Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Mira, ya sé que tú y yo nunca hemos tenido una relación muy estrecha, y que los años que hemos pasado juntos en el mismo ambiente no han sido precisamente una balsa de aceite. Ni aún cuando eras el novio de una de mis mejores amigas nos hemos llevado tú y yo, pero chico, que vengas a currar a mi facultad, nos veamos, de una manera taaan descarada y gires la cara hacia la pared de una manera tan cantosa, pues no me parece de... recibo... ahora, que tú mismo eh :D Yo no soy la que va a tener que girar la cara cada dos por tres en los próximos 3 años :D :wink:
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

pero nenxs, no veeeeis que estáis fuera de lugar totalmente ?
que si alguien no te cae bien te callas la puta boca y punto ?
que es básico para la convivencia ?
que os falta compañerismo ?
pues a qué venís a quejaros de que no queramos hacer el amigo invisible, si la culpa es principalmente vuestra?
llevamos todo el curso hablandoos de buenas y vosotrxs contestando de malas ... si te parece seguiré hablando de buenas xDD pues no! ahora te jodes...
la cena de fin de curso? ya me pensaré si voy... porque va a depender bastante de vosotrxs... :roll:
ahora os quejáis de que no hacemos cosas chachis, no? pues ahora os jodéis, la vida es algo más que ser todos felices y todos amigos en Navidad, majxs.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

:arrow: no me vengas de victima de que si nunca te esperamos, porque ayer llegué 3 cuartos de hora tarde solo por esperarte, asique hoy al menos podías haberte esperado 5 minutos, q no tardaba nada, en vez de irte i enfadarte, jooder maja, madura un poquitin :evil:

:arrow: y tu decidete...que la verdad es que sé que te jode lo que te han hecho, pero no lo puedes usar de excusa toda tu viida...que otras personas llevaban 12 años y les han hecho lo mismo...puede que tu vida no sea la más fácil, pero sé un poco menos egoísta i piensa en los demás... :evil:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

**MoNiCa** wrote:Mira, ya sé que tú y yo nunca hemos tenido una relación muy estrecha, y que los años que hemos pasado juntos en el mismo ambiente no han sido precisamente una balsa de aceite. Ni aún cuando eras el novio de una de mis mejores amigas nos hemos llevado tú y yo, pero chico, que vengas a currar a mi facultad, nos veamos, de una manera taaan descarada y gires la cara hacia la pared de una manera tan cantosa, pues no me parece de... recibo... ahora, que tú mismo eh :D Yo no soy la que va a tener que girar la cara cada dos por tres en los próximos 3 años :D :wink:
¿A quién hay que pegar/empujar por las escaleras o algo? 8)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
**MoNiCa** wrote:Mira, ya sé que tú y yo nunca hemos tenido una relación muy estrecha, y que los años que hemos pasado juntos en el mismo ambiente no han sido precisamente una balsa de aceite. Ni aún cuando eras el novio de una de mis mejores amigas nos hemos llevado tú y yo, pero chico, que vengas a currar a mi facultad, nos veamos, de una manera taaan descarada y gires la cara hacia la pared de una manera tan cantosa, pues no me parece de... recibo... ahora, que tú mismo eh :D Yo no soy la que va a tener que girar la cara cada dos por tres en los próximos 3 años :D :wink:
¿A quién hay que pegar/empujar por las escaleras o algo? 8)
Has visto el andamio que hay al lao de la cafetería ahora? Que no sé qué estarán arreglando por ahí arriba? Pues cuando veas a un chaval de ojos verdes y así morenito, mueves el andamio sin querer queriendo... jajaja.

Tíaaa, te he visto 2 pedazos de días seguidoooos! ^^ :D
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

**MoNiCa** wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
**MoNiCa** wrote:Mira, ya sé que tú y yo nunca hemos tenido una relación muy estrecha, y que los años que hemos pasado juntos en el mismo ambiente no han sido precisamente una balsa de aceite. Ni aún cuando eras el novio de una de mis mejores amigas nos hemos llevado tú y yo, pero chico, que vengas a currar a mi facultad, nos veamos, de una manera taaan descarada y gires la cara hacia la pared de una manera tan cantosa, pues no me parece de... recibo... ahora, que tú mismo eh :D Yo no soy la que va a tener que girar la cara cada dos por tres en los próximos 3 años :D :wink:
¿A quién hay que pegar/empujar por las escaleras o algo? 8)
Has visto el andamio que hay al lao de la cafetería ahora? Que no sé qué estarán arreglando por ahí arriba? Pues cuando veas a un chaval de ojos verdes y así morenito, mueves el andamio sin querer queriendo... jajaja.

Tíaaa, te he visto 2 pedazos de días seguidoooos! ^^ :D
Jajajajaja síí,de hecho conozco al chico jajajajaja.Que nos preguntó el martes por la tarde si esa facultad (estábamos enfrente de las escaleras de la puerta principal) era periodismo y dónde había una obra,más pavo él :lol: .Dicho y hecho,moveré el andamio un pelín,que parezca que ha sido un accidente 8)
Síí,dos días seguidos,estoy que no me lo puedo creer,con lo linda que eres y la ilu que me hace verte siempre!^^ :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Jajajajaja síí,de hecho conozco al chico jajajajaja.Que nos preguntó el martes por la tarde si esa facultad (estábamos enfrente de las escaleras de la puerta principal) era periodismo y dónde había una obra,más pavo él :lol: .Dicho y hecho,moveré el andamio un pelín,que parezca que ha sido un accidente 8)
Síí,dos días seguidos,estoy que no me lo puedo creer,con lo linda que eres y la ilu que me hace verte siempre!^^ :D
Jajajajajaja, no puede seeeer jajajajaja.
Es que todo cuadra entonces, porque te acuerdas que te fuiste de la cafetería y yo me quedé comiendo, y al rato fue cuando entró él con otro tío, como con cara de buscar una obra jajajaja, y ahí fue cuando pasóoo jajajaja, no me lo puedo creer, Nanyyy jajaja
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

ayyyyyy alma de cantaro...q te crees??no me tengas miedo q yo ya estoy de vuelta de todo...o te crees q soy tonta y me chupo el dedo...siejkeeee hay q ver xD
Gorf@s Power!!!
Image
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 388
Joined: 12 Jun 2007, 16:53
Location: alla donde se cruzan los caminos...

Post by wicker_heart...^^ »

que te den x culoooo!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:


dios la de veces q me lo e callado esta semana.... u.u'
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

maituki wrote:ayyyyyy alma de cantaro...q te crees??no me tengas miedo q yo ya estoy de vuelta de todo...o te crees q soy tonta y me chupo el dedo...siejkeeee hay q ver xD

no te imaginas lo que me gusta decir eso...XD suena tan...abuelil^^


:arrow: bueno, pues dentro de una semana puedo mimarte yo :roll:

:arrow: os quereis callar la puta boca y colaborar????y tu la primera!!payasa, que eres una payasa.y una cerda.y una cateta.tia, que no te soportamos, que te vayas a la mierda y nos dejes en paz :x
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

- Do you think that i'm your slave?? listen, You can't call me at 5.30 in the morning only cause you're drunk and horny... I thought you were different, What are you playing at? I can't trust you any more if you keep on behaving like a child...

- ¿Dónde estarás?... no puedo dejar de pensar en tí.. Sé que no puede ser, pero tampoco puedo dejar de esperarte y esperar lo mejor....

- No te preocupes, todo va a salir bien... deja ya de darle vueltas, no lo pienses más... ¿por qué tienes que ser tan impaciente? ¿por qué tiene que ser todo o nada, por qué sólo hay on y off? No necesitas nada ni a nadie, aprovéchalo, y llegará antes de que te des cuenta... Y si no llega es que no es para ti.
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:- Do you think that i'm your slave?? listen, You can't call me at 5.30 in the morning only cause you're drunk and horny... I thought you were different, What are you playing at? I can't trust you any more if you keep on behaving like a child...
Lo he entendido todo 8)

Sí, me siento orgullosa de mí misma, qué pasa? :roll: :oops:

Espero que estés bien, cielo, y que me digas cosas, que he visto algunos comentarios tuyos por aquí que no me han dado buena espina :( Por cierto, tienes un mail de 21 KBs :roll: :oops:


Y, ya que estoy aquí:

- Me encanta, porque tienes el don de hacer que se pare el tiempo, de conseguir que vuelva a casa a dos palmos del suelo cada vez que estoy contigo, de activar con cada sonrisa, cada guiño, cada mirada... vete a saber qué mecanismo que me hace olvidarlo todo y estar como en una nube. Porque no eres como el resto, tienes el don de hacer que me sienta bien sólo con tu presencia y me encanta esta sensación mágica, como de cuento de hadas, que me traslada al pasado, poniéndome de un cursi quinceañero que me lleva a escribir chorradas como ésta, que nunca vas a saber.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:
Ayla wrote:- Do you think that i'm your slave?? listen, You can't call me at 5.30 in the morning only cause you're drunk and horny... I thought you were different, What are you playing at? I can't trust you any more if you keep on behaving like a child...
Lo he entendido todo 8)

Sí, me siento orgullosa de mí misma, qué pasa? :roll: :oops:

Espero que estés bien, cielo, y que me digas cosas, que he visto algunos comentarios tuyos por aquí que no me han dado buena espina :( Por cierto, tienes un mail de 21 KBs :roll: :oops:
Jajajaja.. ojalá pudiera yo sentirme orgullosa de mi inglés, que a veces me dan ganas de dejar de hablar para no torturar más a la gente XD

Mail recibido, a ver si saco un ratillo esta tarde para contestar, que llevo 15 minutos estudiando y quiero batir el record XD (no, el foro no cuenta como dejar de estudiar, darle a actualizar y mirar los post en los que escribe alguien interesante es automático, lo tengo interiorizado :P)

No me pasa nada, sigo en la línea del último mail... y comprobando que los tíos son igual de gilipollas en todos los países...

te quiero precius ^^
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:Jajajaja.. ojalá pudiera yo sentirme orgullosa de mi inglés, que a veces me dan ganas de dejar de hablar para no torturar más a la gente XD

Mail recibido, a ver si saco un ratillo esta tarde para contestar, que llevo 15 minutos estudiando y quiero batir el record XD (no, el foro no cuenta como dejar de estudiar, darle a actualizar y mirar los post en los que escribe alguien interesante es automático, lo tengo interiorizado :P)

No me pasa nada, sigo en la línea del último mail... y comprobando que los tíos son igual de gilipollas en todos los países...

te quiero precius ^^
Jejejeje, ya te digo, el F5 era como una extensión de mi dedo en mis tiempos de estudiante xD

No, va, hoy voy a solidarizarme contigo y me pondré a hacer el trabajo de "Integració", aunque, entre que me he levantado a las dos, que tengo que hacer las tareas domésticas o la ropa se me va a ir andando sola a la lavadora, que tengo que ir a comprar algo para comer (tras tres días seguidos comiendo dos tostadas de pan con aceite he hecho un pensamiento y he decidido que ya va siendo hora de bajarse al Consumer, ni que sea a comprar los ingredientes de la ensalada :roll: ) y que a las 19:30 tengo que estar en casa de Tànit, no sé cuánto tiempo me va a quedar para estudiar :?

Por cierto, esta noche no estarás por aquí, verdad? Es que creo que no me apetece una cuarta noche de borrachera y, después de la cena y de tomar algo, me vendré para casa. Lo digo porque si estáis (va por Rocío, también) podíamos hablar un ratillo por el msn, que se echan de menos las conversaciones a tres y tengo que aprovechar que hoy pillo Internet desde el piso.


Va, y para que no se diga que desvío el post ( :roll: ) :

- "Nos vemos el lunes"? Un poco de sangre en las venas, jolines, que yo ya no puedo hacer más :roll:

- Es una proposición? Di que sí, di que sí, di que sí... :roll: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply