde?
Image

yo voy a ir fijo

Y la semana que viene en el jimmi jazz tocan Pan de Higo, que han contactau con max fm, y me pasare por ayi.

si alguien sapunta que me lo diga, sino siento invadir vuestro espacio :P

Quien coño se ha registrado en el foro como Angel??vaya un orejotas :x
Guest

Post by Guest »

gem wrote:it is possible q me apunte pa 18!!
aunq es una putadilla q sea sabadoooooooooooooooo
ya podria ser viernes!!
quedad en viernes si kereis, hacedlo por Gema que se la ve poco los pelos!!

yo soy más plasta :wink:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Yo ya diré qué hago con mi vida en general (si no lo digo, es porque se me va la olla y que será que no :cry: )

A todo esto, qué caca de examen que he hecho hoy (tenía que decirlo, aunque como no quiero hablar del tema se convierte en algo un poco contradictorio¬¬)

Hola Gelus, por cierto.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Eeeeeestoy hasta la pooooolla!!!!

Ayyyy, en qué hora decidí quedarme en casa currando y/o estudiando :cry: :cry: :cry:

Niños, no seáis responsables que es una mierda.

Lau, supongo que lo sabrás, toca el señor Rodríguez el día 10 en Búho Real. Creo que es a las nueve y mierda, lo que no sé son los mauros que cuesta... Bueno, que soy avisadora xD

Hasta otra, amiguitos.

P.D. ...soy yo quien te ayuda a no ser otro eslabón, soy yo tu mujer fataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal...
P.D.2. Soy la noooooooocheeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
P.D.3. Se me va, of course.
Ang

Post by Ang »

VENGO CORRE QUE TE CORRE PA VER A CUANTAS PERSONAS ASCENDIA LA LISTA DE GENTE DEL CONCIERTO DE MAÑANA Y ALREMATE NA

NO OS AJUNTO!!!

Hola bitter kas, a ver si nos vemos los bellos :D
Post Reply