la 5ª sinfonía de mahler, o mi barba tiene 3 pelos, un dia te mando una foto del "organo" y te decojonas (organo musical, digo)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Ok, pos si que tengo yo faena, 3 examenes pendientes, 9 peliculas por ver, y un organo por tocar (malpensao que soy joder, que me sorprendo de mis propios comentarios...)
por cierto, bona nit balearenses (¿cómo se os llama? :S)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
es una fiesta q se hace en ses voltes, dnd se puede fumar trankilamente , sin madera rondando x ahi! y hacen malabares y algun conciertillo y hay trufas y pastel d marihuana y...
corrujas wrote:por cierto, bona nit balearenses (¿cómo se os llama? :S)
se nos llama balearikos, aunk no se suele decir muxo, normalmente llaman a cada uno depende d la isla q sea
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
es una fiesta q se hace en ses voltes, dnd se puede fumar trankilamente , sin madera rondando x ahi! y hacen malabares y algun conciertillo y hay trufas y pastel d marihuana y...
Ohhhh, mola, mola! Es el jueves? Sobre qué hora empieza?
Ohhhh, mola, mola! Es el jueves? Sobre qué hora empieza?
pues empezar sobre las 9 o asi supongo y los conciertos empiezan mas tarde (weno almenos el año pasado q toko men y empezo sobre la 1)
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
corrujas wrote:y un organo por tocar (malpensao que soy joder, que me sorprendo de mis propios comentarios...)
jajajajajajajajajajajajjjjaajjajaja..
Ay..
Por cierto, mi barba tiene tres pelos??? Uaaaaaah, esa canción me la cantaban de peque, vamos, si es la que yo creo. Ay, que ilusión recordar eso.
Hola Aïda y Gambichuela! Bonicas!!!!
Gambichuela, hay que retomar el correo marujil..
Aïda, ibual un día de estos, cuando tenga algo de tiempo, te mando un mail, así sin venir a cuento, pero es que nsé, me apetece..
Yo sólo venia a decirle a Pablo, ya que te pide las canciones por askín..que yo quiero un concierto !!Jajajaja! y ya de paso, si quieres te hago la afoto yo....