to eso,y solo eso jeje
Fiti-Jetas. Repito: Jetas, con Jota
weno q ya habre subido muxas fotos por aki supongo..pero weno subo esta.

http://img361.imageshack.us/img361/3033/dsc01449lx.jpg aki n grande

http://img361.imageshack.us/img361/3033/dsc01449lx.jpg aki n grande
-
Sin arreglus^^
Dado que no tengo fotos sonrientes (¬¬´) digo yo que como jetas, estas valdran
la belleza es muy subjetiva¬¬´

en esta tengo cara de antes muerta que sencilla¬¬

y en esta simplemente... los barcos me marean (y estaba en uno¬¬), tenia sueño, hambre, me afectaba el jet lag todavía y ademas tenia una nube de moskitos alrededor no apreciable en la foto, de ahi mi cara de felicidad

en esta tengo cara de antes muerta que sencilla¬¬

y en esta simplemente... los barcos me marean (y estaba en uno¬¬), tenia sueño, hambre, me afectaba el jet lag todavía y ademas tenia una nube de moskitos alrededor no apreciable en la foto, de ahi mi cara de felicidad
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

sea posible!!! tu donde vas de vacaciones?sin_arreglo wrote:y en esta simplemente... los barcos me marean (y estaba en uno¬¬), tenia sueño, hambre, me afectaba el jet lag todavía y ademas tenia una nube de moskitos alrededor no apreciable en la foto, de ahi mi cara de felicidad
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
-
Laurenguska
vamos ya con la morena gu wrote:sea posible!!! tu donde vas de vacaciones?sin_arreglo wrote:y en esta simplemente... los barcos me marean (y estaba en uno¬¬), tenia sueño, hambre, me afectaba el jet lag todavía y ademas tenia una nube de moskitos alrededor no apreciable en la foto, de ahi mi cara de felicidad
vaya... yo k venia a ver otra foto de este wapeton...
-
- fitipaldi .com #1

jejejejejeLaurenguska wrote:vamos ya con la morena gu wrote:sea posible!!! tu donde vas de vacaciones?sin_arreglo wrote:y en esta simplemente... los barcos me marean (y estaba en uno¬¬), tenia sueño, hambre, me afectaba el jet lag todavía y ademas tenia una nube de moskitos alrededor no apreciable en la foto, de ahi mi cara de felicidad
venga mañana me lo recuerdas y pongo una del finde pasado en la piscina
vamos ya con la morena gu wrote:jejejejejeLaurenguska wrote:vamos ya con la morena gu wrote: sea posible!!! tu donde vas de vacaciones?
venga mañana me lo recuerdas y pongo una del finde pasado en la piscina
wow!!! eso se merece k ponga la alarma del movil, no vaya a ser k con tanto estudio se me olvide recordartelo!!!
esperare ansiosa la foto
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
- fitipaldi .com #1

wow!! espero k me prometas mas cosas de estas
WAPOOOOOOOOOOOO!!!!
bueno... y tu amigo tb...
va a ser k voy a tener k volver a visitar madrid, k vaya lo k me deje sin conocer xDDDDD (por si lo lees... alberto de ti no me olvido...
PD. por cierto... igual hubiera pegado mas la foto en lo de nosoloojos xDDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
-
- fitipaldi .com #1

la proxima en nosoloojosTunguska wrote:wow!! espero k me prometas mas cosas de estas![]()
WAPOOOOOOOOOOOO!!!!
bueno... y tu amigo tb...seguro k no es tu tato?? xD
va a ser k voy a tener k volver a visitar madrid, k vaya lo k me deje sin conocer xDDDDD (por si lo lees... alberto de ti no me olvido...)
-
Laurenguska
vamos ya con la morena gu wrote:la proxima en nosoloojosTunguska wrote:wow!! espero k me prometas mas cosas de estas![]()
WAPOOOOOOOOOOOO!!!!
bueno... y tu amigo tb...seguro k no es tu tato?? xD
va a ser k voy a tener k volver a visitar madrid, k vaya lo k me deje sin conocer xDDDDD (por si lo lees... alberto de ti no me olvido...)
la esperare impaciente...
vuelvo a rayarme con la destilacion...