Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: que esta tarde me han dado la mejor medio-noticia que me podian dar :D ojaalaaaa ojalaaaaaa que siiiiiiiiiiiiiiiii
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

:arrow: q e vuelto!!!!jejeje
:arrow: q fertxo conduciera borraxo haciendo gilipolleces...
:arrow: jugar a la rana
:arrow: q e visto a markos... :roll: :roll:
:arrow: q e visto a gorka, a mi isa, a javi, a ana, bolita, jaime, alvaro...etc...
:arrow: los tatus de matutano!!!! :wink:
:arrow: las idas de mano de Rusbel
:arrow: la caida de ayer de alicia!!!jajaja q despoye!!!!!!

y q me acuerde esas!!! :D :D
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: El fin de semana, ha sido diferente y eso nunca viene mal
:arrow: Que este de vacas este mesecito!!
:arrow: Que no ha habido despedida hoy
:arrow: Que ya es casi fijo ke ire a Ribadesella este año tambien y ke se viene una de mis mejores amigas
:arrow: La tarde de hoy
:arrow: Hablar con ella
:arrow: Estar con mi niño todo el dia casi
:arrow: Que no sea un domingo como los ultimos
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues.......

-la tarde de hoy
-acabvar la abstinencia por todo lo alto!!! :evil:
-ir al cine y luego al mc
-recordar la farra de ayer
-la conversacion con kotonio
-que Ken zazpi toca en Irún el sabado uuuuuooooooo
-que el domingo se iran mis papis....
-que esta seman curro de mañanas, aunk tenga k madrugar, aprovechare las tardes
-kotonio.....
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

janaeh wrote:-que Ken zazpi toca en Irún el sabado uuuuuooooooo
.
EXPLAIN ME PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

GoraMarea wrote:
janaeh wrote:-que Ken zazpi toca en Irún el sabado uuuuuooooooo
.
EXPLAIN ME PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso, explain, que yo después le paso la información a Isi, que es de Irún :roll: :roll:
:arrow: Dormiiiiiiiir diez horas
:arrow: Avanzar dos lecciones en un día, ya sé mantener conversaciones tontas del tipo "Hola, ¿quién eres? -Soy Amaia. -Ah, eres Amaia" en euskara :D
:arrow: Comida rica
:arrow: Esa conversación con Aaron, qué preciosidad de niño, GUAPOOOO ^^ ya verás cuando te pille ^^
:arrow: MAÑANA BARCELONAAAAAAAAAA :roll:
:arrow: Leer foros
:arrow: No tener que hacer la cama
:arrow: Que esta tarde se viene David con nosotras :D :D
:arrow: Que esta tarde veremos la tienda esa por fin
:arrow: Intentar convencer a Sme de que quede conmigo en Barcelona... (Pero todavía no se sabe nada... aunque hace mucho que no la veo, a ver si podemos quedar)
:arrow: La cosa esa que tiene Silvia puesta en el móvil que sale una tía hablando a toda leche, qué risas xD
:arrow: Hablar con Maite, que me explique cosas, que me pase fotos
:arrow: Poner a bajar un videoclip (thx Aaron)
:arrow: Etc



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Alaaaaaaaa, q way conozco a un fiti y ni sikiera lo sabia!me acabo de enterar al ver las ftoos de las kedadas de la pag del super!!!!!!jajajaja. kien conoce a un tal Aiver????
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Lorien_07 wrote:Alaaaaaaaa, q way conozco a un fiti y ni sikiera lo sabia!me acabo de enterar al ver las ftoos de las kedadas de la pag del super!!!!!!jajajaja. kien conoce a un tal Aiver????
Me has hecho recordar que mañana conoceré más fitis (pocos, vale, pero qué le vamos a hacer)... nervios nervios XD



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

dejedi-M wrote:
Lorien_07 wrote:Alaaaaaaaa, q way conozco a un fiti y ni sikiera lo sabia!me acabo de enterar al ver las ftoos de las kedadas de la pag del super!!!!!!jajajaja. kien conoce a un tal Aiver????
Me has hecho recordar que mañana conoceré más fitis (pocos, vale, pero qué le vamos a hacer)... nervios nervios XD



B7s!!
jajaja, no tes nerviosa ombre!!!jajaja

por cierto, Aiver en realidad se llama Ivan, x siakaso...jejeje
esq a venio a mi pueblo xq una amiga suya es de mi pueblo!!!jejeje como mola!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Adha el concierto es en Moscu, osea donde fue el de Gatibu, pk sonlas fiestas de ese barrio (Urdanibia, mas conocido como Moscu) no se mas de momento (es gratis)
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

q como trabajo de mañana tengo las tardes libressssssss :D :D :D (putos gabachos.......a las 10 abriamos la tienda y han entrado como 200 en tropel............)
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

AïdaCantasaetas wrote:- Lo mejor del día ha sido el rato que me he tirado con Elyon en la playa... pero cómo se puede ser tan linda!??? :D Me encanta estar contigo, guapa! :*

- Lo que me he podido reír con ella :lol:

- El baño en el agua helada (por el viento de poniente... no? :roll:)
Esto... , jo, que todavia no me creo que este aqui, y que ya hemos quedado 3 veces! :D
Aida ha traido de Mallorca el viento de poniente y por eso el agua de Roquetas esta tan fría... que quede constancia escrita de ello :twisted: jiji
AïdaCantasaetas wrote: - Lo que me pude reír anoche cuando me contaron la "anécdota del bañador" :lol: Eso te pasa por capullo, tío! :wink: Ja aprendràs![/i]
Jajajaja... y lo que me reí yo del pobre cuando me lo contaste... :roll: pobrete

:arrow: que esta noche posiblemente vuelva a ver a Aida...
:arrow: que tengo ganas de comer helado de chocolate con ella... :roll:
:arrow: que al final mañana me voy a mi pueblo!! Mi madre no se resiste a mis artes de convicción (se dice asi?? :oops: )
:arrow: que mi hermano esta arreglando mi PC! y posiblemente la proxima vez que venga a estos lares esté en mi ksa :D
:arrow: que he soñado con que venian a la quedada Nany y Sil ( Wolfmon)... esto va a ser algo eh... (fue bonito mientras duró mi sueño :roll: :roll: )
:arrow: Que queda na y menos pal viernes! :D y estoy mas nerviosa que antes...pero weno
:arrow: La tableta de chocolate que nos hemos zampao mi hermano y yo :D jeje
... :roll:
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

:arrow: estar un día entero con mi niño
:arrow: ir en tren porque sé me espera en la estación
:arrow: ir a la estación porque su tren llegará enseguida
:arrow: esa carita que pone cuando.... ejem ejem :roll: :roll: :oops:
:arrow: pasar la tarde con mis amigas del cole, recordando viejos tiempos.
:arrow: saber k mi prima ya ha salido del hospital
:arrow: que hasta dentro de 3 semanas no vuelvo a ver a mi niño, xo cuando le vea.....seré muy felissssssss :D
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

:arrow: Fumar n ksa..solita..y kojer un vacilo00n dlokokokokoko y agora star akissssss maaaaaaaaaaaaaaaaah trankiiiiiiiiiii maaaah hbdcwibx to eso maxo... aaaaais k wena la vida de hija kuyos padres son unos fiesteros y le gusta mas la feria k a un tonto un lapiz( iba a skribir a un lapiz un tonto xDDDDDD) por cierto...a los tontos no le gustara mas un portaminas? jujuju aunk sinceramnt odio los portaminas... DICHO KEDA!!! aunk weno..lo k relamnt odio son las minas k son una mierda y eskriben to flojito, y odio a la gnt k skribe cn ellas, k luego las fotokopias d los apuntes y ejercicios exos con portamina d mina blanda no salen...¬¬' yasta...


aGUR yoGUR!!!
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: La tarde en general, buff hacía tiempo que no lo pasaba tan bien
:arrow: Que la tienda gótica es chulísima, me ha encantado, yujuuuu, ropa ropa ropa :roll: había vestidos que eran casi disfraces, pero molaban muchísimo, yo quierooo
:arrow: Hablar con Maite, con Aaron... ais^^
:arrow: Las cosquillas :roll:
:arrow: Comprarle la cremallera a mi hermana, y que David se ha comprado otra
:arrow: Lo contenta que se ha puesto mi hermana y el abrazo que me ha dado ^^ qué linda
:arrow: Tomarme un batido de chocolate en Olivier (riquísimo)
:arrow: Andar, andar, andar muchísimo, hacía tiempo que no hacía eso... andar bajo la lluvia... aisss jo me ha encantado
:arrow: El diluvio que ha caído
:arrow: Ir a la crêperie... "perdone, señor, es que no entiendo el cartel, ¿me lo puede explicar? -Pero vamos a ver, ¿que quieres, que te lo explique en swajili? -Es que no concibo la idea de que haya crêpes de sobrasada" jajajajaja eso sí, la crêpe estaba BUENÍSIMA
:arrow: Que cada día nos paran personas más raras por la calle
:arrow: "Gracias, señor, que Dios se lo pague con amor y muchos hijos... -¿Eso se puede cambiar por dinero?" xDDDD
:arrow: Correr y andar bajo la lluvia (¿lo he dicho ya? jajaja), aisss jo, no hay cosa que me guste más, es que... aissssssssssssss :D
:arrow: Las conversaciones xDDDDD
:arrow: Que mañana vamos a Barcelona (pero si sigue lloviendo no :cry: )
:arrow: Vero se ha encontrado a un amigo suyo en el autobús... Ejem... heavy... melenilla rizada (parecida a la que llevaba asker xD)... ojazos... guapo... perillita... sudadera de Blind Guardian... simpático... 17 años... buahhhhhhhh, babas, babas, babas xD
:arrow: Que me han dejado llegar a las 9:30 en vez de a las 9 como siempre :D
:arrow: Buscar la tienda jajaja "bolas macizas" ..."mente calenturienta" jajajajaja
:arrow: Etc


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply