BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Bueno, comentar que lo del sábado tiene visos de no hacerse al final. jason me ha comunicado que no va a ser posible su participación al final así que a menos que rux quiera una cena íntima o que se apunte alguien más va a ser que no se hace.

Nos vemos en los bares
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Bueno, yo ya había comprado las velas y el champán, pero si no se hace ... :roll:

jejeje, que no, que es broma (obviamente) por mi vale lo de no hacerlo ya que 2 personas solo .... :roll: y encima va y precisamente ayer me comentaron como estaba lo del finde y vuelven a haber posibilidades de marchar.

en fin, a ver si puede ser otra semana (por lo menos lo de salir) que yo hasta febrero tengo vacaciones y hay que aprovecharlas (y rastrearselo a los que están de finales jajajja)
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Buenas...

Nada, sólo corroborar brevemente que yo este finde nanai, tú, que hay imprevistos que surgen de imprevisto (qué cosas, oye) y qué vamos a hacer, no?

En fin...creo que mi horario de febrero es bastante guay, con todos los fines de semana libres (quizá algún domingo no, pero eso no es nada), así que habrá ocasiones para salir y, además, estará también Isa.

Vaya bien, pues.
saldeva
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 17 Jul 2006, 00:42
Location: Barcelona!!

Post by saldeva »

Bon dia!!

podriais decirme alguno si ha ido a Vall d'Assua que tal és? Planeo una salida para ir paya y me gustaria saber si es`tá bien o no!

Moltes gràcies!!!
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Bones saldeva, pues no me suena pero mirando por el google veo que está en el parque nacional d'aiguestortes pero no se por donde. Yo solo he estado en espot y fui hasta el estany de sant maurici (en fin, lo típico de los domingueros, ya que estábamos de resaca jeje)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

cabezaabajo wrote:
Frozen Fantasy wrote:Dios mio!!! si os disfrazais de personajes del supermariobros, yo quiero fotos!!!

Por sugerir, podríais disfrazaros algunos de personajes del supermario, y otros de personajes del sonic y os vais peleando por la calle y tal :roll: :roll:

que friki soy xD
Oooooooooooh, ¡¡¡qué gran idea!!!! Yo siempre he sido más de Sonic que de Mario... ¡qué gran idea! enserio, ¿¿¿alquien quiere jugar??? :D
Parece que no ha recibido mucha acogida :cry: :cry:

Yo me apuntaria, pero vivo muy lejos (¡me pido Tails! que yo tambien soy más de sonic que de supermario). Aunque aquí unos amigos quieren enrolarme pa disfrazarme de Tidus (del FF X) para el salon del comic, que van a ir todos de personajes de dicho juego. Joe, que chulo que va a estar.

Hala, ¡aburridos! xD
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Frozen Fantasy wrote:
cabezaabajo wrote:
Frozen Fantasy wrote:Dios mio!!! si os disfrazais de personajes del supermariobros, yo quiero fotos!!!

Por sugerir, podríais disfrazaros algunos de personajes del supermario, y otros de personajes del sonic y os vais peleando por la calle y tal :roll: :roll:

que friki soy xD
Oooooooooooh, ¡¡¡qué gran idea!!!! Yo siempre he sido más de Sonic que de Mario... ¡qué gran idea! enserio, ¿¿¿alquien quiere jugar??? :D
Parece que no ha recibido mucha acogida :cry: :cry:

Yo me apuntaria, pero vivo muy lejos (¡me pido Tails! que yo tambien soy más de sonic que de supermario). Aunque aquí unos amigos quieren enrolarme pa disfrazarme de Tidus (del FF X) para el salon del comic, que van a ir todos de personajes de dicho juego. Joe, que chulo que va a estar.

Hala, ¡aburridos! xD
La nueva idea es ir de mario kart, con sus cochecitos y todo... algo caerá, algo XD De todas formas, que tu próxima visitilla a Barcelona sea en carnaval, anda :D

Si te disfrazas de Tidus, yo quiero fotitos ^^
Image

...y al final
saldeva
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 17 Jul 2006, 00:42
Location: Barcelona!!

Post by saldeva »

rux wrote:Bones saldeva, pues no me suena pero mirando por el google veo que está en el parque nacional d'aiguestortes pero no se por donde. Yo solo he estado en espot y fui hasta el estany de sant maurici (en fin, lo típico de los domingueros, ya que estábamos de resaca jeje)

merci!! he mirado algo por internet pero me salen sólo hoteles de por ahi, tendré que mirar mejor... sant maurici?? eso existe por aki?? jeje no me suena para nada. pero te seguiré la idea y a ver que me dice el señor google, y miraré sant maurici que suena bien. MOLTÍSSIMES GRÀCIES!!


P.D. Al final quedais o no? se aceptan gente nueva? usease a mi.... si quedais miraria de combinarlo... si me acepatais claro :oops:
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

saldeva wrote:P.D. Al final quedais o no? se aceptan gente nueva? usease a mi.... si quedais miraria de combinarlo... si me acepatais claro :oops:
Por supuesto que aceptamos gente nueva!!! es más, estamos deseando que venga gente nueva!!! que así, en confianza, me estoy empezando a cansar un poco de rux

Al final parece que no quedaremos este finde (aunque si vienes tú y un par de amigas se podría hablar :roll: ) pero a buen seguro que lo haremos pronto y, por supuesto, estais todos invitados, faltaría más, el último en "estrenarse" fue independent y, espero que no por cortesía, dejó dicho que se le informara de futuras salidas así que no nos lo pasaríamos tan mal... Pues eso, si al final nos juntamos unos cuantos, por mí no hay problema en salir el sábado, y si no, pues en febrero habrá que quedar, no? ahora que se anima la gente nueva...

Nos vemos en los bares

PD: El lago de Sant Maurici es uno de los dos lagos de Catalunya junto al de Banyoles...o al menos así me lo enseñaron a mí, así que existir, existe :wink:
saldeva
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 17 Jul 2006, 00:42
Location: Barcelona!!

Post by saldeva »

robert wrote:[
PD: El lago de Sant Maurici es uno de los dos lagos de Catalunya junto al de Banyoles...o al menos así me lo enseñaron a mí, así que existir, existe :wink:

Vaya vaya, osea que no és como teruel... pos de verdad que no me sonaba, me sonaban islas mauricio, pero el lago éste...pa q luego digan que no se parende na en los foros...

Yo si me voy enterando de quedadas me apunto la verdad. ya ireis informando
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

saldeva wrote:
rux wrote:Bones saldeva, pues no me suena pero mirando por el google veo que está en el parque nacional d'aiguestortes pero no se por donde. Yo solo he estado en espot y fui hasta el estany de sant maurici (en fin, lo típico de los domingueros, ya que estábamos de resaca jeje)

merci!! he mirado algo por internet pero me salen sólo hoteles de por ahi, tendré que mirar mejor... sant maurici?? eso existe por aki?? jeje no me suena para nada. pero te seguiré la idea y a ver que me dice el señor google, y miraré sant maurici que suena bien. MOLTÍSSIMES GRÀCIES!!


P.D. Al final quedais o no? se aceptan gente nueva? usease a mi.... si quedais miraria de combinarlo... si me acepatais claro :oops:
Holaa Saldeva, que hace una Alicantina (si mal no recuerdo) k estudiaba en Valencia (si no recuerdo tampoco mal) por Barcelona???
No estaras este curso x aqui estudiando o viviendo y te lo tenias calladito ehhh :evil: :evil: :evil: :evil:
Pues claro que aceptamos gente nueva, en Enero esta un poco mal para quedar xk todo el mundo sta de examenes, pero ya quedaremos, que hay muchos nuevos para quedar:
Shannia, SnK, Brenes, Manel, Magma (que se vendrá dsd Reus), Botas&Cadenas, El Drogas si puede y se anima a verle fuera de marina ^^, Inadaptat cuando acabe examenes, ... y los de siempre k podamos quedar o les vayan bien horarios.
Robert es Inadaptat no independent, jajajaja.
Last edited by Oraculo on 18 Jan 2007, 19:41, edited 1 time in total.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
saldeva
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 17 Jul 2006, 00:42
Location: Barcelona!!

Post by saldeva »

[quote="Oraculo
Holaa Saldeva, que hace una Alicantina (si mal no recuerdo) k estudiaba en Valencia (si no recuerdo tampoco mal) por Barcelona???
No estaras este curso x aqui estudiando o viviendo y te lo tenias calladito ehhh :evil: :evil: :evil: :evil:
Pues claro que aceptamos gente nueva, en Enero esta un poco mal para quedar xk todo el mundo sta de examenes, pero ya quedaremos, que hay muchos nuevos para quedar:
Shannia, SnK, Brenes, Manel, Magma (que se vendrá dsd Reus), Botas&Cadenas, El Drogas si puede y se anima a verle fuera de marina ^^, Inadaptat cuando acabe examenes, ... y los de siempre k podamos quedar o les vayan bien horarios.[/quote]


alicantina?? jejeje te confundes oráculo, siempre he sido de barna, de echo nunca he ido a Alicante, a Valencia si, pero pq està cerca, jejej. Cómo mucho un poco leridana también de al lado de Tàrrega pq digamos que mi vida la hice ahi

Alguna vez hemos hablado en el chat no? lo q hace cacho que no entro y la verdad he entrado bien poko.

Pero merci por "acordarte" de mi! aunque haya sido una confusión con otra persona jejej
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

saldeva wrote:
Oraculo wrote: Holaa Saldeva, que hace una Alicantina (si mal no recuerdo) k estudiaba en Valencia (si no recuerdo tampoco mal) por Barcelona???
No estaras este curso x aqui estudiando o viviendo y te lo tenias calladito ehhh :evil: :evil: :evil: :evil:
Pues claro que aceptamos gente nueva, en Enero esta un poco mal para quedar xk todo el mundo sta de examenes, pero ya quedaremos, que hay muchos nuevos para quedar:
Shannia, SnK, Brenes, Manel, Magma (que se vendrá dsd Reus), Botas&Cadenas, El Drogas si puede y se anima a verle fuera de marina ^^, Inadaptat cuando acabe examenes, ... y los de siempre k podamos quedar o les vayan bien horarios.

alicantina?? jejeje te confundes oráculo, siempre he sido de barna, de echo nunca he ido a Alicante, a Valencia si, pero pq està cerca, jejej. Cómo mucho un poco leridana también de al lado de Tàrrega pq digamos que mi vida la hice ahi

Alguna vez hemos hablado en el chat no? lo q hace cacho que no entro y la verdad he entrado bien poko.

Pero merci por "acordarte" de mi! aunque haya sido una confusión con otra persona jejej
Pues nada, rebienvenida k verte x aqui antes si k te habia visto, jajajaj pero yo pensaba no se xk k eras de Alicante, bueno cuando tenga tiempo si no habias estudiado en valencia ya buscare x ahi con quien me equivocaba.
Pues ale otra mas pa la lista.
Last edited by Oraculo on 19 Jan 2007, 00:10, edited 1 time in total.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

cullons!!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Buenaaas

A ver por partes: A partir del dia 24 (martes creo k es, o miercoles nse) ya he terminado examenes, por lo k tenemos la obligacion moral de kedar ya de una vez (k por lo k he leido va dando vueltas desde hace tela).

Por otro lao, como ultimo fiti en ser desvirgao en barna ( :roll: ) digo k si, k los nuevos caemos bien, y k esta gente no muerde, asi k sin miedo 8)

Tercero, lo del carnaval.. Claro k m apunto! Si al final vamos de super mario me pido disfrazarme de la planta carnivora. y si no propongo disfrazarnos de organos, de material de oficina, o de personajes biblicos.

Cuarto: los chorizillos a la sidra de isa molan un huevo



Enga, salut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Post Reply