Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Wolfmoon wrote:
Modro wrote:bUENOS DIAS GENTE,ME VOY DE FINDE SEMANA DE CAMPING,AL LAO DE UNA PLAYA,Y FIESTAS DE PUEBLO,PASENLO BIEN Y NO ME EXEIS DE MENOS
...descuida... :roll:

(Me la dejaste a huevo, y te debo unas cuantas del viernes pasao... :roll:
tampoco fue pa tanto...ademas no fui el uniko :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Modro wrote:
Wolfmoon wrote:
Modro wrote:bUENOS DIAS GENTE,ME VOY DE FINDE SEMANA DE CAMPING,AL LAO DE UNA PLAYA,Y FIESTAS DE PUEBLO,PASENLO BIEN Y NO ME EXEIS DE MENOS
...descuida... :roll:

(Me la dejaste a huevo, y te debo unas cuantas del viernes pasao... :roll:
tampoco fue pa tanto...ademas no fui el uniko :roll:
8O cmo q no fuiste el único?..

Y lo de que no fue pa tanto...uhm, es muy subjetivo, pero buen, cada uno lo ve desde su punto de vista, eso no te lo voy a discutir...
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Hombre q yo sepa alguien mas se rio de ti ese dia aparte de yo,,pero vale sabes q no voy a decir lo siento,porque no,ademas tenias q tar acostumbrada ya 8)
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Modro wrote:Hombre q yo sepa alguien mas se rio de ti ese dia aparte de yo,,pero vale sabes q no voy a decir lo siento,porque no,ademas tenias q tar acostumbrada ya 8)
No quiero que digas lo siento, no te preocupes. No recuerdo que nadie se riese de mi, en todo caso, conmigo, pero lo que si se es que nadie más me llamó puta ni me dijo que creciese, y teniendo en cuenta la relación que tenemos ahora mismo por muy acostumbrada que esté no puedes pretender que me tome las bromas de la misma manera ahora que hace cuatro meses.
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

No te llame puta,eso si q no sil,estabais ablando de mi camiseta con tungus,como q iba x ti,y dije pues iba a traer la de puta,la verdad q m sorprendio tu cara,pero solo lo decia x decir menos mal k no traje esa,entiendeS?
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Modro wrote:No te llame puta,eso si q no sil,estabais ablando de mi camiseta con tungus,como q iba x ti,y dije pues iba a traer la de puta,la verdad q m sorprendio tu cara,pero solo lo decia x decir menos mal k no traje esa,entiendeS?
Mira, no lo vamos a discutir por aquí, ni por messenger, ni nada. Da igual, no pasa nada. Lo dejamos así, y punto.
Image

MaRuJoNa #58)
corrujas.

Post by corrujas. »

DarkAngel wrote:pues yo lo mas destructivo que he visto.. aprovechando los conocimientos de reguerío de corrujas es un ácido, que se echa en unas bombonas para limpiar el goteo. Y el primer año que lo tubimos, la inexperiencia izo que no supiesemos que el susodicho elemento se come el metal (y eso que venia rebajado...) ademas de la piel y muchas cosas. Entonces al momento de echarlo en las bombonas, con toda la presion del agua y todo, las bombonas se deshizieron cual sobre de azucar en el mar de Valencia. Y luego colaboramos que tambien se comia la piel y mas cosas, porque al ir a cortar el chorro y mojarte, nos pasámos con lso brazos amarillos... hasta que cambiamos la piel :roll:
Juas juas...

Yo ese ácido no lo conozco, pero me sé de otro, que si lo echas, cada vez que lo haces, limpia los goteros...

El....................................

¡ACIDO FOSFORICO!

Si queréis espiár algún día a la vecina, ya sabéis, cogéis una pistolica de agua (¿a mí con pistolicas de agua? pozí ¿qué pa qué pa qué pa?) y la llenáis de ácido fosfórico, disparáis contra la pared, y ale, bujero en ella, ya podéis espiarle... :twisted:

Mola muscho, lo echas al suelo y empiezan a salir burbujas, se desintegra...

Y luego vienen diciendo que nos estamos cargando el planeta... :?
corrujas.

Post by corrujas. »

Yo quería otras zapatillas... :evil:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenos días... o más bien, buenas noches, que me voy a la piltra, después de dormir 3 horitas anoche y 2 la noche anterior... Qué vida más perra, toda la mañana en la playa, toda la tarde durmiendo y la noche de fiesta... 8) :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Wolfmoon wrote:
Modro wrote:No te llame puta,eso si q no sil,estabais ablando de mi camiseta con tungus,como q iba x ti,y dije pues iba a traer la de puta,la verdad q m sorprendio tu cara,pero solo lo decia x decir menos mal k no traje esa,entiendeS?
Mira, no lo vamos a discutir por aquí, ni por messenger, ni nada. Da igual, no pasa nada. Lo dejamos así, y punto.
me parece correcto,aunk no del todo,pero bueno solo digo q tngo la conciencia muy trankila
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Buenos dias...

Lo cierto es que es la una... pero oye, que soy la primera en darlos jajaja

Lo que yo venia a decir, es comunicarle al Srito Angel que vamos a manifestarnos (leti y yo... y vamos, cualquiera que este vetado a escucharla por no ser del pueblo) para que la radio villaconejera vuelva a traspasar fronteras, y que ya puestos que se pueda oir por la radio de toda la vida fuera de el condado de villarabits

Tenemos hasta eslogan y tó:

Por un mundo mejor, que se oiga villaconejos en el exterior 8) Por una radio pa to's, desde leganes hasta manacor (manacor es un pueblo de aki, y rima mejor que palma :roll: )Tenibamos otros, pero este es el que mejor sonaba... la verdad...

Habiamos pensao tambien hacer pegatinas redondas con el eslogan y tu cara :roll:

Bueno, y ya que tu alcalde te ama, a ver si nos puedes ayudar... dile que ponga una antena mas alta... :roll: y vamos, que si quieres te dejamos una pancarta y tal y gritas con nosotras... pero el megafono es miiiiiiooooo :twisted:

ale pues... que tengan felices sueños y buenos dias (segun a ke hora lo lean 8) )

Porcierto, si kereis hacemos una lista pa los ke se apunten ^^

-Yo
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _Leti_ »

Buenos días...o noches...como ustedes lo vean mejor

El caso, que vengo a manifestarme a favor de esta campaña por la radio villaconejera, porque digo yo...¿para que hacer un programa por la radio y que sólo te escuchen los de tu pueblo? Eso no puede ser Angel (sin acento) porque para eso, sales a la plaza del pueblo, metes un par de gritos, cantas un poquito y arreglado 8)

Pues eso, no me lio más que a mi estás cosas no se me dan bien, por eso la representante en el mundo mundial de esta campaña será Aidita(la niña maja ^^)

Ale, me apunto a la lista:

-Aidita
-Leti
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Hola, tengo prisa :? :oops: :x

Os Ailoviuuuuuuu :oops:

dice layma que diga una tonteria de su parte... asique...

1 tonteria

El lunes os cuento como me fue el examen y sas cosas 8) mola opositar cuando sabes que no tienes nada que perder. Y el resto de la gente comidos de los nervios
:roll:

Taluës
Image
Image
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

Weeeenos dias!
q weno q me e levantado a la una y aora son las dos y no e desayunado, esq me e levantado y me e venio directa al ordenata!(q esto es un vicio mu grande!!!!)
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Post Reply