Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

AIDA_cantasaetas wrote:
GoraMarea wrote:el q te ha echo gracia?
Que pusiésemos todo el rato emoticonos, creo 8)

Por cierto (ya te lo puse por aquí, pero no sé si lo has leído), te estuve intentando escribir ayer un mail y al enviarlo todo el rato me da error :( Pero bueno, me alegra ver que estás bien :P Muuuuack!
ayyys no e leido no, esq ultimamnte no ando muxo por el foro....jous...weno si la verdad es q si estoy bien ...de echo estamos bien.... :roll: (amo q na, very como siempre...), muxas gasias por preocuparte de verdad....espero q tu tmien stes bien :), ya te scribire si eso :)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

janaeh wrote:bueno esto deberia ir en algo no lindo de contar pero lo pondre aqui....
gma.....no m mates....pero el contrato es un poko mas largo....no podrá ser el 8....acabare el dia 20.......osea que te tendras que venir o el mismo 20 o el 22 lunes (miralo por el lado bueno esa semana un dia emigraremos a bilbo a las fiestas de alli q ya veras q nbuenas son y sino tienes pasta tranki k yo estare rica esa semana y te invito) si ya a ascambiado el billete por segunda vez....pues espera un apr de dias para k no te amnden a la mierda y ya iras a volver a cambiarlo
JO PK EL MUNDO SE ALIA EN CONTRA NUESTRA? es que nena ya lo sabes,no puedo decir k no......lo pongo aqui pk aunk se retrase SE que nos veremos.....y en menos de un mes en realidad......
soñare con nuestro encuentro......(asi vienes el sabadete 20....laluna llena es el dia 18!)
te amo
que sepas que me acaba de entrar la llantera...

que sepas que eres una malísima persona...

que sepas que tienes suerte de que aún no he sacado billetes...

que más te vale que YA pares de marearme porque voy a ir esta tarde a cambiar el billete OTRA vez...

y que efectivamente me vas a tener que invitar, porque yo voy a ir pobre...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yo ya no cuento más pa tras, que la jodemos
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: Kedar xa mañana con una de mis mejores amigas aunq hace mucho ke no nos vemos xq ella estudia fuera y nunca viene y yo estoy aki y nunca voy mañana ya tenemos kedada!!! jajaja toy emocionada y todo!!! :P :P
Ademas creo ke si voy a ribadesella (ke es muy probable 8) )me la encontrare alli tambien.. si es ke es un solete!!!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: La tarde en general
:arrow: No estar en casa
:arrow: Hemos visto otra vez a las tías de las camisetas chanas, y además hemos descubierto que dichas camisetas valen 5 euros, pero también hemos descubierto que son una patada al diccionario japonés xDDD :roll:
:arrow: Que se nos ha acoplado Vero (la otra Vero, que es que hay dos xD)
:arrow: ...Miki, the showman. Este chaval es la ostia.
:arrow: Enterarme de que él va a ir al consevatorio cuando empiece el curso, y además gratis porque tiene beca. Pianooooooooo...
:arrow: Estar con David...
:arrow: El rato que hemos estado en el Tarracomics. Las risas.
:arrow: Tomarnos una Cocacola
:arrow: Pagar con centimillos la revista (Psicología) :D yuju, lectura nueva para las noches largas...
:arrow: ...AAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON EN EL MESSENGEEEEEEEER... Tiruriruriiiiiiiii... I'm happy pour ça... (patada al diccionario xD) :D y las dos canciones que me ha recomendado, preciosas por cierto :wink:
:arrow: Todas las patadas al diccionario de hoy, empezando por "you is" 8O
:arrow: Cambiar la letra de las canciones... "You are a sickman, you are a sickman, you are a cibersex sickman... you put me the cuernos, you put me the cuernos, dabelyu dabelyu dabelyu fullstop beautiful girls fullstop com..." xDDDDDDDDDD
:arrow: Hemos visto al "yo soy pintor, y borrasho..." jajajajajaja cómo mola
:arrow: Que la cena ha sido soportable...
:arrow: La vuelta en bus
:arrow: Saber que puedo contar con tantas personas ^^
:arrow: Etc



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

amorrrrrrrrrrrrrrrrrr lo siento mogoyon en serio, joder a mi m jode tb mucho!!!estaba currando tol rato pensando en que tenia que haber dicho NO al curro para poder verte ya..!!!! pero bueno....es lo que hay

lo siento de verdad,.........

mataria al tio bode de la estacion....de hecho....te quedaste con su cara?
pues cuando vaya a madrid le dire cuatro cosas bien dichas.....

lo siento amor
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

que si me he kedado cn su cara!?
hasta con la marca de sus gafas!!
perro cabron!!

me dice al ver que mis billetes estaban CLARAMENTE cambiados de fecha:
- no puede (encima me trata de usted, que mala lecheeeeeeeee) cambiarlos, ya lo ha hecho una vez
- no no no!! perdón, se me olvidó comentarlo... es q cuando los compré, la chica me entendió mal y tuvo q rectificarlo..
- a ha... claro...
- q si de verdad... le dije 17 porque creia q era el viernes... y cuando miré el calendario q teneis en el cristal, vi q era 29!! (descuidoooooooo)

,e ha mirado mal un rato... pero al final me lo ha vuelto a cambiar!!!

jejeje...

y tu deja de pedir perdon. joder.... :cry: :cry: :cry: :cry:


por cierturilla, q bien me lo he pasado hoy con la cuadrilla de mi hermano!!! encima he congeniado mogollon con un grupo enorme de biologos de la facul a la k entro ya ya ya
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Pasar la noche en vela, después de tanto tiempo... Ver amanecer allí... Ays, vaya nochecita...:roll: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

:arrow: Pasar ayer muxo tiempo cn mi padre despues de tanto...mira moviles y mas y mas moviles....
:arrow: Ke papa se preokupe tanto por mi...y el en su trabajo siga mirando moviles moviles y mas moviles y m traiga 578379843 ofertas distintas...
:arrow: Ke Ale m viniera a buskar, irnos cn otra gnte x ahi...a acer nada...
:arrow: Hablar cn una k se llama Bea y hablando hablando darme cuenta que Su Madre era mi Seño de la guardeee!! ir a mi ksa kontarselo a mi madre y k mi madre dijera :o Claro! Si vosotras jugabais juntas cuando eras pekeñas!!! Dios k ilusioooonn!!!! ^^!
:arrow: ver fotoss!! xDD
:arrow: Pedir movil x intrnt! Y otro para mama!!
:arrow: Despertarme hoy a las 10 y mdia, dsayunar a lo grande y k ahora voy a por una Webkam k ma komprao mi parEE!! :P
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

VeiTaA wrote: :arrow: Hablar cn una k se llama Bea y hablando hablando darme cuenta que Su Madre era mi Seño de la guardeee!! ir a mi ksa kontarselo a mi madre y k mi madre dijera :o Claro! Si vosotras jugabais juntas cuando eras pekeñas!!! Dios k ilusioooonn!!!! ^^!
Cómo molaaaaaaa :D :D :D :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

- que porfin ayer le e visto!!!!!!ohhh, pero como es tan mono!!!ains!!!!!! q wapo!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D x mil
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Koño k se maolvidaooo!!!

:arrow: KE MI PRIMA VA A TENER UNA NIÑAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

A mí también se me ha olvidado una, aunque realmente no sé dónde ponerlo porque les he echado un vistazo y están llenos de fallos, repiten 50 veces las cosas del curso anterior, apenas amplian materia y encima hay muy pocos y eso quiere decir que copiaremos más, pero...
:arrow: YA TENGO LOS LIBROS DEL INSTITUTOOOOOOO XD



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

dejedi-M wrote:A mí también se me ha olvidado una, aunque realmente no sé dónde ponerlo porque les he echado un vistazo y están llenos de fallos, repiten 50 veces las cosas del curso anterior, apenas amplian materia y encima hay muy pocos y eso quiere decir que copiaremos más, pero...
:arrow: YA TENGO LOS LIBROS DEL INSTITUTOOOOOOO XD



B7s!!
Que tikismikis...

y si te quejas de pocos libros, yo este año he tenido 2... bueno, realmente era uno, porke el otro era el plan general contable. Y toooooooooooodooooooooooooo lo demas cojido a apuuntes con la mano... algunos nos daban fotocopias... pero ke eso se daba en casos... y luego pasa todo a ordenador... vamos, que yo siempre terminaba pidiendo los apuntes... (fer lo sabe) un par de dias antes del examen...

no tengo remedio.

y este añoooooo ariooooooooooooooos liiibrooooossss hasta septieeeembre del 2006!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

estar echadnole la bronca a un amigo pk se olvido de mi cumple y derepetne sube mi padre con una carta para mi sin remite...la abro y veo algo de jan y una postal del castillo que hay en Alemania y qyue em encanta (mi amigo estuvo en Alemania la semana pasada) y lo de Jan es un poster, y lo que me escribio enla postal para felicitarme es precioso!!!!!
Q ILUSION!!!!!

Dios....que afortunada me siento....no se si m merezco todo esto pero realamente tengo unos amigos que son lo mejor......cada dia m doy cuenta más de la suerte que tengo!
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

-los dos sms de esta mañana, sobre todo el segundo que me ha encantado :P

-que hoy he salido casi 3 horas antes de currar y me van a pagar lo mismo porque me pagan por dias!!!!jijiji :twisted:

-que ya queda un dia menos para mi viaje infernal :twisted:

-"si amaneciera sin ti...yo no se que seria de mi..."
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply