jeje, bueno, gracias, pero si lo tienes siempre apagao, no se yo... XD
(jo, es uqe yo soy previsora, y sé que me voy a fundir los luros antes del finde que viene, y que como seas de una compañía enfrentada no voy a poder contactar con vos, que te tengo que devolver tu goma-pulsera )
bueno, si no, no pasa ná, que ya he coseguido un contacto verde por tu pué
cabezabajo wrote:jeje, bueno, gracias, pero si lo tienes siempre apagao, no se yo... XD
(jo, es uqe yo soy previsora, y sé que me voy a fundir los luros antes del finde que viene, y que como seas de una compañía enfrentada no voy a poder contactar con vos, que te tengo que devolver tu goma-pulsera )
bueno, si no, no pasa ná, que ya he coseguido un contacto verde por tu pué
what what what???
Oye kiero estar informado de todo esto eh! eh! eh!
Si ya te informé, la semana que viene, casi con toda probabilidad, (que no lo aseguro al 100% puke tó pué pasar y nosotros bajaremos de bilbao, creo... XD) nos tenéis por allí a sonia y a mí (y a ivan y a otro colega... al ivan si lo conoces XD), lo de el móvil era por algo coñe, que aunque parezca que tengo comisión, no es así xDDDDDD
Aunque con tu pué no quería decir villaconejos, quería decir madrí XD. Ah, y me dijiste que eran las fiestas de tu pué.
Quiero que me llevéis a beber, que por fin taré por allí con plena libertad... (temblad, jijijiji )
sí, poco fijo, la última vez iba con dos katxis que vamos... XD... si ahora la pillo con ná, es lo que tienen siete meses con la ley seca... XD
Joer, se han pasao toda la tarde llamándome al móvil y haciendo ruidos obscenos, y yo, como soy gilipollas, lo cojo siempre, y contesto con el ¿si? XDD jodíos niños aburríos... XDDDD
cabezabajo wrote:sí, poco fijo, la última vez iba con dos katxis que vamos... XD... si ahora la pillo con ná, es lo que tienen siete meses con la ley seca... XD
Joer, se han pasao toda la tarde llamándome al móvil y haciendo ruidos obscenos, y yo, como soy gilipollas, lo cojo siempre, y contesto con el ¿si? XDD jodíos niños aburríos... XDDDD
hacelos ruidos obscenos tu tamien poneles cara de orgasmo!!
jajaja, ¡vale! si vuelven a llamar (sería ya la cuarta vez)... pero creo que no llamarán, he escuchado una voz madura de fondo, como diciendo: niño, ¡cojone! ¡¡deja el puñetero movil!! así que creo que se les ha estropeao el entretenimiento... joder, no podrán estar en esplais como todos los niños por estas fechas?? XD
siento deciros q tanto despedirme, tanto dar el coñazo, va a ser pa na!!!
q me seguireis aguantando, solo es eso, mis padres pusieron net en mi casa (adsl y todo^^ podré poner la mula yuhusssssssssss)enfins besicos y nos leemos!
Puf. El sábado me dormí mecido por AC/DC. El lunes, torturado por los Hombres G. El martes, me descubrieron a Betagarri. El miércoles, la cosa estuvo en Miguel Ríos. Esta noche tocará Tierra Santa.
¡Ya está bien, fiestas de Santurce! Bueno, para resarcirme, mañana durante el concierto de La Pulquería he decidido estar debajo pegando botes en vez de en mi cama. Y el sábado durante Miguel Bosé, me escaparé a Bilbao o algo, que ya no puede ser esto.
Pos eso, lo dicho, Buenos Días.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Pues no te quejes, ke almenos tienes fiestas de tu pueblo... ke aki en mi barri/pueblo las "fiestas" son una mierda grande como la vida misma y encima no traen a nadie pa cantar, ni siquiera una orquesta verbenera...
Pues yo iba al baño, y cuando me disponia a volver al sobre, veo esto encendido, y a Angel ablandome.. que iba a hacer? pues saludar. Bueno, me e ido a labar la cara y rebajar mis pelos simba, ke cuando vuelvo ya no esta ¬¬' y aora pues no me voy a ir a la cama con los pelos arreglaos... ¬¬
ke tengan ustedes un buen dia
Por cierto: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENSEÑARON A TOCAR ROJITAS LAS OREEEJAAAAS^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
vuelvo a currar xD, yo q no queria hacer na pos ala me mandan curro, si es q xq vendre si luego me hacen currar , es lo q ten!!!
aidita_gambita wrote:rebajar mis pelos simba
jejejeje me ha hecho muxa gracia. y mas cuando me pasa lo mismo al levantarme aunq me voy a arriesgar mañana en manos de mi señora madre q era peluquera con sus 16 añitos y quiere recordar sus momentos con mi cabeza
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Buenos diasss!!!
Tengo resaka post festiva, y aun nos kedan 4 dias d fiesta, a mi me da algoooo En fins, descansaremos esta mañana un pokillo, k no puede ser tanto. Tengo sangre en el alcohol ya....
Aidita_gambita wrote:Buenos dias...
Pues no te quejes, ke almenos tienes fiestas de tu pueblo... ke aki en mi barri/pueblo las "fiestas" son una mierda grande como la vida misma y encima no traen a nadie pa cantar, ni siquiera una orquesta verbenera...
A nosotros este año no nos han traido a nadie k nos kante, nos han traido a los hermanos Calatrava & Cia... (bueno y ayer un encuentro d tunas, k de pocas k eran casi ni se encuentran XD)
Enga fitis, pasad buen dia!!!