tampoco fue pa tanto...ademas no fui el unikoWolfmoon wrote:...descuida...Modro wrote:bUENOS DIAS GENTE,ME VOY DE FINDE SEMANA DE CAMPING,AL LAO DE UNA PLAYA,Y FIESTAS DE PUEBLO,PASENLO BIEN Y NO ME EXEIS DE MENOS![]()
(Me la dejaste a huevo, y te debo unas cuantas del viernes pasao...![]()
Buenos días, mis niños
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Damos la cara po´la oficialidá

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Modro wrote:tampoco fue pa tanto...ademas no fui el unikoWolfmoon wrote:...descuida...Modro wrote:bUENOS DIAS GENTE,ME VOY DE FINDE SEMANA DE CAMPING,AL LAO DE UNA PLAYA,Y FIESTAS DE PUEBLO,PASENLO BIEN Y NO ME EXEIS DE MENOS![]()
(Me la dejaste a huevo, y te debo unas cuantas del viernes pasao...![]()
Y lo de que no fue pa tanto...uhm, es muy subjetivo, pero buen, cada uno lo ve desde su punto de vista, eso no te lo voy a discutir...
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

No quiero que digas lo siento, no te preocupes. No recuerdo que nadie se riese de mi, en todo caso, conmigo, pero lo que si se es que nadie más me llamó puta ni me dijo que creciese, y teniendo en cuenta la relación que tenemos ahora mismo por muy acostumbrada que esté no puedes pretender que me tome las bromas de la misma manera ahora que hace cuatro meses.Modro wrote:Hombre q yo sepa alguien mas se rio de ti ese dia aparte de yo,,pero vale sabes q no voy a decir lo siento,porque no,ademas tenias q tar acostumbrada ya
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Mira, no lo vamos a discutir por aquí, ni por messenger, ni nada. Da igual, no pasa nada. Lo dejamos así, y punto.Modro wrote:No te llame puta,eso si q no sil,estabais ablando de mi camiseta con tungus,como q iba x ti,y dije pues iba a traer la de puta,la verdad q m sorprendio tu cara,pero solo lo decia x decir menos mal k no traje esa,entiendeS?
-
corrujas.
Juas juas...DarkAngel wrote:pues yo lo mas destructivo que he visto.. aprovechando los conocimientos de reguerío de corrujas es un ácido, que se echa en unas bombonas para limpiar el goteo. Y el primer año que lo tubimos, la inexperiencia izo que no supiesemos que el susodicho elemento se come el metal (y eso que venia rebajado...) ademas de la piel y muchas cosas. Entonces al momento de echarlo en las bombonas, con toda la presion del agua y todo, las bombonas se deshizieron cual sobre de azucar en el mar de Valencia. Y luego colaboramos que tambien se comia la piel y mas cosas, porque al ir a cortar el chorro y mojarte, nos pasámos con lso brazos amarillos... hasta que cambiamos la piel![]()
Yo ese ácido no lo conozco, pero me sé de otro, que si lo echas, cada vez que lo haces, limpia los goteros...
El....................................
¡ACIDO FOSFORICO!
Si queréis espiár algún día a la vecina, ya sabéis, cogéis una pistolica de agua (¿a mí con pistolicas de agua? pozí ¿qué pa qué pa qué pa?) y la llenáis de ácido fosfórico, disparáis contra la pared, y ale, bujero en ella, ya podéis espiarle...
Mola muscho, lo echas al suelo y empiezan a salir burbujas, se desintegra...
Y luego vienen diciendo que nos estamos cargando el planeta...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Modro
- fitipaldis.com #1

me parece correcto,aunk no del todo,pero bueno solo digo q tngo la conciencia muy trankilaWolfmoon wrote:Mira, no lo vamos a discutir por aquí, ni por messenger, ni nada. Da igual, no pasa nada. Lo dejamos así, y punto.Modro wrote:No te llame puta,eso si q no sil,estabais ablando de mi camiseta con tungus,como q iba x ti,y dije pues iba a traer la de puta,la verdad q m sorprendio tu cara,pero solo lo decia x decir menos mal k no traje esa,entiendeS?
Damos la cara po´la oficialidá

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Buenos dias...
Lo cierto es que es la una... pero oye, que soy la primera en darlos jajaja
Lo que yo venia a decir, es comunicarle al Srito Angel que vamos a manifestarnos (leti y yo... y vamos, cualquiera que este vetado a escucharla por no ser del pueblo) para que la radio villaconejera vuelva a traspasar fronteras, y que ya puestos que se pueda oir por la radio de toda la vida fuera de el condado de villarabits
Tenemos hasta eslogan y tó:
Por un mundo mejor, que se oiga villaconejos en el exterior
Por una radio pa to's, desde leganes hasta manacor (manacor es un pueblo de aki, y rima mejor que palma
)Tenibamos otros, pero este es el que mejor sonaba... la verdad...
Habiamos pensao tambien hacer pegatinas redondas con el eslogan y tu cara
Bueno, y ya que tu alcalde te ama, a ver si nos puedes ayudar... dile que ponga una antena mas alta...
y vamos, que si quieres te dejamos una pancarta y tal y gritas con nosotras... pero el megafono es miiiiiiooooo
ale pues... que tengan felices sueños y buenos dias (segun a ke hora lo lean
)
Porcierto, si kereis hacemos una lista pa los ke se apunten ^^
-Yo
Lo cierto es que es la una... pero oye, que soy la primera en darlos jajaja
Lo que yo venia a decir, es comunicarle al Srito Angel que vamos a manifestarnos (leti y yo... y vamos, cualquiera que este vetado a escucharla por no ser del pueblo) para que la radio villaconejera vuelva a traspasar fronteras, y que ya puestos que se pueda oir por la radio de toda la vida fuera de el condado de villarabits
Tenemos hasta eslogan y tó:
Por un mundo mejor, que se oiga villaconejos en el exterior
Habiamos pensao tambien hacer pegatinas redondas con el eslogan y tu cara
Bueno, y ya que tu alcalde te ama, a ver si nos puedes ayudar... dile que ponga una antena mas alta...
ale pues... que tengan felices sueños y buenos dias (segun a ke hora lo lean
Porcierto, si kereis hacemos una lista pa los ke se apunten ^^
-Yo
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
Buenos días...o noches...como ustedes lo vean mejor
El caso, que vengo a manifestarme a favor de esta campaña por la radio villaconejera, porque digo yo...¿para que hacer un programa por la radio y que sólo te escuchen los de tu pueblo? Eso no puede ser Angel (sin acento) porque para eso, sales a la plaza del pueblo, metes un par de gritos, cantas un poquito y arreglado
Pues eso, no me lio más que a mi estás cosas no se me dan bien, por eso la representante en el mundo mundial de esta campaña será Aidita(la niña maja ^^)
Ale, me apunto a la lista:
-Aidita
-Leti
El caso, que vengo a manifestarme a favor de esta campaña por la radio villaconejera, porque digo yo...¿para que hacer un programa por la radio y que sólo te escuchen los de tu pueblo? Eso no puede ser Angel (sin acento) porque para eso, sales a la plaza del pueblo, metes un par de gritos, cantas un poquito y arreglado
Pues eso, no me lio más que a mi estás cosas no se me dan bien, por eso la representante en el mundo mundial de esta campaña será Aidita(la niña maja ^^)
Ale, me apunto a la lista:
-Aidita
-Leti