Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dml

Post by dml »

Rubén wrote:y bueno entonces a ver a Poncho y a Benito kamelas ¿quién va?

RUBÉN Y RICARDO(COMPAÑERO DE RUBÉN(COMPAÑERO DE RICARDO A SU VEZ(Y ASÍ SUCESIVAMENTE)))

Gema quiero quedar contigo que ya no tienes que estudiar, ¿dónde echo(¡qué no Hecho! porque como bien decía mi profesora de lengua "al decir echo, echo la hache por la ventana") la instancia?

nos vemos en MCdonald´s, eso sí, ahora en el Burger King os podeis comer una rodeo burger por solo 1,25 euros,y te viene con salsa barbacoa, 2 aros de cebolla, y una loncha de queso, bueno y el pan y la carne claro,aunque ATENCIÓN no llegueis con vuestros compañeros de clase y como las veis baratas os compreis 4, para llevar,porque si echáis cuentas(echar sin h... y tal )son 5 eurines de nada,pero vamos a lo que iba las consecuencias de comerse 4 rodeos burger son negativas, en mi caso, tengo un dolor de estómago importante, pero me duele mogollón, no de esas veces que dice me duele y no te duele casi,no, no, esta es de esas veces que te duele y te duele mazo,que dices,"joder como duele".

Ala, a jugar a pala.

Enhorabuena a los agraciados.
Jajajajajajajajaja yo me meo con este ser xD

Rubencios a ver cuando hablamos de las cosas sureñas tú ¬¬' Vas a venir u q?

Chicuelineeeeeeeeeeeeeeees...El día 18 os quiero a todos borrachos!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Os doy de beber pa engañarsus y luego os llevo al huerto juijuijui

Hoy me levanté tempranoooo empapado de coloooooooooor...

Laaalalalalaaaaaaaaaaaaa

Ai love tu yu!!! Muaaaaaaaaaks!
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Demel, tu ves preparando una botella de ron pal sabado q me va a durar la calentura desde el jueves... q miedo me estoy empezando a dar...
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

dml wrote:Chicuelineeeeeeeeeeeeeeees...El día 18 os quiero a todos borrachos!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Os doy de beber pa engañarsus y luego os llevo al huerto juijuijui
Image+Image = Image=Image
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
dml

Post by dml »

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaja maría q me meoooo xD

Ese es el espíritu tehá! xD

Vaya dos patas pa un banco tú xD

xD
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

kienes son las dos patas pal banco??? yo y kien mas???
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Mo wrote: Image+Image = Image=Image


jajajaajjjajjajaajaja como mooolaaaa
q yo... digo y comento... q se esta acercando ese finde y no me sale nada, asi q (por suerte o por desgracia) por ahora si q puedo ir
mafalda
Posts: 44
Joined: 06 Feb 2006, 23:57
Location: BCN

Post by mafalda »

eii por si alguien no se ha enterao toavia esta tarde em voy pa madrid de fiesta con mis amigas a celebrar el fin de examenes... ya puse algun post por ahi preguntando pero no recibi respuesta.. ahora q ya soy toda una Registrada.. algun madrileño me recomienda algun sitio guapo? el mejor bar de madrid?
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

He acabaaaaaaaadooooooooooo!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Y ya me han dado la 1ª nota y he aprobado 8) Pero aún tengo que conseguir que una **** placa funcione antes del miércoles.

Mafalda, si no conoces Madrid (que no sé si lo conoces o no), te recomiendo salir por Tribunal, que es lo más fácil de encontrar, tienes muuuuchos bares, sales del metro y te acosan con papelitos y cosas, cualquier calle por la que veas movimiento estará llena de bares, no tiene pérdida.

¿Lo del 18 es lo mismo que lo de Poncho?
RociMadalenas wrote:¿Sabes en qué bar, Bea? Yo no sé no sé... ¿en qué cae el 17?
Es el viernes que viene, en la Sala Haddock (igual me he inventado lo de que es un bar :S), dirección aquí; no tengo ni idea de por dónde queda.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Acabéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!


Bea, que digo digo que yo sé que he estado allí... pero no me acuerdo de cómo se va... yo creo que el metro que pillaba más cerca es Puerta del Sur... tenía un mapita hecho a mano donde explicaba más o menos cómo llegar... pero ya no lo tengo, así que no sé.
Aún no sé si iré, es que no he escuchado a esa gente nunca y probablemente me salga algún compromiso... ya veremos, en definitiva.


¿¿¿Os he dicho que he acabado???
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

tsoy pedo, cmu diria javier thada takavan: estoois calijente!!!!

akjaajajkjas, puto bronosotsairio!!!q cisas mas wbneniubas dna sy todoi lo q subee!!!!

ubn evso a tofdkos!!!!havce masjzi qyes no os veio!!!!peorioi sq elk 18 no vouy a podfre acuidir al acita, popq me voy akl pueblio!!

njuamuamkmuajknmaukmuakmuiaslk!!!!!! ^^`
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Demeeeeeeeeeel, tengo un chiste para ti... bueno, un chiste digo.... jajaja, es que es cojonudo^^

A ver si me persono entre ustedes (cosa que aún no sé) a lo largo del finde que viene y te lo cuento. Es uno de los mejores que he oído en mucho tiempo, en serio, jajajaja, es que jo.

Nada más, creo. Buenaaaas nocheees.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Jajajaja Lau, ayer íbamos bien, e??? xD.

Roooooo, depués de comer mira a ver si te puedes meter en el Msn, que tenemos que hablar de negocios, oki????.

Leiiiiiiiii, andaaaa siiiiiiiiiiiiii, venteeeeeeeeeeeeeeeeee ^^ jijiji.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

P wrote:Roooooo, depués de comer mira a ver si te puedes meter en el Msn, que tenemos que hablar de negocios, oki????.
Okiiiii, no te prometo nada, porque estoy que me caigo de sueño... (qué vaga soy, pero es que ahora puedo serlo, porque resulta que acabé ayer los exámeneeeeees, aunque empiece las clases y las prácticas el lunes, pero bueno, sin presiones^^).

Me suena bien eso de los negocios, no sé por qué... a ver por dónde va la cosa... De todas formas, ahora estoy en el msn, por si prefieres no dejarme con la intriga :cry: :cry: :cry:

Un bechitoooo.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Putiwarri, menos mal que has venido, que ya te echaba mucho de menos :D y a los acompañantes masculinos... que deciros que no sepáis ya xD, que el finde siguiente más y prometo no comerme los pitochillos de hierro xDDDDDDDD ( ains, como me duele jajajajaja).

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pitowarri, menos mal que fui, que había ganitas, sí^^ Que decía yo que hacía mil millones de años que no veía a Sandro, pero es que a los demás tampoco es que hiciera mucho menos. Gracias por la (gratisisisisima, de grata, no de gratis... aunque también xDDD) compañía, señoras y caballeros :lol: :lol: :lol:
Que digo digo que... ¿cómo está tu pata, Pito? Espero que mejormente 8)

Y nada, que probablemente SOS vea es sábado, asín que...

Besitooooos
Post Reply