Ulo wrote:Cuentos de Hans Christian andersen, sin duda...
Misterio
oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me entrometo solo para decir que yo tenia un libro de cuentos de este hombre y me encantaba!!!
Si no tuviera mogollon que estudiar me ponia a releerlo ahora mismo!!!!!!!!!!!!!!!!Que pasada!!jo
Jejeje...es ke es lo mejor...
¿Ke vas a hacer pa semana santa?, me voy a Londres...Ke ganas!!
Ulo wrote:Cuentos de Hans Christian andersen, sin duda...
Misterio
oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me entrometo solo para decir que yo tenia un libro de cuentos de este hombre y me encantaba!!!
Si no tuviera mogollon que estudiar me ponia a releerlo ahora mismo!!!!!!!!!!!!!!!!Que pasada!!jo
Jo, qué decís, pero si este hombre era un sádico, sus cuentos son súper crueles
Si a alguien le interesa, tengo bastante información sobre él y sobre sus cuentos y, en serio, a mí me deprimen mucho.
Ulo wrote:
Reinsercion
Ufff, difícil tema. Precisamente ahora estudio "Intervención en la Inadaptación Social" y estoy sensibilizada con el tema. Así a grosso modo estoy totalmente a favor de la reinserción, pero creo que es un tema muy delicado que no puede tratarse a la ligera y que cada caso tiene sus peculiaridades.
Angela_transfer wrote:
Jo, qué decís, pero si este hombre era un sádico, sus cuentos son súper crueles
Si a alguien le interesa, tengo bastante información sobre él y sobre sus cuentos y, en serio, a mí me deprimen mucho.
..
En serio???cruel???Jope, pues yo el libro ese que digo tenia un monton de cuentos(ademas era super mono, por que la portada era super divina!!moradita con un hombrecillo por ahi...)y eran cuentos la mar de entretenidos!!!!!!!!!!!
Ulo!!!a Londres?????ala que guay, que morrudo!!!!Yo supongo que me quedaré aqui...haciendo el mierdecilla de concert en concert o a ver si capturo a algun amigo y nos vamos a algun sitio
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!