Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

A Isa, porque aparte de arrancarte una carcajada te vi a arrancar las bragas a bocaos... y a JJJJJJJJJasón porque me va a tener que aguantar como un día me de la venada y me vaya a tomar unas jarras a Barna. Y pa loco tú jejej
Isa de verdad que lo siento, acabo de leerlo en frío y qué bestia me ha quedado xD
yeison

Post by yeison »

Trovador sin Destino wrote: y a JJJJJJJJJasón porque me va a tener que aguantar como un día me de la venada y me vaya a tomar unas jarras a Barna.
No caerá esa breva.................

Y para loca tú, calva! (made in robert)
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
yeison

Post by yeison »

isabirras wrote:y x cierto jason lo siento, yo tb te daré la brasa con mis birras y mi chiste del limón...
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! yo quiero el chiste del limon!!!! es más, me inventaré un chiste "del ron" pa que podamos montar el chou del cubata. Oye, lo mismo nos hacemos ricos, e?

y a vé si venís ya, joé :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Demel te quiero :cry: :cry:

pierdete conmigo en mi ciudad

solo decir que cada dia que pasa, pienso en mandar todo a la mierda solo por ti, y por estar a tu lado

te amo
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Me miras y me terminas, me rindo cuando suspiras, por ti, por ti...y otra vez me ganas, vuelve a engancharme tu risa, me atrapas en tu camisa, en ti, en ti...me pueden tus labios...Aunq sé q es una locura q nos guía ir las dos juntas x la vida contra el resto del mundo...

Me siento como una bomba, voy a explotar de todo lo q llevo dentro, de todo lo q me das, de todo lo q me haces sentir, de cada segundo q he pasado contigo y tengo grabado y tantos encuentros imaginarios y no tan imaginarios q van a venir...y no queremos de nadie nada...solo perdernos...

Nos fugamos??? Te vienes al sitio de mi recreo???

No te voy a decir q te quiero xq se me queda corto.

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jous, yo quiero un amor como el de angie y demel...
ainss... qué bonito de verda!!
:cry:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Guest

Post by Guest »

azulada wrote:jous, yo quiero un amor como el de angie y demel...
ainss... qué bonito de verda!!
:cry:
Puede que el que tienen ellas se quede corto con el que tengas tú quien sabe cuando...
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Bueno se ke kizas,aki mi mensaje no pinte muxo,ya ke no va dirijido a ningun fitipaldi,xo va dirijido a una d las personas mas importantes d mi vida,y necesito dcirlo en algun sitio...
Hoy se esta apagando la luz ke llevas adorando 18 años,a la ke has gritado,amado,soñado y en la ke has llorado,hoy se va gran parte de tu alma,trankila,la repondre kon la mia,hoy todos tus sueños se han ido a la mierda,y todas tus esperanzas se han kedao' en la habiatación de un hospital,junto a tus lagrimas...pa' ke ha luxao durante 9 años?(te preguntas kada minuto),solo x estar contigo,solo un dia...kada uno de tus suspiros grita:-donde esta para ella ese jodido dios?mira ke pa mi te mueres desde este mismo dia!!,me llamas buskando un konsuelo,y lo uniko ke se es llorar kontigo...ya nunka vas a volver a reir komo antes,kuando kon un solo gesto,me llenabas todo el kuerpo...
Ahora solo t keda una frase:
''llevame,llevame contigo,kiero dormir en tu kama,pa' soñar kontigo''
La verdad es ke en estos momentos daria kualkier kosa x hacer mas pekeño tu dolor,xq kon kada lagrima ke se te va,se va un trocito d mi alma,xq eres mi niña,mi protegia',simplement,xq t kiero...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Guest

Post by Guest »

Paso de identificarme porque la personita en cuestión lo va a saber enseguida.... y es que esto va para JANAEH:
Por sus mensajes de las 2 de la madrugada... por sus sonrisas a través de la pantalla... por mandarme besos de 7 maneras distintas yendo to borracha... por escribir cosas tan dulces... por amar tanto a esa estrellita que le acompaña en su caminar... por hacerse caminos por la vida con la cabeza siempre bien arriba... por irse de fies y no dormir mientras otras juegan a los power ranger con diablillos... por esos ojos tan llenos de amor... por ese regalo tan PERFECTO que ha triunfado mogollón... por compartir conmigo ya tantas cosas... por dejarme entrar en su vida... por estar ya en la mia... por esas fiestas que nos correremos sin duda y espero en un futuro... ý sencillamente por esa magia que nos une, que te hizo llegar a mí, que me hizo llegar a ti....


ninia! solete! que he aprendido a quererte un montón... y que seas feliz, hoy mañana y pasado... y que ambas sabemos que podemos apoyarnos la una en la otra, porque para mí ya eres mucho más que todo!!!


ASKO MAITE ZAITUT!!!

y el besazo más gordooooooooo y el beso más dulceeeee y los besos más sincerossss
Guest

Post by Guest »

Y a mi demeluki!!!

Porque te quiero, pedorra!!!
Porque eres de las cosas más lindas que hay en madrid.. porque eres especial, distinta, única...
Porque nos hablamos sin hablar... porque te veo sin verte... porque sé cómo te sientes y sabes cómo me siento simplemente porque sí...

Y que me pregunten qué es lo que veo en ti, qué pregunten por qué eres la elegida, que me pidan explicaciones de qué es lo que hace que tanto te quiera... pero es que desde aquel 27 de marzo que me registré y vi ese nik.. desde ese día que leí DML.. no entraste por mis ojos, entraste por mi piel, por mi todo...

demelcilla, pelirroja,personaja, imanchito.... te quiero a mi vera... porque un día sin tus "qué tal bruji"... se hacen un tostón.. el cielo se cubre de nubes y muchas cosas pierden su sentido

Puede que esté hoy demasiado tontita.... pero es que necesitaba agradeceros la paciencia que teneis con mi delicadito corazón y mi complicada cabecita...

Y que nadie se me ponga celoso.... que yo sé que la pelirroja ésta es pluriamada por la gente del foro!!! jajaja

que precius!!!
no me odies por escribirte cositas así...
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Buenas noches Fitis , aunke eso d buenas , es un decir .
Hoy he visto triste a mi Nere , a mi macarrilla de pueblo , a mi fresita ...
Aun me acuerdo cuando la conocí sabeis ?? Y muchos dias me acuerdo . Fue en un chat , con su nick tan llamativo y su letra tan azul , con sus estrellitas , k ya la hacian ser dulce d x si . Y es k tienes k konocerla para saber komo es realmente , yo aun no la konozko del todo , kreo k ni tan sikiera la mitad , pero kada dia me va gustando mas konocerla .
Komo ya os he dicho , la primera vez k hablé kon ella x ese chat , me hizo sentir k x fin enkontraba a alguien k pensara komo yo en muchos aspectos , pero klaro , en mas d una okasión t enkuentras kon alguien asi en la red y luego ... puf ! desaparecen .
Pero Nere no , Nere kala hondo y t es dificil , una vez k t ha tokado , olvidarte d ella .
Xk Nere es una persona muy dulce , muy sensible y sobre todo , muy humana . Me enkanta hablar kon ella xk , a ver , vosotros podreis pensar k hablar d sentimientos x el chat es muy facil , pero si además sabes k esa persona t entenderá ... Y esa persona es Nere .
Relativamente la he konocido hace poko , pero me llena muchísimo y kada dia k pasa , la tengo mas kariño . Es una niña muy tierna . Y sabeis komo yo misma me he dado kuenta , hoy , d k la kiero ?? Xk he llorado al saber lo k le okurria , al saber k se enkontraria mal y xk sigo llorando ...
Nere , se k la distancia muchas veces no sirve para nada , k mis palabras no t aliviaran el dolor k sientes ahora , k a komparación d lo k tú serias kapaz d decirme , mis palabras son simples tonterias ... Pero Nere , sabes k aki estoy , k puedes kontar konmigo para lo k kieras y k t kiero niña . Espero poder llegar a konocerte algún dia . Animo , ahora ella t necesita .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Bueno referente a la q esta arriba de mi,animo nerea_ nos tienes!!

Pos na esto va para itxaso :oops: hemos firmado la paz,niña aprendo a kererte,es facil!!!!q na,q me caes de puta madre,y gracias por esta noche,tienes a tu "ali" a tu disposicion...un abrazo!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Super precioso!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias por tu sms de ayer y por acordarte de mí, pero me resulta imposible ir a las fiestas de Brunete (intentaree pasarme mañana de verdad).
Por cierto, esta mañana e leido mi contestación al sms y .... weno no te contesté yo fue un amigo (sejo no se si te acuerdas) que me quitó el móvil....
de todas maneras MUCHISIMAS GRACIAS X ACORDARTE :D
muaks!!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Bueno, esto pa la niña del pelo precius! Irecilla(sin t sin h...q pasa?xD)
Que te quiero muchisiiiiiiimo, por que eres una cabra loca tia, en serio, y el año que viene...juntas al insti!xD, me vas a ver los lunes a las 8 de la mñna...con mi voz super ronca y pensando en el finde xD, pues eso que este año me vas a tener que aguantar mas :roll: bueno, esto era solo para decirte que te quiero y que...hoy al final no he hecho ejercicio¬¬
te amo!! :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply