FITI - NاØLØJا
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Cuanta razon tienes... ¿no tenis previsto venir pa alcala por casualidad asin, pa ver algo del kijote o cualkier otra cosa no???Wolfmoon wrote:
Jajajaja, ta buenorra mi amiga eh?
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

el fotografo q no se lo curro muxo... xDWolfmoon wrote:Speedy vaya caña de foto, jajaj! Pero creo que se nota un poquito que no son tus piernas, poca cosa eh!..
Jajajaja, ta buenorra mi amiga eh?
Pues es mía, chincharos!![]()
ten cuidado q la propiedad es efimera... kizas tan efimera como el tiempo q tarde yo en ir x esos parajes asturianos...
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
Guest
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
_AZAHARA_
- fitipaldi .com #1

si el cochino salidorro eres tu!guarro jajaRubinho(sin poder entrar) wrote:Pero hombre por dios! jajaja no te enfades conmigo_AZAHARA_ wrote: Rubén petardo, me voy a enfadar contigo ee,na tengo que hablar con usté niño!
Que esto es un puto cuadro! estoy sin internet en casa! ahora toy en casa de mi tia, desde su moderno ordenador conectado al telefono destrangis! jajaja
asi que no puedo entrar al msn ni na... no m deja ni mirar el correo!
en fin...
un bezote niña!
va pues tenia que hablar contigo ee...aver si me das un numero pa yamarte,el movil de tu hermano o algo xfa!
y sino vete buscar a mi tia jaja,y le dices que te deje yamarme jaja,si te acuerdas dde donde vive vaya jaja,xq internet nu tiene,sino seguro que te lo dejaba
un besote mi niño!
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!