BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

dejedi-M wrote:
jason wrote:Lo más fácil es subir hasta gran vía, ir a la derecha hasta plaza tetuán y de nuevo a la derecha, bajando paseo san juan.

EDITO para decir que esa es la forma más fácil para alguien que no conozca la ciudá, hay un camino más recto, pero ni me sé las calles ni sé explicarlo. Sólo sé hacerlo y aún me cuesta xD

Eso sí, mucho más fácil aún sería ir hasta arco de triunfo en metro y subir paseo san juan por la acera izquierda.

Si te has liado, lo vuelvo a intentar.
Nos tienen terminalmente prohibido coger el metro en las excursiones de clase xDD
Creo que con la primera explicación me sirve... si nos perdemos ya pegaré un telefonazo a alguien (en la cabeza, por supuesto, es donde más desahoga)



Gracias ^^
Lo suyo es koger el metro xk keda relativamente cerka komo ha dixo jason... klaro ke si no os dejan...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Manel wrote:
dejedi-M wrote:
jason wrote:Lo más fácil es subir hasta gran vía, ir a la derecha hasta plaza tetuán y de nuevo a la derecha, bajando paseo san juan.

EDITO para decir que esa es la forma más fácil para alguien que no conozca la ciudá, hay un camino más recto, pero ni me sé las calles ni sé explicarlo. Sólo sé hacerlo y aún me cuesta xD

Eso sí, mucho más fácil aún sería ir hasta arco de triunfo en metro y subir paseo san juan por la acera izquierda.

Si te has liado, lo vuelvo a intentar.
Nos tienen terminalmente prohibido coger el metro en las excursiones de clase xDD
Creo que con la primera explicación me sirve... si nos perdemos ya pegaré un telefonazo a alguien (en la cabeza, por supuesto, es donde más desahoga)



Gracias ^^
Lo suyo es koger el metro xk keda relativamente cerka komo ha dixo jason... klaro ke si no os dejan...
Antes de salir nos dicen literalmente:

Queda prohibido coger el metro, autobús, taxi o cualquier medio de transporte que no sean vuestros propios pies. Prohibido meterse en barrios considerados conflictivos. Si alguien tiene pensado robar o similares, espero que no le pillen porque si le pillan deberá volver a casa por su cuenta y lo digo muy en serio. No nos hacemos responsables de vuestra seguridad durante el rato libre. Para cualquier duda, tal número de teléfono.


Y ala pues.

xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

dejedi-M wrote: Prohibido meterse en barrios considerados conflictivos. .[/i]

Qué gracia esto :roll:
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Zabío wrote:
dejedi-M wrote: Prohibido meterse en barrios considerados conflictivos. .[/i]

Qué gracia esto :roll:
Sabrias decir alguno de esos barrios konsiderados konfliktivos???
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Manel wrote:
Zabío wrote:
dejedi-M wrote: Prohibido meterse en barrios considerados conflictivos. .[/i]

Qué gracia esto :roll:
Sabrias decir alguno de esos barrios konsiderados konfliktivos???
¿Yo?
No. De todas formas, considerado conflictivo, ¿por quién?
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

A mí me hizo muchísima gracia esto, sobretodo porque mi barrio está considerado el más conflictivo de Tarragona, según la gente vamos por la calle con navajas y todos muertos de miedo, y a mí nunca me ha pasado nada y en mi vida me han tocado el pelo, así que ya me dirás xD
ah, y edito para decir que lo más parecido que he visto en este barrio a una navaja, es la remininavajita que viene en algunos sacacorchos (es monísima, por cierto) y una mininavaja que me sacó una niña de 8 años un día, pero fue yendo para el centro y no la conocía de nada así que no creo que cuente xD :?
:roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Zabío wrote:
Manel wrote:
Zabío wrote: Qué gracia esto :roll:
Sabrias decir alguno de esos barrios konsiderados konfliktivos???
¿Yo?
No. De todas formas, considerado conflictivo, ¿por quién?
Se lo decia a dejedi pero ya a contestado, y tu tmb xk klaro konsiderado konfliktivo por kien?? Ademas se supone ke no konoces la ciudad asi ke komo sabes si entras a un barrio konfliktivo... De esta manera pl Catalunya mismo es konfliktiva no? x los karteristas y demas...
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Lamentablemente hay tanto prejuicio geográfico...

Ah, Dejedi, tú haz caso a Jason como GPS, que es un tipo de fiar. Nos dijo que nos llevaría a la playa en diez minutos, y nos llevo, pero tardamos veinticinco.
Pese a todo se le quiere igual, oye :roll:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Zabío wrote:Lamentablemente hay tanto prejuicio geográfico...

Ah, Dejedi, tú haz caso a Jason como GPS, que es un tipo de fiar. Nos dijo que nos llevaría a la playa en diez minutos, y nos llevo, pero tardamos veinticinco.
Hombre...el trayecto era como para hacerlo en 10 minutos, pero no dejabais de parar el juego y tuve que ponerme tarjetero 8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:lol:
Da igual, el horario de tiempo libre que nos han dado pilla mayormente cuando la tienda está cerrada, tenemos bastante rato para comer y buscarla, echar una ojeada y de vuelta xD ^^

Gracias =)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bueno pero k culpa tiene David si se iba a paso de tortuga y nos dio un peazo vuelta en vez de rodear el parque de la ciutadella y plantarse en nada ¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Hola!

Estoy de examenes y no tengo ganas de nada, pero sigo vivo!






Ojala xaske los dedos y pasen diez dias, asi, volando..
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

afi por alli arriba para finales de febrero,
ya os comento
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

aFRiCa wrote:afi por alli arriba para finales de febrero,
ya os comento
Eso eso, tu cuando vayas sabiendo vas comentando. ^^
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

jason wrote:
Zabío wrote:Lamentablemente hay tanto prejuicio geográfico...

Ah, Dejedi, tú haz caso a Jason como GPS, que es un tipo de fiar. Nos dijo que nos llevaría a la playa en diez minutos, y nos llevo, pero tardamos veinticinco.
Hombre...el trayecto era como para hacerlo en 10 minutos, pero no dejabais de parar el juego y tuve que ponerme tarjetero 8)

xDDDDDD Parar el juego nosotros? Con nuestro humor tan fino y agudo...
Image
Post Reply