Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

buahhhh!!en horita cojo el bus pa ir a los madriles q esta nit vamos a ver a HIM!!!!!!!!!!!! en la sale república,alguien más va???????? :P :P :P :P .bueno,ya contaré q tal!!!!!!!!!ciao ao ao ao :wink:
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Q hay concierto de HIM hoy y todo?? Q fuerte carmen, q descolgá me veo...Es q desde q Valo se cortó el pelo...xD

Que digo digo q iwal mañana si quedáis por vk me apunto, q habrá q ver al Navarrete.

Muaks!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

{dml} wrote:Q hay concierto de HIM hoy y todo?? Q fuerte carmen, q descolgá me veo...Es q desde q Valo se cortó el pelo...xD

Que digo digo q iwal mañana si quedáis por vk me apunto, q habrá q ver al Navarrete.

Muaks!
Neni, en cuanto puedas, confírmamelo (que vienes, no lo de Navarrete xD ( ahora, que si solo te vienes por ver a Navarrete, que poco nos amas, no??? :roll: )) porque llevar en el bolso 17 dvds pa luego traerlos a casa... como que paso xD.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Mo wrote:Neni, en cuanto puedas, confírmamelo (que vienes, no lo de Navarrete xD ( ahora, que si solo te vienes por ver a Navarrete, que poco nos amas, no??? :roll: )) porque llevar en el bolso 17 dvds pa luego traerlos a casa... como que paso xD.

Besicos pa tos!!!!
Jajajaja si si, si yo solo voy pa ver al navarrete, tú me importas un pito (chiste faaaaaaciiiiiil lololoooo xD). No sé, supongo q mañana te diré oks? A q hora habéis quedao y eso??
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Nomen :roll: :roll: :roll:

Mo, tenemos que hablar de negocios del Amor (jojojó, esto suena a proxenitismo, del verbo proxenitismear, por lo menos).
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

{dml} wrote:
Mo wrote:Neni, en cuanto puedas, confírmamelo (que vienes, no lo de Navarrete xD ( ahora, que si solo te vienes por ver a Navarrete, que poco nos amas, no??? :roll: )) porque llevar en el bolso 17 dvds pa luego traerlos a casa... como que paso xD.

Besicos pa tos!!!!
Jajajaja si si, si yo solo voy pa ver al navarrete, tú me importas un pito (chiste faaaaaaciiiiiil lololoooo xD). No sé, supongo q mañana te diré oks? A q hora habéis quedao y eso??
¿Un pito a secas? ¿O un Mari Pito?

Merezco una colleja, lo s鬬
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

{dml} wrote:
Mo wrote:Neni, en cuanto puedas, confírmamelo (que vienes, no lo de Navarrete xD ( ahora, que si solo te vienes por ver a Navarrete, que poco nos amas, no??? :roll: )) porque llevar en el bolso 17 dvds pa luego traerlos a casa... como que paso xD.

Besicos pa tos!!!!
Jajajaja si si, si yo solo voy pa ver al navarrete, tú me importas un pito (chiste faaaaaaciiiiiil lololoooo xD). No sé, supongo q mañana te diré oks? A q hora habéis quedao y eso??
Jajajajajaja tranquila, que los mios son peores y a veces ni me hago gracia yo misma ( que eso es lo más triste xD).
Pues no se ha quedado en hora aun, así que ni warri.
Ro wrote:Nomen :roll: :roll: :roll:

Mo, tenemos que hablar de negocios del Amor (jojojó, esto suena a proxenitismo, del verbo proxenitismear, por lo menos).
Oioioioi cuando tú quieras ( mi icono de cejas del msn, pliz); estoy a tu entera disposición.
Mañana te vienes, no?? di que si, di que si, dique si, di que si ( esto tb va por ti, Demel).

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Kien es el Navarrete?

Hora decid la q kerais, a mi me da lo mismo mientras sea antes de las 11:30 claro está.

Mo, las entradas del extremusika creo q son 40 euros en todos laos, son unos timadores, q le vamos a hacer.

Ale
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Mmmmmmm que digo digo que no estaba apuntá... y seguiré sin estarlo, hoy no puedor irme pa allá.

Espero que lo pasen ustedes bien :D


Mooooo, ¿hay novedades? ¿Y son wenas? Aaaaaaaaaayyyyyyy
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Qué pasa con lo de esta noche? A qué hora y donde quedamos? Vamos solo nosotros tres?? Demel?? Ro, que sepas que te **** pero como creo conocer la causa de tu falta, te perdono xD y siento decirte que nop, no hay novedades :cry: .

Tejada, Navarrete es un amigo de Demel.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Jajajaja, ojalá la causa de mi falta fuera la que crees... está relacionada, pero negativamente. C'est la vie, laralá lalalalará.
Lo dicido, pásenlo ustedes bien.
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

Buenaaas!!

Deeemeeeel, Geeemaaaaa!!! Acabo de ver el vídeo de Superguay, jejeje. De dónde han sacao a esa gente?? Creo que me voy a volver adicta, ay qué pintas dando saltitos por ahí con los globos xDDD

Esta noche me quedo en casita :(

Los conciertos de ayer y el jueves "superguays", tocaron Decidí y esta vez me fijé más y dijeron patrulla, baaaaah yo sigo escuchando comando.

Y lo que venía a decir, ¿¿a alguien le interesa ANTONIO VEGA el 30 o el 31 (de marzo) en la Sala Clamores (18€ anticipada, 20€ en taquilla, 10€ para estudiantes)??
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

RociMadalenas wrote:Jajajaja, ojalá la causa de mi falta fuera la que crees... está relacionada, pero negativamente. C'est la vie, laralá lalalalará.
Lo dicido, pásenlo ustedes bien.
Cómo que negativamente??? no me cuadran las cosas :? mierda y yo sin enterarme ( si, royo maruja, que pasa xD). A ver si lue me puedo conectar y me cuentas que pasó.

Bea, lo de Antonio Vega, pregúntale a Demel que creo que le gusta mucho :wink: .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Mooooo, lue te cuento, aunque te aviso que yo estoy nomen del todo, pero se intentará... Me voy a ver qué tal va el arroz, que lo he abandonao a su suerte...

...si eres buena cocinera... pozí pozí...

Creo que el ibuprofeno me afecta¬¬
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Joer vaya gente, q no dice hora. Os vale a las 10:30?
Post Reply