Ais, woflo, es que es un día bastante caca... ya te contaré...
bffffffffffffffffff
no sé pa qué carajo intento hablar si lo único que consigo es hacer la carajota, porque otra cosa...
en fin, no? siiiii va a ser eso
_AZAHARA_ wrote:
jaja,denada!
me taba acordando del dia que intente beber del reves y casi me ahogo jaja
Si bebes al reves no se te cae todo?
Mirad la proxima vez k vayais a beber agua, (mejor k otra cosa k mancha) os bebeis un sorbo, y luego parais y bebeis x el otro lado, a ver dnd acaba el liquido.
(pondria un dibujito pero dibujo mal y tendria k colgarlo).
con lo de beber al reves a mi se me pasa siempre el hipo
Tambien se te quita mordiendote un codo mientras aguantas el equilibrio sobre un pié
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
que llevo toda la smena sin hacer otra cosa que estudiar...que sijoer, e acabao una asignatura pero a aprtid de mañ no tengo mas timepo k las horas de bus q normalemnete duermo pk sino paso mas sueño k un tonto..... q m esperan 3 semanas orribles (+2) osease 5......
oye m estoy partiendo el culo imaginandome ver a alguien borracho con hipo (suleo ser yo....) intentando morderse un codo a la pata coja
Que se ahorco un chico de un pueblo de aqui cerca, yo lo conocia de vista, de verlo los viernes, ademas siempre estaba al lao mio en la barra. Lo que se le pasaria la cabeza para parar ahi, joder...
Llevo un pedazo dandole vueltas y pff...
_AZAHARA_ wrote:Que se ahorco un chico de un pueblo de aqui cerca, yo lo conocia de vista, de verlo los viernes, ademas siempre estaba al lao mio en la barra. Lo que se le pasaria la cabeza para parar ahi, joder...
_AZAHARA_ wrote:Que se ahorco un chico de un pueblo de aqui cerca, yo lo conocia de vista, de verlo los viernes, ademas siempre estaba al lao mio en la barra. Lo que se le pasaria la cabeza para parar ahi, joder...
¿De dónde?
de arancedo,cerca de la kridad. No creo que lo conozcas no lo se,aunque igual conoces al que andaba con el
¿De dónde?
de arancedo,cerca de la kridad. No creo que lo conozcas no lo se,aunque igual conoces al que andaba con el
Ná, no creo porque de por ahi no conozco a nadie, pero joder, que fuerte!
-no haber acertado muxo con sus regalos
-las pesadillas con mi guela
-enterarme de lo de la operacion de mi hermano
-que el sabado tuve solina,sin el..
-que cenara solo en nochebuena,que comiera solo en navidad...
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...