BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

PUEDO QUEDAR
Robert

NO ESTOY SEGURO
- rux (en estos momentos parece que hay bastantes posibilidades de poder)

- Inadaptat (me incluyo aki xk poder puedo, pero en teoria tengo k estudiar.. aunk por salir una noxe no me morire, asi k si kedais el sabado pues genial!)

NO PUEDO QUEDAR
Oraculo
Jason

Viendo como está el tema...no sé yo si sería mejor dejarlo para la próxima o que. Eso sí, si os animáis a mí a partir de ya vía sms o hablar directamente pero yo no podré conectarme demasiado rato más hoy aunque intentaré echarle un vistazo a esto más tarde.

Nos vemos en los bares
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Me parece ke no pero por saberlo... alguien fue ayer a ver los Europe???
Fue una pasa la verdad!! Me lo pase de puta madre!!! :twisted:
Kon los 40 € ke kosto la entrada ya podia estar bien!!! :evil:

Dejo una foto...

Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

PUEDO QUEDAR
Robert
- rux (en estos momentos parece que hay bastantes posibilidades de poder)

NO ESTOY SEGURO

- Inadaptat (me incluyo aki xk poder puedo, pero en teoria tengo k estudiar.. aunk por salir una noxe no me morire, asi k si kedais el sabado pues genial!)

NO PUEDO QUEDAR
Oraculo
Jason

bueeeno, bueno, bueno, bueno ... robert, parece que el destino nos quiere unir :oops: jajaa
pues nada, a ver si alguna chica o alguien se apunta, que si no esto parecerá la fiesta de la salchicha :lol: . Por el momento se ve que estamos como el ultimo día (trio robert-inadaptat-rux) asi que si alguien mas se apunta pues estaría bien, no? vengaa!!! que se acaban las plazas!!! que me lo quitan de las manos payo!!! (Alguien nuevo se viene?(saldeva si viene tu amiga valeis por 2, no?) alguien de los que nos tenemos mas que vistos?).

Yo a las 3.30 me piro de casa así que si se decide quedar mas tarde pues la única solución es que me mandéis un sms, una llamadita o una postal por correo urgente.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

PUEDO QUEDAR
Robert
- rux (en estos momentos parece que hay bastantes posibilidades de poder)

NO ESTOY SEGURO

- Inadaptat (me incluyo aki xk poder puedo, pero en teoria tengo k estudiar.. aunk por salir una noxe no me morire, asi k si kedais el sabado pues genial!)

NO PUEDO QUEDAR
Oraculo
Jason
Manel (joder ke me keda un puto examen y ya sali anoxe sino hoy kedaria :cry: la proxima kedo!!!)
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Shannia wrote:
Manel wrote:
saldeva wrote:
Vaya vaya, osea que no és como teruel... pos de verdad que no me sonaba, me sonaban islas mauricio, pero el lago éste...pa q luego digan que no se parende na en los foros...

Yo si me voy enterando de quedadas me apunto la verdad. ya ireis informando
Ke kieres decir ke no es komo Teruel...???


Yo el martes tmb akabo los jodidos examenes asi ke si kedais ya direis algo!!!
Que asco de Autónoma ¬¬ Yo ya lo hablé con Sergio pero cuando las universidades de Bcn los acaban nosotros los empezamos :x (Concretamente tengo el 1º el 2 de Febrero y así hasta el 13 ¬¬)

Ya está, solo eso :roll: Era pa' fer acto de presencia
Una amiga mia va a la UAB y akaba los examenes esta semana komo yo... supongo ke ira por karreras nuse...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Bueno, pues parece ser que si no se apunta mas gente el tema se aplaza, no??

si se cambia de opinión o alguien mas se apunta ...
Last edited by rux on 21 Jan 2007, 15:01, edited 1 time in total.
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Eehhh va k ya me habia hexo a la idea..

Yo igual k Rux, si alguien se apunta a ultima hora y decidis kedar aunk solo sea un ratejo pues me smseais.


Venga k no mordemos!
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Manel wrote:
Una amiga mia va a la UAB y akaba los examenes esta semana komo yo... supongo ke ira por karreras nuse...
Sí? Pues ella será de las pocas porque los amigos que yo tengo en la autónoma no han empezao aún, es más, en la guia del estudiante está establecio que la semana previa es esta que empieza el lunes y los exámenes empiezan a partir del lunes 29, se puede adelantar alguno, como me hiciero a mi el año pasao, pero todos... Que suerteee!!!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo me voy ahora de casa. Si quereis quedar dadme un toque, por mí vale, aunque seamos los tres, aunque sea un rato... De todas formas luego envio unos sms y os digo, aunque sea un ratillo, si hay que volverse con el metro nos volvemos.

Nos vemos en los bares
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Bueno, ultimos ruegos a que la gente se apunte:

VENIROOOOSSSS!!!!!! hemos quedado a las 11:00 (23:00 pa los frikis) en el metro de marina (L1). si alguien se apunta ya sabe, por el momento solo seremos los 3 mas guays de barcelona (que no gays)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

rux wrote:Bueno, ultimos ruegos a que la gente se apunte:

VENIROOOOSSSS!!!!!! hemos quedado a las 11:00 (23:00 pa los frikis) en el metro de marina (L1). si alguien se apunta ya sabe, por el momento solo seremos los 3 mas guays de barcelona (que no gays)
Al final fuisteis??? :? A mi me liaron y acabé en la Ovella yo no queríaaaa, yo pensaba que ibamos a quedarnos por akí e irme a momir prontico a casa pero acabé en la capi, acostándome a las tantas y levantándome a las 13.30... A tomar por culo la mña de studio :(

(si llego a saber que vais por Marina y yo voy tmb por allí me paso a saludarsus un ratillo aunque sea ^^)...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Pues al final si que fuimos y nos sorprendieron gratamente jason quedandose hasta el final y tiri acompañandonos un rato en el iris.
Ahora a ver si podemos quedar otro dia sin ser tan precipitadamente y con mas compañia :D
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Roger tío...al final me pegué todo el camino a pata...me senté cinco minutos en la parada del nit bus y me cansé de esperar, así que tirando, tirando...llegué a la cama echo polvo xD
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

jeje, pues yo cuando iba por dos o tres paradas antes del hipercor vi el N3 y me paré para ver si te veía pero na de na, no me extraña jeje
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Manel wrote:Me parece ke no pero por saberlo... alguien fue ayer a ver los Europe???
Fue una pasa la verdad!! Me lo pase de puta madre!!! :twisted:
Kon los 40 € ke kosto la entrada ya podia estar bien!!! :evil:

Dejo una foto...

Image
no se veeeeeee :cry:
Gorf@s Power!!!
Image
Post Reply