Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Por cierto... cómo mola tener razón y que los carteles se equivoquen xDDD
rae.es wrote: La palabra "geraneo" no está en el Diccionario.
rae.es wrote:geranio.
(Del lat. geranĭon, y este del gr. γεράνιον).
1. m. Planta de la familia de las Geraniáceas, con tallos herbáceos de dos a cuatro decímetros de altura y ramosos, hojas opuestas, pecioladas y de borde ondeado, flores en umbela apretada, y frutos capsulares, alargados, unidos de cinco en cinco, cada uno con su semilla. Hay varias especies, que se distinguen por el tamaño de las hojas, vellosas o no y más o menos recortadas, y, sobre todo, por el olor y coloración de las flores. Los geranios, originarios de África austral, se cultivan en los jardines.
2. m. Flor de esta planta.
~ de hierro.
1. m. Pelargonio de hojas grandes, generalmente con zonas de colores distintos en la haz, y flores rojas. Tiene un olor desagradable, pero se cultiva por la belleza de sus flores.
~ de malva.
1. m. Pelargonio de hojas parecidas a las de la malva, pero más suaves, olor de manzana y flores blancas. Se cultiva por lo delicado de su aroma.
~ de rosa.
1. m. Pelargonio de hojas pequeñas y vellosas, de olor muy grato y flores rosadas. Se cultiva para extraer su esencia, muy empleada en perfumería y utilizada a veces para falsificar la esencia de rosa.
~ de sardina.
1. m. Ál. y Córd. geranio de hierro.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Rubén wrote:y bueno entonces a ver a Poncho y a Benito kamelas ¿quién va?

RUBÉN Y RICARDO(COMPAÑERO DE RUBÉN(COMPAÑERO DE RICARDO A SU VEZ(Y ASÍ SUCESIVAMENTE)))

Gema quiero quedar contigo que ya no tienes que estudiar, ¿dónde echo(¡qué no Hecho! porque como bien decía mi profesora de lengua "al decir echo, echo la hache por la ventana") la instancia?

nos vemos en MCdonald´s, eso sí, ahora en el Burger King os podeis comer una rodeo burger por solo 1,25 euros,y te viene con salsa barbacoa, 2 aros de cebolla, y una loncha de queso, bueno y el pan y la carne claro,aunque ATENCIÓN no llegueis con vuestros compañeros de clase y como las veis baratas os compreis 4, para llevar,porque si echáis cuentas(echar sin h... y tal )son 5 eurines de nada,pero vamos a lo que iba las consecuencias de comerse 4 rodeos burger son negativas, en mi caso, tengo un dolor de estómago importante, pero me duele mogollón, no de esas veces que dice me duele y no te duele casi,no, no, esta es de esas veces que te duele y te duele mazo,que dices,"joder como duele".

Ala, a jugar a pala.

Enhorabuena a los agraciados.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:roll:

Es que me ha encantado.

Por cierto, acabo de pillarle el sentido al nombre de "Benito Kamelas" por primera vez en la vida :roll:

PD. Perdón por la intromisión, pa decir esta chorrada :roll: Voy a estudiar.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Aïda, ya me han informado de que me informarán de tu presencia xDD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

RociMadalenas wrote:Aïda, ya me han informado de que me informarán de tu presencia xDD
Jejeje, sí!!! Es que no encontré tu dirección (que, ahora que lo pienso, te tengo en el messenger :roll: pero en el momento no debía estar muy lúcida y, al no encontrarte entre los contactos directos esos del hotmail, ni ver tu mail en tu perfil, opté por decírselo a Mo)

Podrás? Podrás? Podrás? Di que sí :roll: :D :D :D Yo aviso con tiempo para que luego no tengáis excusa y os escabulláis :roll: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

AIDA_cantasaetas wrote:Jejeje, sí!!! Es que no encontré tu dirección (que, ahora que lo pienso, te tengo en el messenger :roll: pero en el momento no debía estar muy lúcida y, al no encontrarte entre los contactos directos esos del hotmail, ni ver tu mail en tu perfil, opté por decírselo a Mo)

Podrás? Podrás? Podrás? Di que sí :roll: :D :D :D Yo aviso con tiempo para que luego no tengáis excusa y os escabulláis :roll: :P
Pero exactamente q fin de semana venis? Esq creo q ya me lo han dicho pero o no me enteré o no me acuerdo, una de dos... xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

tejada wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Jejeje, sí!!! Es que no encontré tu dirección (que, ahora que lo pienso, te tengo en el messenger :roll: pero en el momento no debía estar muy lúcida y, al no encontrarte entre los contactos directos esos del hotmail, ni ver tu mail en tu perfil, opté por decírselo a Mo)

Podrás? Podrás? Podrás? Di que sí :roll: :D :D :D Yo aviso con tiempo para que luego no tengáis excusa y os escabulláis :roll: :P
Pero exactamente q fin de semana venis? Esq creo q ya me lo han dicho pero o no me enteré o no me acuerdo, una de dos... xD
El del 17, el tercero de marzo :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Iréz

Post by Iréz »

Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso son fallas aquí en Valencia.....hacer una excursión a valencia..... :roll: xD

Sólo me infiltre pa eso, jo...

Tengan Buena Noche...
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

RociMadalenas wrote:Que digo digo que... ¿cómo está tu pata, Pito? Espero que mejormente 8)

Y nada, que probablemente SOS vea es sábado, asín que...

Besitooooos
Pues mi pata está xD amos, sigue hinchada pero el dolor va remitiendo y.... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! que way lo del sábado ^^ .
Ro wrote:
rae.es wrote:La palabra "geraneo" no está en el Diccionario
Jajajajajajaj que loka xD yo es que ni lo habría buscado xD pero aun así, a mi me gusta más "geráneo" ^^ .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

iiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que ya llevo dos aprobadas, y yo pensaba q iba a aprobar solo una!!!

Demeeeeeeeeeeel la botella de ron!!!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

tejada wrote:iiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que ya llevo dos aprobadas, y yo pensaba q iba a aprobar solo una!!!
ImageOoooooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeImage.
Enhorabuena!!!! Qué ha sido al final? Informática?? Ves??? xD.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
gem

Post by gem »

enorawena tejailla!!

RUBeolaaaaaaaa vi tus llamadas montón de tarde, qué querías!!?? (ibas a venirte al aeropuerto o ke?)

yo he ido... :roll: y la he visto... :roll: (a ver si hablo contigo y te cuento, porque todo es raro...)

sigo a la espera de confirmaros si voy el sábado, parece ser que sí, pero ya sabeis que conmigo nunca se sabe ¬¬ (es el cumple de un amigo...)
Guest

Post by Guest »

gem wrote: (ibas a venirte al aeropuerto o ke?)
si, porque he salido del clase a las 12 y me daba tiempo de sobra, otra vez será 8)
el que eso

Post by el que eso »

Ruben de la polla, ayer estube en coslada, y te llamé, cuando no era porque no daba señal, no me lo cogiste, orejón

Yo el sábado ire, decidme la hora, dml me puede violear cuando quiera, ire con seres de mi pueblo.

El otro dia vi brokeback mountain (la montaña en la que te rompi el cacas) y he encontrado el sentido de la vida, más vale bujero peludo que se deja que correr detras de suavitas ovejas.

8)
el de antes

Post by el de antes »

al tejada lo aprueban porque esta to bueno.. :roll:
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

el que eso wrote:Yo el sábado ire, decidme la hora, dml me puede violear cuando quiera, ire con seres de mi pueblo.
Te saco entrada o no????.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Post Reply