BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

jason wrote:Hola vecinos, vecinas y demás.

Tomaos esto como un tanteo, no como un planteamiento:

Alguien podría y querría salir el viernes o sábado que viene? Ande sea, a mi (hoy) midiwá.

Ya direis...


PD: Ruuux, aprueba ese carnete!!!
Isa está por territorio astur. Yo en principio no tengo nada que hacer así que estaría disponible...y como Isa está en territorio astur se puede cenar en mi casa y lo que surja...Ya diréis algo más concreto. Eso sí, que conste, yo me apunto y prefiero el sábado.

Nos vemos en los bares
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

robert wrote:
jason wrote:Hola vecinos, vecinas y demás.

Tomaos esto como un tanteo, no como un planteamiento:

Alguien podría y querría salir el viernes o sábado que viene? Ande sea, a mi (hoy) midiwá.

Ya direis...


PD: Ruuux, aprueba ese carnete!!!
Isa está por territorio astur. Yo en principio no tengo nada que hacer así que estaría disponible...y como Isa está en territorio astur se puede cenar en mi casa y lo que surja...Ya diréis algo más concreto. Eso sí, que conste, yo me apunto y prefiero el sábado.

Nos vemos en los bares
:? VAYA CUALQUIERA DIRÍA QUE SI ESTOY YO NO SE PUEDE CENAR EN CASA... EJEM...hasta ahora nadie tiene dudas de mis comidas, y mis chorizos a la sidra son, simplemente, un factor importante para desear venir a casa... 8) CACOSO

2) como va el tema de los disfraces? inadaptat t apuntas? es el sábado 17 de febrero

3) en cuanto a plaza Cataluña, a ver, mi hotel esta al lado de esa plaza,y, me canso de ver como cada semana a alguno de mis guiris-clientes les roban la cartera, o el móvil o lo que sea. No hay zonas conflictivas, solo depende de las personas...

4) si, estaré en asturias pa ese finde, así que nada... lo siento...

5)la idea de ir de super mario me motiva

Bueno, un saludo...
ImageImage
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo lo decía más bien por "lo que surja"...mmmm

Y porque normalmente curras por la mañana el domingo y no es plan de ir de cena y de botellón o lo que surja en casa.

Lo de SuperMario parece complicado...uno de pastor y el resto de ovejas no está tan mal, el pastor es fácil y las ovejas con algodón y pintura blanca para la cara vamos listos...

Nos vemos en los bares
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

robert, una pregunta... explícame concretamente por qué te pagan en el trabajo... x trabajar no,¿verdad??? :wink:

lo de ovejas... se me ocurren mejores maneras de hacer el disfraz... podemos comprar tela de borreguillo, y hacer un chaleco y unos manguitos, y unos calentadores, y una colita, y debajo de eso ir todos de negro, un cencerro en el cuello y unas orejas atadas a una diadema... y ya está... no????

pero me seguiría molando más ir de electroduendes, o de caballeros del zodiaco, se puede intentar hacer el disfraz... tngo ideas...
ImageImage
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Eso de elektroduendes ke se supone ke es?? ufff ke mal suenan todas las ideas...
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

Manel wrote:Eso de elektroduendes ke se supone ke es?? ufff ke mal suenan todas las ideas...
ehhh... no sabes lo que son los electroduendes???

vaya, cuántos años tienes???eres tan joven???

la bola de cristal, la bruja avería, poti-poti... "viva el mal, viva el capital..." no te suenan???

http://www.portalmix.com/boladecristal/

yo era muy pekeñita, pero de algo me acuerdo... además creo q aún podría localizar un cómic de poti-poti
ImageImage
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Birris Doe wrote:
Manel wrote:Eso de elektroduendes ke se supone ke es?? ufff ke mal suenan todas las ideas...
ehhh... no sabes lo que son los electroduendes???

vaya, cuántos años tienes???eres tan joven???

la bola de cristal, la bruja avería, poti-poti... "viva el mal, viva el capital..." no te suenan???

http://www.portalmix.com/boladecristal/

yo era muy pekeñita, pero de algo me acuerdo... además creo q aún podría localizar un cómic de poti-poti
Nuse si soy tan joven 19 añitos... de verlos nada! pero ara si me suenan!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Yo generacionalmente soy como manel pero soy tan inculto que ni siquiera me suenan :? . Lo único que me suena es la bruja esa que alguien la tenia de avatar y los frikipaldis que hablan de ello jejej :P
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Vengo a reactivar el tema de quedar el sábado (el viernes no puedo) a ver si alguien se anima a decir algo más concreto :wink:

Nos vemos en los bares
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

robert wrote:Vengo a reactivar el tema de quedar el sábado (el viernes no puedo) a ver si alguien se anima a decir algo más concreto :wink:

Nos vemos en los bares
Yo vengo a responder, k parezco un sosainas, k no dice nunca nada.
A mi me pillais en plena cuesta de Enero, encima la semana del turmalet, asi k conmigo no conteis. (Ya estaré en mi ecuador ^^)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

bueno, pues yo vengo a decir que es posible que si que pueda hacer algo. Cenar no se seguro, aunque depende de la hora puede, pero salir si que parece posible ya que aun no se nada de lo que en teoría tenia que hacer este finde. Pues nada, lo siento por no poder concretar ni asegurar nada pero si hay novedades avisad :wink:

¿ NOS VEREMOS EN LOS BARES ? jiji :lol:
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

bona tarda a tothom!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

SnK wrote:bona tarda a tothom!
bona tarda, bé, mes aviat bona nit, pero bona igualment
no en tenía ni idea que fosis català, jejeje, quina gracia
encantada de re-coneixet :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Magma wrote:
SnK wrote:bona tarda a tothom!
bona tarda, bé, mes aviat bona nit, pero bona igualment
no en tenía ni idea que fosis català, jejeje, quina gracia
encantada de re-coneixet :P
és pantomaka xD això sí que m'ha fet gràcia xDDDDDDDDDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

jajajaaj si sóc pantomaka! y bien bueno q está :P (el pà amb tomàquet eeh)
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Post Reply