CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cabezabajo

Post by cabezabajo »

neskatxa wrote: Pos a mí sí me gustó 21 gramos....sobretodo cuando está sean penn en la cama y explíca lo que significa 21 gramos..(muxa gente se piensa q esta peli va de droga 8O ). No se, es rara porque hay muxos feed backs, pero bueno, mientras al final se acabe entendiendo todo...me vale. Además es dificil que no me guse ninguna de Sean penn. Por cierto, no se si habeis comentado Mystic river, pero es que esta peli no la puedo pasar por alto, os la recomiendo pero ya!
A mí es que hasta esto me parece absurdo... Me parece el único dato interesante de toda la peli (quizás pq anunciaba su fin... xD)... pero me parece absurdo titular la película así... además, me parece un dramón gratuito (como de violencia gratuita se tratase...) como todas las pelis de Alejandro González Iñárritu (vamos, como amores perros, siempre hace lo mismo este hombre... aunque ahí salía Geeel y esta me gustó más... sería por la novedad... :lol: xD). Para ir al cine a ver una película así... ni pago 6 euros ni invierto 2 horas de mi vida... Y no es que me gusten los dramas, es que esta peli la veo como drama por drama... Pero vamos, que lo dicho, la ví hace tiempo... igual la he empeorado en mi cabeza... pero mireusté, eso de salir del cine con mal cuerpo... pues casi que prefiero dejarlo. Me gusta el cine que me comunique algo, que me divierta o que me emocione, y eeeeesta no es una peli que tenga esas características (para mí, claro).

En la que sí coincido contigo es en Mystic River... aunque yo prefiero Million Dollar Baby... supongo que una de las razones es que simpatizo muchiiisimo más con los personajes, cosa que jamás creo que me pasará con Sean Penn... no me conmueve nunca... tan siquiera lo logró en Yo soy Sam... así queee XD.

Por cierto, Aida, yo no seguiría intentando ver Lost in translation... si no te gusta mujé... además, verla tres (¿tres?) veces es un señor palizón... XD Yo he de confesar que a mí, El Bosque me parece una soberana basura...y los críticos dicen que es buenísima... (al igual que pasa con 21 gramos XD) así que vamos, a gustos... xD A ver si salen los planes bien (como a Aníbal) y me puedo pasar pronto por tu pué (que hace mucho que fui a Menorca y ahora tocaría Mallorca ^^) Que sepas que me encantaría pasar un rato charlando de cine contigo, la verdad ^^

Aaaaaaaah, y por último, Noviembre... Remirando las páginas anteriores, para ver que pelis estaban ya comentadas, he visto que yo mismiiita recomendé Noviembre... Aiss, que joven era... (supongo que habría visto trozos solo....) Vamos, que no voy a decir que es malísima, por que no lo es.... pero no se puede basar una historia sobre teatro y el arte en un personaje prepotente, egocéntrico y chulo... Una lástima... No creo que llegue a estar jamás entre mis películas favoritas...

Y ale, no me enrollo más XD

Chau y bon profit!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

cabezabajo wrote: Por cierto, Aida, yo no seguiría intentando ver Lost in translation... si no te gusta mujé... además, verla tres (¿tres?) veces es un señor palizón... XD Yo he de confesar que a mí, El Bosque me parece una soberana basura...y los críticos dicen que es buenísima... (al igual que pasa con 21 gramos XD) así que vamos, a gustos... xD A ver si salen los planes bien (como a Aníbal) y me puedo pasar pronto por tu pué (que hace mucho que fui a Menorca y ahora tocaría Mallorca ^^) Que sepas que me encantaría pasar un rato charlando de cine contigo, la verdad ^^
Jo, ojalá llegue ese día, que Mallorca es muy bonita y aquí estoy para hablar sobre cine y sobre lo que haga falta :P

En cuanto a Lost in translation, no la he visto tres veces!!! :o Sólo una y no en muy buenas condiciones, jeje, por eso quiero darle una segunda oportunidad, a ver qué tal :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Um... vale, pensaba yo que la habías intentado ver tres veces... jejejeje, no se yo de dónde sacaré estas cosas... XDD Entonces apoyo esa segunda oportunidad :D
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

AIDA_cantasaetas wrote:
rux wrote:
Iria wrote:Eso si, mas de lo mismo, hay un par de escenas bastante fuertes.... sobretodo una...
Sobretodo si no te gustan los tropezones :?
Qué puto asco me dio esta película (y más concretamente esa escena) :?
Yo no me referia a esa escena... ( k tb es bastante fuerte). Me referia a la de la bañera, k ademas la chica es clavada a una amiga mia.... y :?
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Iria wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
rux wrote: Sobretodo si no te gustan los tropezones :?
Qué puto asco me dio esta película (y más concretamente esa escena) :?
Yo no me referia a esa escena... ( k tb es bastante fuerte). Me referia a la de la bañera, k ademas la chica es clavada a una amiga mia.... y :?
Sí, yo también pensé en lo de la bañera cuando dijiste lo de las escenas fuertes. Ufff... qué mal rollo me da esa peli :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

cabezabajo wrote:... (vamos, como amores perros, siempre hace lo mismo este hombre... aunque ahí salía Geeel y esta me gustó más... sería por la novedad... :lol: xD
um... lo dicho, quién dice Geeel dice Gaeeel (García Bernal) xDD
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

AIDA_cantasaetas wrote:
Angela_transfer wrote:Te iba a empezar a citar Aida, pero sinceramente si empiezo no acabo, por que estoy totalmente de acuerdo en todo, que me gustó peo me faltaron todas las cosas que has dicho.
Lo de la familia de Caye, lo del repartidor, el novio de Caye(que si, yo pamien piensoq e fue uno de los dos))
Pero me encantan los dialogos, eso si :roll:
Y el final?tu como lo interpretas??
Pues me deja más tranquila saber que alguien piensa como yo con respecto a la peli, porque como me habían dicho que era inmejorable creí que quizás podría sentar mal mi comentario. Me alegra ver que no es así.

Yo el final (me encantan los finales abiertos :P) lo interpreté como una manera de Caye de sincerarse con su familia y, en consecuencia, como una forma de pedir ayuda. Creo que ella ve la conversación durante la comida (cuando dice que Zulema es puta) y la llamada telefónica como una oportunidad de sincerarse con los suyos, como un "ahora o nunca" no premeditado que le impulsa a dar permiso a su madre (diciéndole que coja el teléfono) para entrar en su mundo y conocer su problema. Es, como dijo Zulema al despedirse en el aeropuesto, "el día" en que todo se pone de acuerdo para hacerle tomar el desvío que conducirá su vida por otro camino.

:roll:

Igual no tiene nada que ver con mi manera de interpretarlo, pero yo lo entendí más o menos de esa manera.

A ti qué te pareció? :P

Claro, mis amigas y yo, nada mas salir del cine, empezamos a hablar y lo vemos asi, que es una forma de dejarselo claro a la familia, por que ella pone esa cara..en plan, mama pilla tu el telefono y enterate ya!y justo despues de haberles dicho lo de Zulema..si, yo pamien lo veo asi vamos, es "el dia"
Pero sigue sin molarme que no dejen las cosas nada claras..por que le va mal con el repartidor??y Zulema..cuando va al hospital, esta claro lo que le pasa, por que ademas vuelve a follarse al imbecil para contagiarle pero..no se, no se ve como se lo cuenta a Caye(de hecho, ahora mismo no recuerdo ni siquiera alguna escena en que se vea que Caye lo sabe)
Ademas, es eso, por que Caye es puta? :? :? ella se quiere poner tetas, por que ve que asi curra mas, no es puta para ponerse tetas.. :?
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
User avatar
Carlish
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 04 Sep 2005, 00:55

Post by Carlish »

wolass!! yo ayer vi la d Lobo ke es española y la verdad ke no me esperava ke me gustara i me gusto jejeej sta bastante bien sta basada en un hecho real y narra la historia de un infiltrado en la banda de ETA sta interesantee! weno un besillo ke vaya bien :D :D
cabezabajo

Post by cabezabajo »

{dml} wrote:Por cierto, hasta que salieron los créditos no me enteré de quien era la actriz que hace de "novia de..." xD Me quedé asin 8O
Jejeje, aquí, una muestra más de que el maquillaje hace milagros... para bien o para mal XD
A todo esto, que no he comentado nada de Adaptation. La primera relación que tiene con Como ser... es que el protagonista,el señor Nicolas Cage, hace de Charlie Kaufman (el guionista real de Como ser John Malkovich). Luego me extiendo mais ^^
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Los que vayáis a ver "Princesas" no leáis esto

Angela_transfer wrote:[pero..no se, no se ve como se lo cuenta a Caye(de hecho, ahora mismo no recuerdo ni siquiera alguna escena en que se vea que Caye lo sabe)
Ah, pero Caye lo sabe? Yo creo que no, que Zulema le pone la excusa de que quiere volver con su familia para no hacer sufrir a su amiga y que nunca llegue a enterarse de que murió de eso. A mis padres les pasó lo mismo con unos amigos suyos que se picaban heroína y murieron de SIDA. Fueron a verlos, como si fuese una visita y, meses después, se enteraron de lo que había ocurrido, de que aquello había sido en verdad una despedida definitiva. Supongo que al relacionarlo con esto, ese final me tocó especialmente la fibra :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Yo en este mismo post hace 6 meses wrote:- Entre copas: muy recomendable, trata sobre dos amigos que hacen durante una semana un viaje por una zona de cata de vinos a modo de despedida de soltero del amigo del prota.... muy divertida, y tras las risas hay una reflexión interesante sobre la amistad, el compromiso, superar el pasado y madurar... un humor mucho más realista y sincero que las típicas comedias. Es una peli de bajo presupuesto que da mucho más que algunas millonarias, los actores en general me gustaron, especialmente el protagonista aunque no se llevó ni una nominación, el que se la llevó fue el secundario....
Noraaaa tienes que verla, a mí me encantó ^^
aunque no sé si coincidiremos en gustos, porque a mí la de 21 gramos me gustó mucho... Benicio del Toro, Impresionante!!!! y Naomi Watts y Sean Penn muy bien también, pero es que lo de Benicio ya es demasiao... y la ruptura de la línea temporal me gustó mucho... (no he visto la de Amores perros pero la tengo ya en la mula...) y tampoco me pareció drama por drama... vale, es dramática pero me pareció realista sobre temas como religión, familia, etc.... (vale igual hay algun trocillo q se pasa un poco, pero muy poco....)(por cierto a mí Sean penn es que me priva, en pena de muerte está.... uffffffffff genial! ahí tampoco te emocionó???.... ah y me uno a los que dicen que "como ser john malkovich" es genial, ya me ha entrao mono de volver a verla....)

la de lost in translation ya dije también por ahí que a mí sí que me gustó mucho... y requiem por un sueño me la apunto pa verla.

ah y la de Noviembre a mí me decepcionó bastante, la verdad :roll: (igual es que esperaba demasiado y no cumplió mis expectativas....)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Ayla wrote:(por cierto a mí Sean penn es que me priva, en pena de muerte está.... uffffffffff genial! ahí tampoco te emocionó???.... ah y me uno a los que dicen que "como ser john malkovich" es genial, ya me ha entrao mono de volver a verla....)
Que va... pero bueno, supongo que es por Sean Penn, que no me entra, no puedo "identificarme" con él, por tanto, no me puede emocionar. Y sobre 21 gramos... pues lo dicho, aunque también es cierto que la ví hace demasiado tiempo... Pero bueno, a gustos...

Entre copas está ya en la cola :). Que tengan una feliz noche ^^
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Por fin vi Rebeldes (por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin se me bajó ole, ole y ole). Lloré mogollón, ais, qué lastimita de nena.
Pero vamos, creo que si no me hubiera leído el libro decenas de veces no me hubiera emocionado tanto, porque es lo que suele pasar con las adaptaciones, que se dejan mogollón de cosas (y yo en cuanto cambiaban un par de palabras en los diálogos lo notaba, así que...) Pero bueno, me hacía mucha ilusión verla.

Hoy me iba a ir pronto a la cama, pero justo empezaba Torremolinos 73, y es que no me jodas... Candela Peña y Javier Cámara... me he sentido obligada a verla :P En el final, cuando están rodando el final de la peli, he llorado mogollón también.


Siento no contar nada más que el hecho de ver dos películas y llorar con las dos, pero es que hoy no es mi día (estoy en la recta final de los exámenes, es comprensivo xD).
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Acabo de terminar de ver Saw...Es una de esas pelis q me dan mal rollo que te cagas, a mi me da miedo que haya peña q se invente historias así, no tiene que ser bueno dar o tener esas ideas, por muy guay q sea tener imaginación.
Va de un asesino que no mata a nadie, utiliza a sus víctimas como de "cobayas" y les mete en "juegos" donde, según él, tienen que demostrar si merecen vivir o no porque dice que odia a la gente que no valora lo que tiene y se rie de las desgracias de los demás. Q mal rollo en serio...:?

Me voy a poner Charlie y la fábrica de pocholate pa relajarme y que se me quiten las últimas dos horas de la cabeza :?
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
kamikaze

Post by kamikaze »

a mi las peliculas q mas me an gustao an sido :
1 la vida es bella
2 breath hard
3 la milla verde
4 pena de muerte
5 salvad al soldado rayn
6 forrest gump
7 titanes
8 enemigo a las puertas
9 el lobo
y de caxondeo
1 american pie
2 american pie 2
3 scary movie
4 scary movie 2
5 scary movie 3
6 no es otra estupida pelicula americana



yo creo q ay variedad y buen gusto no?


------------------------------------------------------------------------

aki 1
c0m3m13rd4 sin fronteras
Post Reply