Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Vale, pues definitivo, porq lo digo yo y yasta, a las 11 en puente de vallekas, el q kiera q vaya, pero los seguros somos Lau, Mo, Demel y yo (joder q buena compañia jejeje) (Pa q no se vea lo escribo asi de chikinino... xD)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues nada, que estaba yo invadiendo Asturrrrrias y Extrema y Dura y me he dicho... vamos a ver qué se cuece por casa.

Joooo, estoy supermayor... ayer no salí, y por lo tanto no bebí... y hoy estoy como en la peor de mis resacas. Claro, eso es porque sólo he dormido diez horas, estoy segura. ¿O han sido doce? Buah, da igual, no fue suficiente.

¿Qué tal andamos de acontecimientos? ¿Se cuece algún concierto próximamente o así?

Maburrooooooooooooooo.

(Me voy a estudiar o a leer o a escribir o algo similar... ñá)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Si antes lo digo... ¿alguien se viene a ver al Chaouen el viernes o el sábado que viene a la Clamores? 10 leuros vale :roll:


Y añado (mayormente por Lau, aunque supongo que lo sabrá): César Rodríguez en la Búho Real el día 17.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

RociMadalenas wrote:
Y añado (mayormente por Lau, aunque supongo que lo sabrá): César Rodríguez en la Búho Real el día 17.

no lo sabía xD , xo gracias
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Me han mandao esto por email, por si a alguien le interesa:

>Hace un par de semanas,viendo las noticias...cual fue nuestra
> >> >>sorpresa...en Sevilla,5000 personas congregadas en un
> >> >>macrobotellon,el culpable
> >> >>internet!!!
> >> >>La bola fue pasando,nadie rompio la cadena y los 5000 sevillanos
> >>se
> >> >>montaron una buena...entonces surgio la idea¡¡¡van a salir los
> >> >>sevillanos
> >> >>por la tele
> >>y nosotros no? abre bien los ojos y agudiza la memoria
> >> >>porque
> >> >>aqui lo llevas MACROBOTELLON internauta 17 de MARZO VIERNES en
> >>EL
> >> >>FARO DE
> >> >>MONCLOA a partir de las 21:30
> >> >>Vas a dejar que te lo cuenten???
> >> >>envialo a tus
>agregados,no rompas la cadena...cual sonará mas
> >> >>sevilla o
> >> >>madrid?
> >> >>CORTA Y PEGA Y PASALO A TODOS LOS Q PUEDAS!!!!!

Me parece más interesante la idea de macrobotellón sin más que "ganar a Sevilla", pero en fin...


Edito porque acabo de ver un post sobre el tema, y voy a cotillear... bwuuuuaaaaahahahaha.

Edito, que ya he cotilleado: jajaja, que eso, que todo el mundo quiere ganar a Sevilla. Lo sigo viendo absurdo, pero en fin, que yo lo sigo dejando por si a alguien le interesa irse de botellón con pocas posibilidades policiacas (supongo, porque si de entre tanta gente te pillan a ti, es tener mala suerte)...
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Roci, yo voy casi todos los fines de semana de botellon a parke del oeste y nunca va la policia, asiq ese macrobotellon lo unico q va a hacer es q ese dia si q haya policia, seguro. Y bueno, q parke del oeste todos los fines de semana se llena, o por lo menos los q voy yo, incluso los jueves está a timbote asiq...
gem

Post by gem »

moooooo el otro día te di el toquezuelo porque estaba en el concierto de los sapillos, y me dije, vendrá mery?
no tenía ni idea si venía alguien o no... es que he estado sin interneto!!
estuvo de puta madre!
miguel se salió!
y luego me estuve fumando un porrillo con él (yo de sujeto paciente, que no fumo).... más tarde llgaron Maxi e Iván (el resto de componentes)... y estuvimos ahí de buen rollo los 4 un rato..
más majos...
ME PUSE EL FAMOSO SOMBRERO DE DOCTOR SAPO, el que siempre llevan de concierto, me hizo una ilu....
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Qué envidia (cochina), Gemita.

Teháaaaaaa que digo digo que se peta el sitio ése porque van a verte a ti, estoy segura... La verdad es que yo de botellones hace mil que no entiendo (lo que hago (hacía) cuando hace caló en mi exparque no se puede llamar botellón xDDD)

En fin...
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

gem wrote:moooooo el otro día te di el toquezuelo porque estaba en el concierto de los sapillos, y me dije, vendrá mery?
no tenía ni idea si venía alguien o no... es que he estado sin interneto!!
estuvo de puta madre!
miguel se salió!
y luego me estuve fumando un porrillo con él (yo de sujeto paciente, que no fumo).... más tarde llgaron Maxi e Iván (el resto de componentes)... y estuvimos ahí de buen rollo los 4 un rato..
más majos...
ME PUSE EL FAMOSO SOMBRERO DE DOCTOR SAPO, el que siempre llevan de concierto, me hizo una ilu....
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O y más 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O yo quierooooooooo :cry: . Que va, no fui, es más, el mismo día del concierto fue cuando me aseguré que tocaban, si no... le habría comido la oreja a alguien para ir.
Ains, que suerte tienen algunas :wink: .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Mo wrote:
gem wrote:moooooo el otro día te di el toquezuelo porque estaba en el concierto de los sapillos, y me dije, vendrá mery?
no tenía ni idea si venía alguien o no... es que he estado sin interneto!!
estuvo de puta madre!
miguel se salió!
y luego me estuve fumando un porrillo con él (yo de sujeto paciente, que no fumo).... más tarde llgaron Maxi e Iván (el resto de componentes)... y estuvimos ahí de buen rollo los 4 un rato..
más majos...
ME PUSE EL FAMOSO SOMBRERO DE DOCTOR SAPO, el que siempre llevan de concierto, me hizo una ilu....
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O y más 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O yo quierooooooooo :cry: . Que va, no fui, es más, el mismo día del concierto fue cuando me aseguré que tocaban, si no... le habría comido la oreja a alguien para ir.
Ains, que suerte tienen algunas :wink: .

Besicos pa tos!!!!
Que no sea porq yo no te lo hubiera dicho...

Otra cosa gema, dices q tu de sujeto paciente pero seguro q le kitaste el porro al tio y no le dejaste ni probarlo...

Y ahora pa roci, está claro q se llena por mi, sino... por q se iba a llenar. A vosotros esq no os gusta hacer botellon me parece a mi...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Es que estamos muy mayores, Tehaín xDDDD

Jo, ara me apetece emborracharme, por hablar. Sieeeejjjjque.

Viendo el cáriz que toma esta situación, no sé en qué aspectos de mi vida centrarme (jaaaaaaaaaaaa, se me fue, se me fue)
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Me lo dijiste el jueves y hasta el viernes ( creo que el concierto fue el viernes) no lo vi, así que por eso digo que hasta el mismo día, no lo confirmé; hay que ser **** :cry: :cry: pero weno, pal Extre ^^ .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Rooooooo, quiero empezar ya la Punki's Revange 8) , o por lo menos la parte que hace referencia a los profesores, porque si no, algún día se me irá la mano y abriré la veda :twisted: y no va mi madre y se empieza a mear de la risa cuando se lo cuento??? dice que mi profe le da pena ¬¬' ggggggggg ya no me mola ir a clase :cry: . Alguien quiere ir por mi??? :roll: .
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
gem

Post by gem »

yo soy muy pesada.... pero qué pasa con el EXTRE???
mery y roci supongo que sois fijas, pero demel qué pasa?
y rub?

anda, manifestaos y decid algo, que no me quiero quedar sin festival, que me ape mogollón!!

y no queda naaaaaaaa
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Es la primera noticia que tengo de mi "fijación" para el Extre (bwuuaaahahahahaha). Querer, quiero, sí... pero también depende de dos o tres personas más... si esas personas no van, yo no iré. Una movida vamos. Así que iré ampliando información cuando la posea.

Mooooo, como no se me ocurre qué puedo hacer por ti, te mando un muaka (muuuua).

Y nada, que eso.
Post Reply