Es que me cago en to lo que se menea!!!!
¿en qué estáis pensando?
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Ahora te lo mando, es que tengo que pensarme unas cosas. Acabo de cenar, y me pongo a redactarlo.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Diosss bea... xDDD
Ay que wenos me estan saliendo los espaguetis con mi salsa especial de chorizo... (Se repetira despues, pero y lo bueno que esta... ^^)
Ya estoy matriculado... Para celebrarlo, me cojo el viernes de puente!
jajajajaa nene que yo tb me hice espahuetis con chorizo y no veas que buenos...COMPETICIÓN
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Los mios con cebollita y tomate frito ^^AiTaNAaaaa wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Diosss bea... xDDD
Ay que wenos me estan saliendo los espaguetis con mi salsa especial de chorizo... (Se repetira despues, pero y lo bueno que esta... ^^)
jajajajaa nene que yo tb me hice espahuetis con chorizo y no veas que buenos...COMPETICIÓN
Ole ahi...
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Los mios con cebollita y tomate frito ^^AiTaNAaaaa wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Diosss bea... xDDD
Ole ahi...
jajajajja los mios cebolla no tenia tomate sip....pero yo se porque tu exas cebolla (para que te crezca la polla) uy que cosas digo
HERMANA MAPIXISTA
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

jajajajajajaj jo vale no lo repitas que ahorame da vergue
yo tb exo carne picailla pero hoy no tenia mi mare..entonces exe chorizo y lue los gratine con quesito mmmm la cebolla no me va mucho...que de lo que se com se cria ya sabes je je je
yo tb exo carne picailla pero hoy no tenia mi mare..entonces exe chorizo y lue los gratine con quesito mmmm la cebolla no me va mucho...que de lo que se com se cria ya sabes je je je
HERMANA MAPIXISTA
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

con atun los hizo mi mare una vez pero no me gustaron mucho....disfrazan el sabordejedi-M wrote:A mí no me gusta el chorizo y en mi casa no se le echa ni cebolla ni carne picada xDDDDDD
A los macarrones sí ... carne picada, o chorizo, atún ...lo que se pille, llanamente.
HERMANA MAPIXISTA
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

AiTaNAaaaa wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Los mios con cebollita y tomate frito ^^AiTaNAaaaa wrote:
Ole ahi...
jajajajja los mios cebolla no tenia tomate sip....pero yo se porque tu exas cebolla (para que te crezca la polla) uy que cosas digo
Pues no... la como porque me gusta... xD
[size=0]A que no te esperabas una respuesta tan educada? (No te la merecias xDDDDD)[/size]